Autor Tema: Fútbol  (Leído 797620 veces)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
Re:Futbol
« Respuesta #1180 en: Enero 04, 2011, 17:31:40 pm »
 :cafe:

Ay Koldo.... ya vuelves con la bilis!
Y en qué equipo díces que juegan esos jugadores? Y donde se han criado futbolísticamente?

Pues ya esta, es un reconocimiento a ello también, guste o no guste.

De nuevo te digo, no mezcles churros con merinas, porque no es así. Y por mucho que te empeñes no cambiara, te joda o no te joda (eso a mi me da igual).
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #1181 en: Enero 04, 2011, 18:02:25 pm »

Y en qué equipo díces que juegan esos jugadores? Y donde se han criado futbolísticamente?

Dejalo red5, cada post tuyo mas te hundes en la mierda de la ridiculez y de la ignorancia. Que te de caña rase, ya me he cansado hoy
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1182 en: Enero 04, 2011, 18:33:04 pm »
Dejalo red5, cada post tuyo mas te hundes en la mierda de la ridiculez y de la ignorancia. Que te de caña rase, ya me he cansado hoy

:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: Te estas equivocando, el único que demuestra no saber de qué habla (y necesitar a alguien para que le saquen del barro) eres tú.
Tú solíto te has hundido en la mierda, sí en la mierda que significa el desconocimiento y el mezclar política y fútbol cuando no se debe hacer.

Aprendete el concepto de nacionalistmo y de nacionalista y luego hablamos de si tal o cual periódico lo es o no lo es.
http://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalismo
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #1183 en: Enero 04, 2011, 20:07:10 pm »
Ya estamos con lo mismo?.....
Pero qué hipocresía ni qué niño muerto? :cuidadin
Porque te empeñas en mezclar cosas que no van juntas¿?
Una cosa es el Barcelona y la otra la Televisión de Catalunya, que tú lo englobas todo en el mismo saco sin criterio, macho. :merindo

La   televisión seguramente ya tenía programado este programa (muy   interesante por cierto, te recomiendo lo veas) y a parte nada tiene que   ver con el FC Barcelona (que ya tiene su propia televisión, llamada   BarçaTV).

Del partido no opino porque no lo vi, pero esa imagen   "Tan clara" que pusísteis es de chiste xD Otra cosa seria un video en el   que se aprecie la acción. Pero claro...... robos por todos lados,   siempre. A punta de pistola. Meten 5 y de hecho 8 de esos goles deberian   haber sido anulados. Vamos hombre, por favor, que el cuento este ya   cansa.

Lo que no cuela es lo que comentas tú. Porque es que no es así.
Juntar esos términos que juntas así a la brava no cuela.

:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: Te estas equivocando, el único que demuestra no saber de qué habla (y necesitar a alguien para que le saquen del barro) eres tú.
Tú solíto te has hundido en la mierda, sí en la mierda que significa el desconocimiento y el mezclar política y fútbol cuando no se debe hacer.

Aprendete el concepto de nacionalistmo y de nacionalista y luego hablamos de si tal o cual periódico lo es o no lo es.
http://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalismo

De   nuevo te digo, no mezcles churros con merinas, porque no es así. Y por   mucho que te empeñes no cambiara, te joda o no te joda (eso a mi me da   igual).

Es decir que Unicef tambien es del Barça,no? Y Nike? Porque claro como les patrocinan.... :facepalm:
Y TV3 no patrocina también al Espanyol?

Koldo, deberias aprender a diferenciar la política del fútbol, porque metes la pata con esas ideas tuyas.

Tus afirmaciones son de  :facepalm: :facepalm:

Pero tú en que peliculas de indios y vaqueros vives macho?
Te crees que un canal de televisión vive anclado a un equipo de fútbol? Madre mía Koldo! Que acabas de soltar una bobada!
Para eso ya exísten los canales de los clubes.

Además   que estas haciendo demagogia barata sobre TV3 una de las televisiones   de mayor calidad (ahora me lo intentaras rebatir diciendo que no, porque   no te gusta o la desconoces) de la península, diciendo que claro, ponen   un documental sobre arbitros porque al barça le ayudaron según tú.

Madre mía! Pero en qué mente retorcida cabe eso?
A   caso no somos adultos todos para saber que las televisiones se rigen   por sus parrillas y que se definen con suficiente tiempo de antelación?

A   caso no somos ya mayorcítos todos para saber diferenciar entre futbol y   política? Y ahora me sales con esas? Venga hombre, en serio que es de  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y   mira que te aprecio por afinidad en algunos foros pero macho.... en   este tema estas equivocado,muy equivocado. Y no me vengas a dar   lecciones porque yo lo veo cada día. Ahora sólo faltará que me digas   como es la televisión que veo, o el aire que respiro, sin conocerlos.   Venga hombre por el amor de dios...... que eso no se lo cree nadie!

Y   te pido que no entres en el terreno personal, estamos debatiendo si lo   que has dicho es una tontería o no lo es, pero desde el respeto.

Lo pongo en spoiler para no joder el hilo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1184 en: Enero 04, 2011, 22:02:16 pm »
Yo estoy de acuerdo con Koldo en lo que dice que aquí no hay medio periodístico limpio y objetivo.

El Sport en Catalunya se vende en catalán?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1185 en: Enero 04, 2011, 22:04:57 pm »
Por cierto, no han quitado la roja a Aduriz  :roto2rie:  No entiendo nada, pero si el árbitro vio un codazo en el estomago, así lo puso en el acta y en los vídeos se demuestra que no es así  :lol:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #1186 en: Enero 04, 2011, 22:18:41 pm »
 Se la quitaron a Guardiola luego de que se viese que el árbitro mintió en el acta sobre lo que le dijo?

Es de coña lo de los árbitros en España, son más malos que la virgen y encima jamás pagan sus errores para no admitir que la han cagado. Y aún echaran otra rueda de prensa en plan victimista que ya es lo que nos falta.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1187 en: Enero 05, 2011, 03:00:08 am »
Hectorg, el Sport solo existe (como Elmundodeportivo) en edición en castellano.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1188 en: Enero 05, 2011, 03:04:19 am »
Para que te quede claro de una PUTA VEZ Koldo.
Nacionalismo = corriente pensadora a favor del mayor poder político económico y judicial de una parte de un país. Sentimiento de pertanecer a un grupo.

Independentismo = sentimiento de querer la ruptura con un país al que se pertenece, por diferentes motivos políticos.

Futbol = DEPORTE!

Mezclar fútbol con política es de retrasados.

Hacer demagogia sobre un canal de TV citando un post mío en el que digo que el documental es interesante, para decir que TV3 lo pone para ayudar al Barça (Ya me dirás como!) es de una bajeza moral o de tener una mente retorcida impresionantes. Y de venir a tocar los cojones. Porque yo sólo recomendé el documental. Y tu me vienes a dar por saco con tus paranoias.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1189 en: Enero 05, 2011, 13:32:57 pm »
jujuju, has llamado retrasado a Laporta  :saltarin:

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1190 en: Enero 05, 2011, 13:35:22 pm »
yo tenía entendido que el Sport era algo independentista por algunos comentarios sobre la roja. Como fue la portada cuando se ganó el mundial?

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1191 en: Enero 05, 2011, 14:16:13 pm »
jujuju, has llamado retrasado a Laporta  :saltarin:

Y no sólo a Laporta, sinó a todo aquél que lo hace que en este país son muchos.

No sé como era la portada, no suelo comprar ni ese ni ningún periódico deportivo. Supongo que la portada estará e el histórico de su página web, si es que tienen alguno (que no lo sé).

Lo de esos comentarios lo desconozco pero seguro que la información proviene de dónde siempre. En este país de pandereta no se puede ganar nada sin que salgan trolles interesados,a joder la fiesta desde la posición rival o desde la propia casa.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #1192 en: Enero 05, 2011, 14:45:05 pm »
yo tenía entendido que el Sport era algo independentista por algunos comentarios sobre la roja. Como fue la portada cuando se ganó el mundial?

En un principio parece una portada de lo mas normal, pero cuando lees lo que estos hijos de mala madre han puesto...... :facepalm:
De donde no hay no se puede sacar
@Puchin_powa

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #1193 en: Enero 05, 2011, 17:39:10 pm »
las vueltas que han dao hasta encontrar una foto sin un merengue  :lol:

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #1194 en: Enero 05, 2011, 17:43:31 pm »
las vueltas que han dao hasta encontrar una foto sin un merengue  :lol:

No seamos malpensados  :rolleyes:

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
Re: Futbol
« Respuesta #1195 en: Enero 10, 2011, 22:44:18 pm »
 Coño por aquí volvemos de nuevo!

A quién le han dado este año el Balón del Chiste? :evil5: Lo de este premio es ya de auténtica coña, cada año se superan más en hacernos reír :elrisas: :elrisas:

Con que a Raúl no le daban el Balón de Oro porque no ganaba nada con su selección?  A ver que opina Xavi e Iniesta de esto :sisi1:

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #1196 en: Enero 11, 2011, 00:50:55 am »
Soy culé, y lo del Balón de Oro es LA-MEN-TA-BLE.

Sigo pensando que Messi es el mejor del mundo, pero no lo fue el año pasado (donde por muy bueno que sea, que lo es, y muchos goles que meta, sólo ganó la liga española).
El año pasado, el mejor del mundo fue todo un señor que ha quedado en 3ª posición!!! Uno que pasará a la historia como uno de los mejores centrocampistas que ha pisado un terreno de juego, y que se va a retirar sin ser lo suficientemente reconocido (de manera individual, trofeos los tiene todos).

Que Cannavaro haya ganado un balón de oro exclusivamente por el mundial, y Xavi no lo haga, me parece casi hasta vomitivo...

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #1197 en: Enero 11, 2011, 01:13:04 am »
Acaba de decir el tio de iniesta que "gracias" a la mierda prensa deportiva culé el balon de oro ha sido para el cara retarded. Que messi es el mejor del mundo, pero en 2010 tanto iniesta y xavi han sido mejores. Ole sus huevos

P.D: El Carazo o chochea o es un payaso
@Puchin_powa

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #1198 en: Enero 11, 2011, 01:24:06 am »
El Balón de Oro antes sólo se daba a jugadores europeos, luego pasó a nivel mundial, me pregunto si nosotros estaremos en Marte y tendremos que esperar que se de a nivel de la Galaxia.

La clasificación de los periodistas de France Football:
1º.- Sneijder 315
2º.- Iniesta 313
3º.- Xavi 248
4º.- Messi 187

Está claro que el caso es que un español no se llevase el trofeo, si no era uno era otro. Y diréis, como leches ganó Messi quedando 4º con tan pocos votos en las votaciones de los periodistas? En las votaciones de seleccionadores y capitanes, arrasó en todos los países con nula tradicción futbolística. Ni Francia, ni España, ni Portugal, ni Suecia, ni Turquía, ni USA, ni Japón, ni Grecia, ni Inglaterra, ni Alemania, ni Holanda, ni Italia lo han votado como el mejor, y es de coña que valgan igual los votos de alguna de estas federaciones con otras como El Congo, Georgia, o Gabon, con todo el respeto hacia ellas, pero que de fútbol poco no, nada.

Aquí el pdf para mirarlas: http://www.fifa.com/mm/document/classic/awards/01/36/25/40/ballondor_award_men_player_finalx.pdf

Lo de hoy ha sido un auténtico tongo, se mire por donde se mire.

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #1199 en: Enero 11, 2011, 10:40:44 am »
Creo que todos los españoles estamos igual de indignados...pero con eso nos quedaremos.

Vergonzoso que ni se lo den a Xavi ni a Iniesta.
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE