Autor Tema: Fútbol  (Leído 808768 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:Futbol
« Respuesta #1140 en: Enero 03, 2011, 00:14:53 am »
Desde el partido contra el Valencia que el Barça no ganaba por la mínima.

Todos los equipos de la Comunidad Valenciana han puesto en aprietos al Barça en casa.  :evil5:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #1141 en: Enero 03, 2011, 00:33:34 am »
 Mañana SuperDeporte cambiará el titular de 'Atraco en Mestalla' por el de 'Regalo de Navidad'

Y aún lo despiden a pitos, manda webos :facepalm:

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #1142 en: Enero 03, 2011, 13:02:53 pm »

:com39 :com39
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1143 en: Enero 03, 2011, 14:03:57 pm »
Mañana SuperDeporte cambiará el titular de 'Atraco en Mestalla' por el de 'Regalo de Navidad'

Y aún lo despiden a pitos, manda webos :facepalm:

En el Marca dan al árbitro un 0 sobre 10, nunca había visto esa nota. El arbitraje fue pésimo para los dos equipos. Al Valencia no le pito un penalti a Aduriz y luego le sacó una roja por una acción que ni vio, en el acta puso que Aduriz le había dado un codazo en el estómago a Chica. :nusenuse: El último gol está en un claro fuera de juego, porque tenemos un arbitraje tan malo en España?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1144 en: Enero 03, 2011, 14:06:32 pm »
Por cierto, la pizarra de Emery se nota, somos el equipo que más goles ha marcado desde el saque de esquina, 7 goles. Ayer vinieron los dos de esta forma, uno en largo que remató Aduriz y el otro sacado en corto con una gran jugada ensayada.

@HectorF1R

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #1145 en: Enero 03, 2011, 15:18:08 pm »
El árbitro ayer en el Valencia-Espanyol  :facepalm:

Pero esque el gol de Mata en clarísimo fuera de juego durante 3 horas, es sangrante...

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #1146 en: Enero 03, 2011, 18:23:43 pm »
hacía mucho que no veía un fuera de juego tan claro y no pitado, fue un escándalo.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #1147 en: Enero 03, 2011, 23:24:03 pm »
Por TV3 ahora dan el reportaje "el arbitro", quizás lo podáis ver en TV3 online: poned en google tv3 online.

Sino he encontrado un hilo donde esta el programa, a ver si os interesa:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=788005
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1148 en: Enero 03, 2011, 23:42:48 pm »

:com39 :com39

En la palmada que da al final del vídeo es a mala leche :elrisas:

@HectorF1R

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #1149 en: Enero 04, 2011, 01:00:00 am »
 A que te refieres con 'palmada'? Al ostiazo que le mete al otro? :elrisas: :elrisas:

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #1150 en: Enero 04, 2011, 01:09:39 am »
Por TV3 ahora dan el reportaje "el arbitro", quizás lo podáis ver en TV3 online: poned en google tv3 online.
Despues del regalito del lunes echan ese reportaje???? Eso es ser hipócritia y lo demás son gilipolleces
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1151 en: Enero 04, 2011, 01:44:43 am »
Despues del regalito del lunes echan ese reportaje???? Eso es ser hipócritia y lo demás son gilipolleces

Ya estamos con lo mismo?.....
Pero qué hipocresía ni qué niño muerto? :cuidadin
Porque te empeñas en mezclar cosas que no van juntas¿?
Una cosa es el Barcelona y la otra la Televisión de Catalunya, que tú lo englobas todo en el mismo saco sin criterio, macho. :merindo

La televisión seguramente ya tenía programado este programa (muy interesante por cierto, te recomiendo lo veas) y a parte nada tiene que ver con el FC Barcelona (que ya tiene su propia televisión, llamada BarçaTV).

Del partido no opino porque no lo vi, pero esa imagen "Tan clara" que pusísteis es de chiste xD Otra cosa seria un video en el que se aprecie la acción. Pero claro...... robos por todos lados, siempre. A punta de pistola. Meten 5 y de hecho 8 de esos goles deberian haber sido anulados. Vamos hombre, por favor, que el cuento este ya cansa.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #1152 en: Enero 04, 2011, 02:09:47 am »
Ya estamos con lo mismo?.....
Pero qué hipocresía ni qué niño muerto? :cuidadin
Porque te empeñas en mezclar cosas que no van juntas¿?
Una cosa es el Barcelona y la otra la Televisión de Catalunya, que tú lo englobas todo en el mismo saco sin criterio, macho. :merindo

http://1.bp.blogspot.com/_Sz35gbJ9F4s/TBVeMlqTGOI/AAAAAAAAAGM/YZctVdDOhic/s320/fotosagencias_20081221_204640.jpg

http://www.comparestoreprices.co.uk/images/ni/nike-07-08-barcelona-nou-camp-50-home-shirt---tv3-logo.gif

Pos ha sido casualidad que le roban el partido al levante contra el barca en el camp nou y justo despues den este programa en la Tele oficial catalana, muy pro barca........mas claro el agua.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1153 en: Enero 04, 2011, 02:11:43 am »
Es decir que Unicef tambien es del Barça,no? Y Nike? Porque claro como les patrocinan.... :facepalm:
Y TV3 no patrocina también al Espanyol?

Koldo, deberias aprender a diferenciar la política del fútbol, porque metes la pata con esas ideas tuyas.

Tus afirmaciones son de  :facepalm: :facepalm:

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #1154 en: Enero 04, 2011, 02:18:32 am »
Es decir que Unicef tambien es del Barça,no? Y Nike? Porque claro como les patrocinan.... :facepalm:
Y TV3 no patrocina también al Espanyol?

Koldo, deberias aprender a diferenciar la política del fútbol, porque metes la pata con esas ideas tuyas.

Tus afirmaciones son de  :facepalm: :facepalm:

Tus respuestas de niño pequeño si que son de :facepalm:

En serio te parece normal que al equipo de esa tele, el barca, le regalan un penalty, y van estos soplapollas y ponen ese documentalal dia siguiente de esta polémica (y ya van...) con el arbitro y el supuesto favoritismo al barca????
@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1155 en: Enero 04, 2011, 02:26:47 am »
Pero tú en que peliculas de indios y vaqueros vives macho?
Te crees que un canal de televisión vive anclado a un equipo de fútbol? Madre mía Koldo! Que acabas de soltar una bobada!
Para eso ya exísten los canales de los clubes.

Además que estas haciendo demagogia barata sobre TV3 una de las televisiones de mayor calidad (ahora me lo intentaras rebatir diciendo que no, porque no te gusta o la desconoces) de la península, diciendo que claro, ponen un documental sobre arbitros porque al barça le ayudaron según tú.

Madre mía! Pero en qué mente retorcida cabe eso?
A caso no somos adultos todos para saber que las televisiones se rigen por sus parrillas y que se definen con suficiente tiempo de antelación?

A caso no somos ya mayorcítos todos para saber diferenciar entre futbol y política? Y ahora me sales con esas? Venga hombre, en serio que es de  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y mira que te aprecio por afinidad en algunos foros pero macho.... en este tema estas equivocado,muy equivocado. Y no me vengas a dar lecciones porque yo lo veo cada día. Ahora sólo faltará que me digas como es la televisión que veo, o el aire que respiro, sin conocerlos. Venga hombre por el amor de dios...... que eso no se lo cree nadie!

Y te pido que no entres en el terreno personal, estamos debatiendo si lo que has dicho es una tontería o no lo es, pero desde el respeto.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #1156 en: Enero 04, 2011, 02:39:20 am »
No me gustan lo siento
Te crees que un canal de televisión vive anclado a un equipo de fútbol?
SI. ETB1 Y ETB2-->Athletic Bilbao, olvidandose de los guiputxis y alaveses, TV3-->Barca y no se si Espanyol, La TV valenciana ni pito caso a los demas equipos. Secta y cuatro son mandriles totalmente. TVG apesta a deportivo, dejando pudrirse a historicos como el compostela
Madre mía Koldo! Que acabas de soltar una bobada!
NO.
Que son una porquería

Además que estas haciendo demagogia barata sobre TV3 una de las televisiones de mayor calidad (ahora me lo intentaras rebatir diciendo que no, porque no te gusta o la desconoces) de la península, diciendo que claro, ponen un documental sobre arbitros porque al barça le ayudaron según tú.
SI .Por cierto, la de mas calidad, y la que mas gasta de todo el estado (autonómicas)

La mia  :sisi1:

A caso no somos adultos todos para saber que las televisiones se rigen por sus parrillas y que se definen con suficiente tiempo de antelación?
Y los reyes magos existen no te jode....

A caso no somos ya mayorcítos todos para saber diferenciar entre futbol y política? Y ahora me sales con esas? Venga hombre, en serio que es de :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ya estas llorando como los de tu equipo????
en este tema estas equivocado,muy equivocado.
NO
 Y no me vengas a dar lecciones porque yo lo veo cada día.
Te lo expliqué hará un mes y medio en otro foro el termino catalufo,  despues de montar el pollo en el hilo de temporada, del que tu te sentiste ofendio cuando te repetí en varias ocasiones que no iba por ti. Volvemos otra vez a lo mismo . Eres pero que paco martinez soria en don erre que erre
Ahora sólo faltará que me digas como es la televisión que veo, o el aire que respiro, sin conocerlos. Venga hombre por el amor de dios...... que eso no se lo cree nadie!
Yo me lo creo, no me hace falta nadie mas. TV3 es la tele autonómica del estado mas influenciada por los hijoputas de gobernantes que teneis en catalunya

Y te pido que no entres en el terreno personal, estamos debatiendo si lo que has dicho es una tontería o no lo es, pero desde el respeto.
Ein?????? Lo de que a veces, principalmente en este hilo, parece que responde un niño pequeño que se niega a ver las evidencias??? Mis perdones

:evil5:
@Puchin_powa

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1157 en: Enero 04, 2011, 11:48:15 am »
En lo de las televisiones Koldo tiene razón, aquí Canal 9 es Valencia, Villarreal y algo de Hércules y Levante, informan de los equipos de la tierra y luego ya si eso hablan un poco de los demás.

Tampoco es que esto esté mal, ya que en las otras televisiones solo puedes escuchar hablar de Madrid y Barça y algo de los demás, generalmente polémicas.

En las autonómicas lo que hace falta es un poco más de objetividad. Pero bueno, es que esto es como todo, todos tiran para casa.

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1158 en: Enero 04, 2011, 12:16:01 pm »
No me gustan lo siento
Te crees que un canal de televisión vive anclado a un equipo de fútbol?
SI. ETB1 Y ETB2-->Athletic Bilbao, olvidandose de los guiputxis y alaveses, TV3-->Barca y no se si Espanyol, La TV valenciana ni pito caso a los demas equipos. Secta y cuatro son mandriles totalmente. TVG apesta a deportivo, dejando pudrirse a historicos como el compostela
SI no sabes, para que hablas?Si te lo vengo diciendo de hace tiempo y no haces ni puto caso. :nomelocreo
Madre mía Koldo! Que acabas de soltar una bobada! NO. SI
Que son una porquería
Correcto, pero para eso exísten.

Además   que estas haciendo demagogia barata sobre TV3 una de las televisiones   de mayor calidad (ahora me lo intentaras rebatir diciendo que no, porque   no te gusta o la desconoces) de la península, diciendo que claro, ponen   un documental sobre arbitros porque al barça le ayudaron según tú.SI .Por cierto, la de mas calidad, y la que mas gasta de todo el estado (autonómicas)Sera porque puede,no?

La mia  :sisi1:

A   caso no somos adultos todos para saber que las televisiones se rigen   por sus parrillas y que se definen con suficiente tiempo de antelación?
Y los reyes magos existen no te jode....
Y los vascos nacen donde quieren xDDA   caso no somos ya mayorcítos todos para saber diferenciar entre futbol y   política? Y ahora me sales con esas? Venga hombre, en serio que es de :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ya estas llorando como los de tu equipo????
Sabes que no. Auque decir eso cuando nos quedamos sin argumentos es muy simple. en este tema estas equivocado,muy equivocado.
NO.  Abre los ojos de una vez a la realidad.
 Y no me vengas a dar lecciones porque yo lo veo cada día.
Te   lo expliqué hará un mes y medio en otro foro el termino catalufo,    despues de montar el pollo en el hilo de temporada, del que tu te   sentiste ofendio cuando te repetí en varias ocasiones que no iba por ti.   Volvemos otra vez a lo mismo . Eres pero que paco martinez soria en don   erre que erre Y qué  conocerás tú por tener una novia catalana más que yo que lo vivo en mis propias carnes? Tú nunca llegaras a tener este conocimiento. Lo siento. Te lo he explicado durante años, pero sigues con tus prejuicios absurdos y mezclando política con fútbol por placer.Don koldErre que Erre.
Ahora   sólo faltará que me digas como es la televisión que veo, o el aire que   respiro, sin conocerlos. Venga hombre por el amor de dios...... que eso   no se lo cree nadie!
Yo   me lo creo, no me hace falta nadie mas. TV3 es la tele autonómica del   estado mas influenciada por los hijoputas de gobernantes que teneis en   catalunyaClaro.... más que A3, T5, TeleMadrid u otras claro...... eso de hijos de puta es bajo tu punto de vista. Los gobernantes que la mayoría de los votantes (lo siento, en democracia a día de hoy quién no vota no tiene voz) eligen.

Y   te pido que no entres en el terreno personal, estamos debatiendo si lo   que has dicho es una tontería o no lo es, pero desde el respeto.
Ein??????   Lo de que a veces, principalmente en este hilo, parece que responde un   niño pequeño que se niega a ver las evidencias??? Mis perdones Pues que eso no venía a cuento. :chocala :evil5:
:evil5: :mazo :mazo

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #1159 en: Enero 04, 2011, 13:56:04 pm »
A que te refieres con 'palmada'? Al ostiazo que le mete al otro? :elrisas: :elrisas:

Esa agresión si que es de roja y no lo de Aduriz  :com39

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.