Pero tú en que peliculas de indios y vaqueros vives macho?
Te crees que un canal de televisión vive anclado a un equipo de fútbol? Madre mía Koldo! Que acabas de soltar una bobada!
Para eso ya exísten los canales de los clubes.
Además que estas haciendo demagogia barata sobre TV3 una de las televisiones de mayor calidad (ahora me lo intentaras rebatir diciendo que no, porque no te gusta o la desconoces) de la península, diciendo que claro, ponen un documental sobre arbitros porque al barça le ayudaron según tú.
Madre mía! Pero en qué mente retorcida cabe eso?
A caso no somos adultos todos para saber que las televisiones se rigen por sus parrillas y que se definen con suficiente tiempo de antelación?
A caso no somos ya mayorcítos todos para saber diferenciar entre futbol y política? Y ahora me sales con esas? Venga hombre, en serio que es de
Y mira que te aprecio por afinidad en algunos foros pero macho.... en este tema estas equivocado,muy equivocado. Y no me vengas a dar lecciones porque yo lo veo cada día. Ahora sólo faltará que me digas como es la televisión que veo, o el aire que respiro, sin conocerlos. Venga hombre por el amor de dios...... que eso no se lo cree nadie!
Y te pido que no entres en el terreno personal, estamos debatiendo si lo que has dicho es una tontería o no lo es, pero desde el respeto.