Autor Tema: Fútbol  (Leído 805949 veces)

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
Re:Futbol
« Respuesta #1220 en: Enero 12, 2011, 23:47:05 pm »
 Hacía mucho mucho tiempo que no veía un resultado tan tan injusto. Eso sí, al Betis que le quiten lo bailado, de largo el equipo que más le ha jugado de tú a tú al Barça esta temporada, claro que ves el resultado y te echas las manos a la cabeza.

Y lo que acaba de hacer Iniesta....

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #1221 en: Enero 13, 2011, 00:01:14 am »
Pero el Betis, por lo que he visto en el partido, si hubiera jugado mas por banda hubieran echao mucho daño. Y la verdad que no hay color en jugadores. Ves a xabi o iniesta y pareces que estas con el mando de la playstation dirigiendoles.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #1222 en: Enero 13, 2011, 00:07:06 am »
 Hector quítame eso que me has puesto de avatar que te mato, antes ponme el escudo del Barça vamos  :lol: :lol: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Me voy a duchar que me encuentro muy sucio ahora mismo :gaydude: :elrisas:

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #1223 en: Enero 13, 2011, 15:00:58 pm »
Que ha dicho ese del Sport?

Guardiola estuvo muy bien, dijo que este premio era para el fútbol base español, para la cantera que se ha ido forjando en este país y a parte también para el Barça claro está.

Una pregunta un poco más futbolística, para dejar tantas polémicas de lado.
¿Para vosotros, que equipo tiene la mejor delantera de la liga?

Yo me quedo con Nilmar y Rossi.

Sin ninguna duda, la del Barça.
MVP!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1224 en: Enero 13, 2011, 15:43:49 pm »
Hoy he escuchado en la radio una cosa que me ha impresionado mucho y es que el Madrid sigue vendiendo más camisetas que el Barça :roto2:

A ver, el Barça está en uno de los mejores momentos de su historia, han ganado una barbaridad de títulos en los últimos años, pero aún así, sigue siendo superado por el R.Madrid en venta de camisetas.

Las 3 camisetas más vendidas ahora mismo creo que están así:
1º-Manchester
2º-R.Madrid
3º-España

La mejor camiseta es esta, con el nombre de todos los jugadores que han pasado por el Valencia

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #1225 en: Enero 13, 2011, 16:17:13 pm »
Hoy he escuchado en la radio una cosa que me ha impresionado mucho y es que el Madrid sigue vendiendo más camisetas que el Barça :roto2:

A ver, el Barça está en uno de los mejores momentos de su historia, han ganado una barbaridad de títulos en los últimos años, pero aún así, sigue siendo superado por el R.Madrid en venta de camisetas.

No se de que te extrañas. El madrid es el mejor equipo de la historia, y el barca el equipo mas grande (tiene equipos de todo: balonmano, hockey, waterpolo, futbol sala, etc)
Ves por que decimos que son unos segundones????
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #1226 en: Enero 13, 2011, 19:38:04 pm »
No se de que te extrañas. El madrid es el mejor equipo de la historia, y el barca el equipo mas grande (tiene equipos de todo: balonmano, hockey, waterpolo, futbol sala, etc)
Ves por que decimos que son unos segundones????

Pues vaya segundones...

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #1227 en: Enero 13, 2011, 20:29:59 pm »

normal, si en la misma Barcelona no encuentras camisetas de alguno de sus jugadores :sisi1:

en la tienda de las ramblas pensando que yo era cule  :cejas: , el vendedor me reconocio que era mas facil encontrar camisetas de Casillas que de Valdes, nos comento que de haberlas en la tienda del campo, y no nos lo podia asegurar  :meparto: :meparto: :meparto:

el caso es que casi un año buscando camiseta de Valdes sin encontrarla, al final una normal del decathlon con e nombrecito del carajo  :gaydude:

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #1228 en: Enero 13, 2011, 20:31:30 pm »
normal, si en la misma Barcelona no encuentras camisetas de alguno de sus jugadores :sisi1:

en la tienda de las ramblas pensando que yo era cule  :cejas: , el vendedor me reconocio que era mas facil encontrar camisetas de Casillas que de Valdes, nos comento que de haberlas en la tienda del campo, y no nos lo podia asegurar  :meparto: :meparto: :meparto:

el caso es que casi un año buscando camiseta de Valdes sin encontrarla, al final una normal del decathlon con e nombrecito del carajo  :gaydude:

para que querias una camiseta de Valdes si no eres del Barcelona?

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #1229 en: Enero 13, 2011, 20:34:51 pm »
mi sobrino es cule, pero ya aprendio, este año se pidio la de Reyna

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #1230 en: Enero 13, 2011, 22:40:52 pm »
Esa camiseta, la del Valencia se la regale a mi padre las navidades pasadas le hizo mucha ilusion jeje
« Última modificación: Enero 13, 2011, 23:26:55 pm por Nika. »
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #1231 en: Enero 13, 2011, 23:27:49 pm »
El barça necesita tener el mejor equipo del mundo para tener el mismo valor mediático que el madrid y aun asi todavía esta algo por debajo.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #1232 en: Enero 14, 2011, 00:45:56 am »
En la tienda del estadio estan todos los jugadores, Valdés incluído xD
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #1233 en: Enero 14, 2011, 01:10:22 am »
 Ostia están los jugadores del Barça en la propia tienda?? Eso sí que es realismo :cunao:

Bueno hoy noche de derbi y más de lo mismo, incluso pudo ser bastante peor la cosa.

:sisi1:

A ver que nos depara la vuelta ya la próxima semana. Por cierto que la Copa este año está impresionante, menudos partidazos se están dando.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #1234 en: Enero 14, 2011, 01:20:57 am »
De la noche de hoy :facepalm:

El atleti le tiene miedo a los mandriles, hoy conirmado
@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #1235 en: Enero 14, 2011, 02:32:09 am »
Ostia están los jugadores del Barça en la propia tienda?? Eso sí que es realismo :cunao:

Bueno hoy noche de derbi y más de lo mismo, incluso pudo ser bastante peor la cosa.

:sisi1:

A ver que nos depara la vuelta ya la próxima semana. Por cierto que la Copa este año está impresionante, menudos partidazos se están dando.

Has visto? Que te pensabas? Que tenian casa? Nooooo cuando se acaba el entreno, a la tienda al expositor xDD
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1236 en: Enero 14, 2011, 09:38:16 am »
Dudas de esto del fútbol.

Qué curriculum tenía Vencena como para que lo fichara el Madrid y cuanto costó?

Koldo, en serio queréis fichar a Vicente? para mí ha sido uno de los mejores jugadores que ha tenido España esta década, que no es poco viendo como está la cosa. Creo que es mejor que Mata, pero desde el doblete del Valencia que no ha vuelto a ser el mismo, demasiadas lesiones le han apartado del terreno de juego, pero esta temporada parece pasar un poco de todo. El otro día tuvo problemas con unos aficionados en el entrenamiento.  Al menos la temporada pasada cuando entraba de suplente se comía el campo y incluso hizo algún gol.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #1237 en: Enero 14, 2011, 10:59:48 am »
Vencena????  :roto2rie: :roto2rie:

Lo del tema vicente. Creo que no se va ha hacer, ya que nos hemos traido a Juanfran. Pero el problema es que hasta que no se pire el inutil de xuso garcia pitarch el aleti no fichará bien
@Puchin_powa

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1238 en: Enero 14, 2011, 12:24:34 pm »

@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #1239 en: Enero 14, 2011, 14:03:33 pm »
Es que "Benze-ná" es con B, no con V :lol:
@Puchin_powa