Autor Tema: Fútbol  (Leído 796117 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:Futbol
« Respuesta #1100 en: Diciembre 26, 2010, 12:14:32 pm »
Me molesta un poco que el personaje del año y del mundial 2010 sea Iniesta, está claro que el gol de la final del mundial cuenta muchísimo, pero no hubiéramos llegado hasta allí sin los 5 goles de David Villa.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #1101 en: Diciembre 26, 2010, 14:35:21 pm »
Me molesta un poco que el personaje del año y del mundial 2010 sea Iniesta, está claro que el gol de la final del mundial cuenta muchísimo, pero no hubiéramos llegado hasta allí sin los 5 goles de David Villa.
Tampoco sin los paradones de Casillas :roto2cafe
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #1102 en: Diciembre 26, 2010, 15:01:27 pm »
Ni Casillas, ni Villa, ni Iniesta.

Si no se lo dan a Xavi, me parecería casi una vergüenza.
Y digo casi, porque soy culé y que se lo den a Iniesta tampoco me jodería... (Messi doy por sentado que es 3º).

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #1103 en: Diciembre 26, 2010, 15:05:15 pm »
Pero tu no eras del Osasuna????  :sherlock: O me estoy equivocando con Meteoro???
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #1104 en: Diciembre 26, 2010, 15:58:26 pm »
Soy rojillo y culé, si...

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #1105 en: Diciembre 26, 2010, 16:00:17 pm »
Soy rojillo y culé, si...
Curiosa mezcla, la casta de los navarros, y la hipocresia del barca
« Última modificación: Diciembre 28, 2010, 22:31:49 pm por Tomizawa666 »
@Puchin_powa

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #1106 en: Diciembre 26, 2010, 18:35:55 pm »
Tampoco sin los paradones de Casillas :roto2cafe

Algunos parecen haber olvidado los paradones que hizo en el mundial, sobretodo aquella parada con el pie en la final.

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #1107 en: Diciembre 26, 2010, 18:42:40 pm »
Y el gol de Puyol...
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #1108 en: Diciembre 26, 2010, 18:44:38 pm »
Y el gol de Puyol...

Fue un gol importante, pero para mi fue más destacable su labor defensiva, freno más goles de los que marcó.

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #1109 en: Diciembre 26, 2010, 19:00:08 pm »
Se derrumba parte del Veltins Arena (estadio del Schalke) debido a la nieve

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #1110 en: Diciembre 26, 2010, 19:20:08 pm »
Pero tu no eras del Osasuna????  :sherlock: O me estoy equivocando con Meteoro???

:tranqui :cuidadin  al final me tendre que poner esto en la firma  :sisi1:

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #1111 en: Diciembre 26, 2010, 19:21:50 pm »
Curiosa mezcla, la casta de los navarros, y la hipocresia catalana

Yo tampoco había visto a uno de Bilbao ser del Atleti...

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #1112 en: Diciembre 27, 2010, 13:24:49 pm »
Mourinho asegura que ni Messi ni Iniesta merecen Balón de Oro 2010

“Hay gente que no entiende los criterios para una elección como ésta. Para mí ésta es la forma: el Balón de Oro de un año no es para el mejor jugador en términos absolutos, pues si fuera así ganarían en los próximos años Messi o Cristiano Ronaldo”

Mourinho dijo que Messi no tuvo un buen Mundial de Sudáfrica y se ensañó con Iniesta.

“El Balón de Oro es un trabajo gratificante para un año o una temporada. Un jugador que podría estar en la parte superior de principio a fin. Entonces, ¿cómo puede ser llamado un jugador (Iniesta) que, después de haber sido lesionado, jugó sólo cinco meses en once de la competencia?”

“(El premio) no es para el jugador que hizo algo notable, pero aislado, porque de lo contrario, se le daría al jugador que anota el gol en la final de la Liga de Campeones o en la final del Mundial, o incluso el portero que paró un penalti en un partido decisivo de gran importancia”

http://www.radiobiobio.cl/2010/12/26/mourinho-asegura-que-ni-messi-ni-iniesta-merecen-balon-de-oro-2010/

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #1113 en: Diciembre 27, 2010, 13:43:37 pm »
Yo tampoco había visto a uno de Bilbao ser del Atleti...
  :nono: Soy nacido en madrid, pero vivo en Bilbao. Ya sabes que los de Bilbao somos de donde nos sale de los cojones  :roto2rie:
« Última modificación: Diciembre 27, 2010, 14:30:42 pm por Tomizawa666 »
@Puchin_powa

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1114 en: Diciembre 27, 2010, 13:48:09 pm »
Informe Robinson: El año que fuimos campeones del mundo.

http://www.youtube.com/view_play_list?p=0F71A7F2255A4F28
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #1115 en: Diciembre 27, 2010, 14:12:57 pm »
http://deportes.es.msn.com/noticia.aspx?cp-documentid=155682725
Messi: "En el 2011 quiero ganar mi primer título con Argentina"

El delantero argentino del FC Barcelona, ha confesado, que tiene como objetivo para el 2011 "ganar" su primer título con la "selección mayor de Argentina", por lo que a Papá Noel le ha pedido "de regalo la Copa América".

"Voy a poner todo para ganarla, es el regalo que les quiero hacer a todos los argentinos. La gente de mi país se merece un gran año"
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1116 en: Diciembre 27, 2010, 18:27:26 pm »
Especial lo que el ojo no ve 2010

@HectorF1R

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #1117 en: Diciembre 27, 2010, 22:24:15 pm »
Me dispongo a ver Informe Robinson: Campeones del Mundo. Que me han dicho que está muy bien...

Se puede bajar de alguno de estos dos links, por si alguno le interesa.

http://www.fileserve.com/file/98VfYCX
http://www.megaupload.com/?d=X7II74X5

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1118 en: Diciembre 27, 2010, 22:30:20 pm »
Yo ya lo he visto 2 veces :elrisas:

@HectorF1R

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #1119 en: Diciembre 27, 2010, 23:28:50 pm »
Este domingo igual no hay Liga porque los de la pelotita parece que le   va durar 2 días la resaca de fin de año, y van estar muy cansadetes para   el domingo y no están por la labor de darle pataditas al balón.
 Si   tienen que jugar el día de Navidad o el Día de Año Nuevo como en la   Premier se mueren del disgusto los pobrecillos...  Y Camacho diciendo   que hay que ser solidarios con los futbolistas..., y con los aficionados   que sea solidario su puta madre claro que sí!

Y hablando de los que SÍ juegan en Navidades, 3-1 del Arsenal al Chelsea, y Ancelotti no sé si llegará a 2011, como no   gane el miércoles al Bolton en casa, puerta fijo. Y es que sí, ha   acabado esta jornada de la Premier y mañana ya empieza la siguiente, eso   sí, los de la Liga que no salgan de casa a ver si van a coger frío y se   nos costipan. Al lado del lumiño que se está muy bien.

El   Chelsea desde que perdió contra el Liverpool a principios de Noviembre   tiene números de farolillo rojo (o 'pechacancelas' como dicen en Galicia  :cunao:   ), 8 partidos, 1 victoria, 2 empates, y 5 derrotas. Y eso que iba líder   sobrado en la Premier y en Europa 3/4 de lo mismo, donde se decía que   era la única alternativa a Barça y Madrid. Aparte de que ha palmado   contra todos los grandes, United en la SuperCopa, y Arsenal, City y   Liverpool en la Liga, y suerte ha tenido de que se suspendió su partido   contra el United por culpa de la nieve, porque me da que iba por las   mismas. Lleva una racha calcada a la del Madrid del 04' donde perdió la   Liga, eso sí, el Madrid tuvo la suerte de que se acabó la temporada (si   no ni a Champions entraba), el Chelsea ya está a 6 del United (con un   partido más, y encima con ese partido aplazado entre los 2, con lo que   se podría ir a 12), y el Tottenham ya está asomando el ocico a 1 punto   para echarlos de la zona Champions, incluso el Bolton como les gane el   miércoles lo pasa. A ver que tal les sienta el nuevo año, por lo que es   el turrón muy bien parece que no.