Autor Tema: Fútbol  (Leído 794412 veces)

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:Futbol
« Respuesta #1200 en: Enero 11, 2011, 12:49:31 pm »
Si messi tuviera lo que hay que tener, que hubiera renunciado al balon de oro. Hubiera quedado como un señor dándoselo a xavi e iniesta, y al futbol español en general.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1201 en: Enero 11, 2011, 13:56:00 pm »
No, si ahora sera culpa de Messi U_U"""

La culpa es de quien da el premio, que debia haberselo dado a Xavi Hernandez. Lo unico positivo es que espero que en 2011 gane la Champions y por ende se lo den a el de una vez por todas.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #1202 en: Enero 11, 2011, 15:43:33 pm »
No sé yo creo que este era el año de algún español porque como dijo Sergio7F1 en twitter si ni ganando el mundial no se lo han dado ya veo muy díficil conseguirlo...
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1203 en: Enero 11, 2011, 16:21:12 pm »
Acaba de decir el tio de iniesta que "gracias" a la mierda prensa deportiva culé el balon de oro ha sido para el cara retarded. Que messi es el mejor del mundo, pero en 2010 tanto iniesta y xavi han sido mejores. Ole sus huevos

P.D: El Carazo o chochea o es un payaso

Prensa deportiva culé y del resto de España. No paran de decir que Messi y Cristiano son semidioses y ningunean a muchos españoles que están a un altísimo nivel.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1204 en: Enero 12, 2011, 01:30:27 am »
Los del premio deberían separar lo del mejor jugador en general, a lo del mejor jugador del año pasado. En este caso Xavi creo que rozó un nivel altísimo de juego y ganó el mundial, claro. Iniesta estuvo lesionado. Entonces debería haberlo ganado Xavi, pero creo que se ha mezclado el concepto de "mejor jugador" y la han cagado con las votaciones, a mi parecer.

De todos modos, se ha quedado "en casa" así que almenos eso esta bién.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #1205 en: Enero 12, 2011, 11:44:56 am »
Leed lo ultimo de luis mascaró, trolldirector adjunto del sport. Me ha puesto de los nervios. "El sport no es un diario antiespañol". No , que vá :facepalm:
Luego pego comentario y comentamos
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #1206 en: Enero 12, 2011, 14:42:51 pm »
 A ver si se enteran los imbéciles de la prensa catalana que Iniesta y Xavi estaban ahí gracias a lo que hicieron con ESPAÑA, ES-PA-ÑA, no con el Barça, que ya me están tocando los webos!  Normal que hiciesen semejante campaña a favor de Messi, era el único que estaba ahí gracias a lo que hizo con el Barça y no con su selección, y total de que la alegría no pasase al resto de españoles son capaces de ir con un argentino que con un español, incluso con uno de Cataluña. Tanto monopolizar el premio ni santas gaitas, si en tal caso era un premio para la selección por haber sido campeones, no para el Barça que ni ganó la Champions e Iniesta casi ni tocó pelota con la camiseta azulgrana el anterior año. El año anterior sí era un premio para el Barça luego de ganarlo todo con Messi llevándose el galardón, no este año, a ver si se les mete en la cabeza.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1207 en: Enero 12, 2011, 15:00:50 pm »
Que ha dicho ese del Sport?

Guardiola estuvo muy bien, dijo que este premio era para el fútbol base español, para la cantera que se ha ido forjando en este país y a parte también para el Barça claro está.

Una pregunta un poco más futbolística, para dejar tantas polémicas de lado.
¿Para vosotros, que equipo tiene la mejor delantera de la liga?

Yo me quedo con Nilmar y Rossi.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #1208 en: Enero 12, 2011, 15:41:57 pm »

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #1209 en: Enero 12, 2011, 16:41:24 pm »
Lluis Mascaró considera que la nominación de Xavi, Iniesta y Messi es un éxito "sólo del Barça" clippingSport no quiere compartir el Balón de Oro con el fútbol español: "Nos quieren quitar lo que es nuestro" "España no ganará ningún premio por mucho que se empeñen desde la 'caverna' porque no se lo merece"  Roberto Marbán Bermejo, 09 de diciembre de 2010 a las 09:39     
Yo, que soy del mismo país que Guardiola (sí, ese que se llama Catalunya y que está en una esquina y que no pinta nada) sólo pido que no nos quieran quitar lo que es nuestro
    /> Un catalanista y Sandro Rosell.      
    Lluis Mascaró y Sandro Rosell. 01
    En Sport vuelven a gustarse al mezclar política y fútbol. Al hilo de la elección del nuevo Balón de Oro, por el que lucharán dos jugadores españoles, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, junto a un argentino, que juega en el mismo equipo que los anteriores, Leo Messi, Lluis Mascaró ha publicado un encendido artículo titulado "No es España, ¡es el Barça!".
En él, el articulista del diario catalán arremete contra algunos diarios nacionales, a los que tacha de madridistas sin ton ni son, como es el caso de La Razón o El Mundo, por, lo que él considera, "apropiación indebida" con el Balón de Oro:

"Algunos ejemplos.
Marca: 'El Balón de Oro es para...el fútbol español'. As: 'España arrasa en el Balón de Oro'. La Razón: 'Los premios FIFA hablan español'. El Mundo: 'El Balón de Oro juega y entrena en España'. Podría seguir. En todos estos titulares ni una sola mención al Barça"
  Al más puro estilo Carazo, Mascaró argumenta:

"El fútbol español no ganará ningún premio, por mucho que se empeñen en ello desde la 'caverna'. Porque no se lo merece. Lo ganará el Barça. Que Xavi, Iniesta y Messi sean los tres candidatos al Balón de Oro es un éxito del Barça, de su estilo, de su filosofía, de su modelo de club".

Mascaró, que también tiene razón en lo que dice, 'olvida' un detalle importante. El Balón de Oro se gana, los años que hay Mundial, por la actuación durante la fase final de dicho campeonato, que cuenta mucho. Sólo así se entenderá que finalmente Iniesta desbanque a un Messi al que le lastrará no haber marcado ni un sólo gol en este torneo. Así que algo merecerá el fútbol español este galardón.  Pero donde se descubre definitivamente en su artículo es al final, cuando mezcla un tema deportivo con otro político:

"Yo, que soy del mismo país que Guardiola (sí, ese que se llama Catalunya y que está en una esquina y que no pinta nada) sólo pido que no nos quieran quitar lo que es nuestro. Más alla de interpretaciones políticas (que no quiero hacer, pero que podría hacer) sólo puedo entender este ninguno al Barça como una demostración más de envidia. Incluso de miedo. [...] Un modelo de éxito propio, que no puede comprarse con dinero. Por eso nunca será un modelo ni del Madrid ni de España. Sólo del Barça"

Ahora, que venga el otro con sus cuentos de yupi a decir que el sport no es antiespanol :roto2rie: :roto2rie:

@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1210 en: Enero 12, 2011, 17:03:45 pm »
A mi me citas para defender a un tipo que ha dicho una cosa que yo no opino lo mismo?
Anda y pirate por ahi. Que estas mas guapo callado y sin  meter la gamba.  :juasjuas :roto2rie:

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #1211 en: Enero 12, 2011, 17:11:23 pm »
Ahora, que venga el otro con sus cuentos de yupi a decir que el sport no es antiespanol :roto2rie: :roto2rie:
A mi me citas para defender a un tipo que ha dicho una cosa que yo no opino lo mismo?
 Anda y pirate por ahi. Que estas mas guapo callado y sin  meter la gamba.  :juasjuas :roto2rie:

Menos mal que por fin pillas una.... :facepalm: , aunque para variar tu tono infantil y pijeras sige sin cambiar. Ganarias muha credibilidad si esciribieras un poquito mas pausado, sin poner lo primero que te viene a la cabeza. Aunque eso de "A mi me citas para defender a un tipo".....¿ves como no piensas lo que escribes?. Supongo que querrias decir que quería (yo) defender mi argumentacion, no a Lluis Mascaró. A raiz de esto pienso y creo que no entiendes muy bien el castellano. :bokmal

Dices que el sport no es antiespañol......todavia en 40 paginas ni un solo argumento valido para demostrarnos que nos equivocamos
Cita de: red5isalive
Eso es como tu comentario sobre la "prensa catalanista" refiriendote al Sport, que es un periodico deportivo catalán, pero me explicas qué tiene de catalanista? Porque no tiene nada de ello.
Por eso creo que no sabes muy bién que es cada cosa.

Explica al menos porque pones eso que he quoteado, y sin embargo el director adjunto del Sport te dice lo contrario. Me da que el problema lo tienes con el.  :roto2cafe Vete a las oficinas del sport a reclamarle a él y deja de tratar de "limpiar" la imagen de vuestro querido nido de ratas periodistico, el sport. Al menos eso da a entender tus post desde hace 25 paginas......
Ojito, no digo que todos los periolistos del sport sean antis, creo que desgraciadamente son sus directores y jefes de redaccion, pero leyendo al director adjunto, ufff.......me da que no.

A ver si te queda clarito de una vez, parece que hablo con un niño de 10 años al que le tienes que repetir todo:
-No te tengo por antiespañol, pero te tengo como alguien al que la prensa catalanista, que lo es en su inmensa mayoria cosa que me parece normal pero no bien, te tiene comido el tarro. (no solo a ti, creo que a 5 millones y medio de catalanes asi en plan rapidito)
Una pena, das la impresión de ser un buen tio, a pesar de tu dificultad para expresarte escribiendo.(aunque a vees nos dejes obras maestras como el post del viaje tuyo a Lemans)
Porque no te engañes, cualquier persona que lea las ultimas 20 paginas, verán que te dedicas a defender al diario sport diciendo que no son antis, cuando su director y cabeza visible pregona lo contrario, que lo son. Y esta escrito en las ultimas paginas como te he dicho. Háztelo ver Dani, pero estas quedando como el culo. Tengo la sensacion de que si habláramos lo arreglaríamos en seguida, pero escribiendo poco vamos a hacer. Una lástima :penita

« Última modificación: Enero 12, 2011, 18:25:00 pm por Tomizawa666 »
@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1212 en: Enero 12, 2011, 19:50:44 pm »
En serio te crees la mitad de las bobadas que sueltas?
Ni infantil ni pijeras macho, como siempre, te equivocas una vez mas.

Yo no tengo porque defender a ese periodico, y no lo voy a hacer. Ya te gustaria a ti meterme en el mismo saco; pues lo llevas mal. Por cierto, el athletic bien?

Todo esto a modo personal, sincermente sobra aqui y me sobra a mi como persona.
"A ver si te queda clarito de una vez, parece que hablo con un niño de 10 años al que le tienes que repetir todo:
-No te tengo por antiespañol, pero te tengo como alguien al que la prensa catalanista, que lo es en su inmensa mayoria cosa que me parece normal pero no bien, te tiene comido el tarro. (no solo a ti, creo que a 5 millones y medio de catalanes asi en plan rapidito)
Una pena, das la impresión de ser un buen tio, a pesar de tu dificultad para expresarte escribiendo.(aunque a vees nos dejes obras maestras como el post del viaje tuyo a Lemans)
Porque no te engañes, cualquier persona que lea las ultimas 20 paginas, verán que te dedicas a defender al diario sport diciendo que no son antis, cuando su director y cabeza visible pregona lo contrario, que lo son. Y esta escrito en las ultimas paginas como te he dicho. Háztelo ver Dani, pero estas quedando como el culo. Tengo la sensacion de que si habláramos lo arreglaríamos en seguida, pero escribiendo poco vamos a hacer. Una lástima :penita
 "

Y por si quieres que te lo aclare, porque tienes en la cabeza unas nuves de vete a saber que, que no se quien crees que eres; me expreso bastante mejor de lo que haces tu ya que, si te fijas, conmigo nadie se equivoca cuando escribo sobre lo que opino. Y si te das cuenta cuando tu redactas muchas veces no se entiene lo que escribes.

Yo quedar como el culo? Por? Porque no creo que la prensa deportiva sea "catalanista" como tildais algunos que mezclais conceptos que no se deben mezclar? Anda hombre... eso es de chiste.

Una lastima? Ahora me vienes con esas, despues de mandarme a tomar por culo en 2 posts tuyos uno que eliminaste y otro que pusiste escondido para que no se viera? Venga hombre por favor..... a eso lo llamo yo hipocresia.

Si quieres arreglarlo, me envias un MP y hablamos estoy dispuesto a ello, pero yo a dia de hoy no tengo demasiado interes en saber nada de ti Koldo; se me han hinchado las pelotas de tantas tonterias.

Y si te quieres pelear con alguien, en la calle hay mucha gente.
« Última modificación: Enero 12, 2011, 20:07:00 pm por red5isalive »

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #1213 en: Enero 12, 2011, 20:14:43 pm »
 :facepalm:

Nada mas que añadir. No has respondido a nada de lo que he dicho.

P.D: Nube, es con "B" de Barcelona
@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1214 en: Enero 12, 2011, 20:55:16 pm »
Asaltan las casas de Eto'o y Sneijder
Las lujosas viviendas que Samuel Eto'o y el holandés Wesley Sneijder tienen en Milán fueron desvalijadas por unos ladrones la pasada Navidad, según asegura el diario milanés "Corriere della Sera"Según el rotativo, la Policía italiana investiga lo sucedido en los domicilios de los jugadores en los últimos días de 2010, cuando, aprovechando su ausencia por el mini-parón navideño, fueron objeto de sendos robos que se presuponen millonarios.

En la casa de Eto'o en la céntrica Via del Gesù, localizada en el exclusivo "Cuadrilátero de la Moda" de Milán, se había quedado como vigilante su cocinero, quien se encontraba en el domicilio en el momento del robo en la noche entre el 26 y 27 de diciembre y que asegura que no se dio cuenta de nada.

La versión del robo ofrecida por el empleado doméstico fue confirmada, según explica el "Corriere della Sera", por las imágenes de cámaras de seguridad cercanas, con las que los agentes trabajan ya para identificar a los ladrones.

Las imágenes, afirma el rotativo, muestran a dos hombres que consiguen forzar la puerta blindada del apartamento y que después entran en el domicilio para reventar la caja fuerte y llevarse, entre otras cosas, una colección de relojes de gran valor.

En la vivienda de Sneijder, localizada en la Via Fratelli Gabba, el asalto tuvo lugar entre el 21 y el 27 de diciembre, día en el que un empleado doméstico del holandés regresó al domicilio y descubrió las consecuencias del robo.

También en esta ocasión los ladrones entraron forzando la entrada principal y se dirigieron directamente hacia los relojes y las joyas, además de llevarse algunos trajes de marca del futbolista y exclusivos bolsos y accesorios de su esposa.

El "Corriere della Sera" informa de que el apartamento milanés del futbolista georgiano Kakha Kaladze, ex del Milán y actual jugador del Génova, también fue objeto de un robo la pasada Navidad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:facepalm:
Chygrysnkiy da nombre a una obra de teatro

El ex jugador del FC Barcelona es el elemento de anclaje en la obra 'La ventana de Chigrinskiy' de la 'Compañía Teatro El Zurdo'
Dmitro Chigrinskiy es el protagonista de la nueva obra de teatro escenificada por la 'Compañía Teatro El Zurdo', creada a partir de un texto del autor José Ramón Fernández.

Se trata de un absurdo sobre las relaciones humanas y la figura del exblaugrana sirve para conectar los personajes de una comunidad de vecinos.

Si ahora resultara que Chygrynskiy es un  :bokmal xDD

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1215 en: Enero 12, 2011, 20:57:48 pm »
Yo que había intentando crear un debate sobre fútbol...:facepalm:

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1216 en: Enero 12, 2011, 22:08:03 pm »
Que pena de jugador, lo que fue y lo que es a dia de hoy  :facepalm: :facepalm:

20.000 hinchas reciben a Ronaldinho

Miles de aficionados se han dado cita en las instalaciones del club rojinegro para dar la bienvenida a su nuevo ídolo. A ritmo de samba y con manguerazos para paliar las altas temperaturas

Las altas temperaturas registradas hoy en Río de Janeiro no ha boicoteado la presentación de Ronaldinho por el Flamengo. Miles de aficionados cariocas se han dado cita en las instalaciones del club rojinegro para dar la bienvenida a su nuevo ídolo. A ritmo de samba y con manguerazos para paliar las altas temperaturas, los 'torcedores' acudieron en masa a Gávea y la policía tuvo que actuar cuando echaron abajo la puerta del recinto.
Una vez dentro, los más de 20.000 seguidores, según la Policía Militar, esperaron la aparición de la nueva estrella del Flamengo con máscaras del Gaucho, banderas, batucadas y animadoras 'rubo-negras. Fue sobre las 17:20 horas (las 20:20 en España) cuando Ronaldinho apareció sobre el escenario habilitado con la elástica del Flamengo y rodeado de su gente, entre ellos Wagner Love y Patricia Amorim (presidente del club). Los aficionados le recibieron con petardos, confetis y cánticos. El brasileño estuvo alrededor de quince minutos en el escenario conociendo a su nueva afición. "Ya soy del Flamengo", exclamó antes de irse.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #1217 en: Enero 12, 2011, 22:41:17 pm »
 Joder con el puto Betis, la madre que los parió!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1218 en: Enero 12, 2011, 23:23:51 pm »
Koldo no es que se exprese mal, lo que ocurre es que a veces lo dice de forma muy brusca o se le malentiende así.

Esto en un bar y con unas cañas terminaba en pelea a muerte o en borrachera y descojone, pero aquí en internet y con tanta duración en la conversación esto no termina nunca :elrisas:

Me lo parece a mí o el Betis es mejor que algunos de primera?

@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #1219 en: Enero 12, 2011, 23:31:02 pm »
Clasico partido que coge el barca se echa atras a esperar y gana 4-0. Luego los periodicos nacionales "que si barca bla bla bla". Van 2-0 en el minuto 60 y deberian ir empate a uno. Encima suerte que tienen.

P.D: En el momento que escribo casi mete el betis de nuevo.
P.D2:Seguro que los diarios antis de cataluña mañana  vuelven a tapar la broncaza entre alves y piqué que poco mas y acaban a tortazos
P.D3: 3-0.Que injusto es el futbol a veces
P.D4: 4-0. Cambio de canal
« Última modificación: Enero 13, 2011, 00:01:44 am por Tomizawa666 »
@Puchin_powa