Autor Tema: Fútbol  (Leído 795558 veces)

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
Re:Futbol
« Respuesta #1240 en: Enero 14, 2011, 15:03:45 pm »
Dudas de esto del fútbol.

Qué curriculum tenía Vencena como para que lo fichara el Madrid y cuanto costó?

Koldo, en serio queréis fichar a Vicente? para mí ha sido uno de los mejores jugadores que ha tenido España esta década, que no es poco viendo como está la cosa. Creo que es mejor que Mata, pero desde el doblete del Valencia que no ha vuelto a ser el mismo, demasiadas lesiones le han apartado del terreno de juego, pero esta temporada parece pasar un poco de todo. El otro día tuvo problemas con unos aficionados en el entrenamiento.  Al menos la temporada pasada cuando entraba de suplente se comía el campo y incluso hizo algún gol.

Benzema, para mi no era más que una gran promesa. Y por ahora, para mí, en eso se está quedando... Algo parecido a lo que le pasa a Bojan... Gran promesa, pero ahí me quedo.
Meter 20 goles en la liga francesa (a la altura de Cissé, Frei o Pauleta), en la temporada que más ha metido, a mí no me dice mucho de un delantero centro para el Real Madrid.

En cuanto a Vicente, a mí es un jugador que nunca me ha gustado, de verdad. Y encima, se lesiona cada 2 por 3... Y decir que ha sido uno de los mejores jugadores de esta década... Puedo ponerte muuuuuchos por delante suya.

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #1241 en: Enero 14, 2011, 15:15:36 pm »
En la tienda del estadio estan todos los jugadores, Valdés incluído xD

eso debe ser a partir del 2006.

la puta camiseta la estubimos buscando por todas partes, en el Corte Ingles nos dijeron que ni en la tiendas catalanas la tenian, un amigo de mi hermana, tambien cule y que va a BCN un par de veces a mes, ni en la tienda del campo la encontro.

la ultima tentativa fue en Mayo del 2006 cuando el GP. eso nos paso en la tienda de las ramblas, fuimos al campo pero estaba ya cerrada. pero ya te digo que el dependiente nos comento que incluso en al campo dudaba que la tubieran.

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #1242 en: Enero 14, 2011, 15:51:23 pm »
Yo también estuve hace poco en el Camp Nou, y también vi la camiseta de Valdés por ahi.
Es más, creo que tenían más de un tipo de camiseta de portero, con el nombre de Valdés.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1243 en: Enero 14, 2011, 16:11:27 pm »
Es que "Benze-ná" es con B, no con V :lol:

Lo he escuchado en la radio y creía que lo habian escrito con V de vencer.

En cuanto a Vicente, a mí es un jugador que nunca me ha gustado, de verdad. Y encima, se lesiona cada 2 por 3... Y decir que ha sido uno de los mejores jugadores de esta década... Puedo ponerte muuuuuchos por delante suya.

En la temporada 2003/04 estuvo entre entre los 3 mejores jugadores del mundo se gúna la FIFA. Yo hablo del Vicente antes de empezar con las lesiones, para mí era y tal vez es el jugador con más calidad del Valencia, pero por lo que sea no está ahora mismo a su mejor nivel ni lo volverá a estar :-(
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #1244 en: Enero 14, 2011, 16:47:34 pm »
En la temporada 2003/04 estuvo entre entre los 3 mejores jugadores del mundo se gúna la FIFA. Yo hablo del Vicente antes de empezar con las lesiones, para mí era y tal vez es el jugador con más calidad del Valencia, pero por lo que sea no está ahora mismo a su mejor nivel ni lo volverá a estar :-(

En serio lo de la 2003/2004???!!!! Vaya tela...

Pues yo he visto jugadores en el Valencia, con más calidad que Vicente, y que han aportado mucho más que él (bajo mi punto de vista) como Mendieta, Aimar, Kily González...

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #1245 en: Enero 14, 2011, 17:02:32 pm »
 Pero Sayid, tú has visto jugar a Vicente?  Antes de su lesión era el mejor extremo izquierdo de europa de largo, el último extremo izquierdo puro que se recuerda, ahora está de moda los derechos por banda izquierda y los zurdos por banda derecha, para irse más hacia al centro que desbordar por banda. La Liga y la UEFA del Valencia gran parte se la deben a Vicente.

Es como ahora el que dice que Valerón no vale para nada, pero en su momento era dios, que también se fue a la mierda por culpa de una lesión.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1246 en: Enero 14, 2011, 21:50:20 pm »
El Almeria es el único equipo que ha ganado de momento todos los partidos de copa. El último campeón de Copa que ganó todos sus partidos fue el Valencia en 1953/54  :aplausos
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #1247 en: Enero 15, 2011, 02:32:13 am »
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Según los periodicos de la caverna mediatica españolista este va a ser el nuevo 9 del madrid

No, no es coña

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1248 en: Enero 15, 2011, 02:41:57 am »
Disculpa mi ignorancia futbolística, pero ese quien es? :nusenuse:

Por cierto, que diferencia hay entre un 7, un 9 o un 11? los tres creo que son los números que habitualmente utilizan los delanteros. Creo que el 9 es cuando es un delantero centro, no?

@HectorF1R

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #1249 en: Enero 15, 2011, 10:37:35 am »
es ruud van nistelrooy,
me ha parecido escuchar en la radio que se ha ido del entrenamiento del hamburgo y ha dicho que si no le dejan irse al madrid no volverá a jugar con el hamburgo

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #1250 en: Enero 15, 2011, 13:48:07 pm »
 Paso por aquí para cagarme en la puta madre de Valdano y tal. Echamos a un jugadorazo como Rudd y ahora 2 años después lo queremos repescar?  Menuda casa de putas. Los siguiente fichajes que van a ser Raúl y Guti?  Que conste que a mí me parecería de puta madre tener a Rudd ahora en el Madrid, aparte que mejor que Benzema lo hace un cono de tráfico, y más si viene para estos 6 meses, pero es de coña que lo echemos para volver a comprarlo, this is Florentino & Valdano Team.

Hector no conocías a Rudd? :roto2:

En cuanto a los números que has puesto fácil:
 - 7, extremo izquierdo.
 - 9, delantero centro.
 - 11, extremo derecho.

Esto es lo normal y natural, pero hace tiempo que ha cambiado, ahora está de moda que el 7 sea media punta, véase Raúl o Villa, y el 11 el 2º delantero centro.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #1251 en: Enero 15, 2011, 14:25:44 pm »
En el barca quien es el 9? Yo creo que es Piqué :roto2:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #1252 en: Enero 15, 2011, 14:36:46 pm »
Si que he visto jugar a Vicente, sí. Pero en serio, que a mí no me acabó de convencer...

Lo de Valerón es cosa aparte. Es de esos jugadores que podían jugar andando y hacer lo que querían con el balón (véase también Zidane y Riquelme en su etapa del Villarreal).

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #1253 en: Enero 15, 2011, 14:48:31 pm »
En el barca quien es el 9? Yo creo que es Piqué :roto2:

:sisi1:

Claro que nosotros de números mejor calladitos, que el 9 es ConoBenzemá y el 10 Lass :elrisas: Aunque lo del 10 sí que es grave, tiene cojones que el número más valioso lo lleve semejante elemento, igualito que en el Barça que lo lleva Messi :gaydude:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1254 en: Enero 15, 2011, 17:28:39 pm »
es ruud van nistelrooy,
me ha parecido escuchar en la radio que se ha ido del entrenamiento del hamburgo y ha dicho que si no le dejan irse al madrid no volverá a jugar con el hamburgo

Me parece que el Madrid acertara de pleno si cuenta con el de nuevo. Lo sacaron muy mal, y para mi el negocio les salio mal. Un tipo que se rompe a menudo si, pero que siempre te mete goles, no lo puedes despachar.  Un acierto.
eso debe ser a partir del 2006.

la puta camiseta la estubimos buscando por todas partes, en el Corte Ingles nos dijeron que ni en la tiendas catalanas la tenian, un amigo de mi hermana, tambien cule y que va a BCN un par de veces a mes, ni en la tienda del campo la encontro.

la ultima tentativa fue en Mayo del 2006 cuando el GP. eso nos paso en la tienda de las ramblas, fuimos al campo pero estaba ya cerrada. pero ya te digo que el dependiente nos comento que incluso en al campo dudaba que la tubieran.

Si, puede ser meteoro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo de los dorsales de las camisetas.... desde que cada uno puede llevar el que quiera es un cachondeo.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1255 en: Enero 15, 2011, 18:43:24 pm »
Hector no conocías a Rudd? :roto2:

Conocía su nombre y me sonaba su cara, pero es que ya te digo, yo el fútbol no lo he seguido nunca mucho, tal vez un poco más los años en los que el Valencia ha ido bien, pero no he pasado de ver simplemente sus partidos, no me atraía demasiado, prefería otros deportes.

Ahora me entero más porque mis amigos me han enganchado al Comunio y porque Nika tiene a menudo pases para ir a Mestalla y me invita a ir, entonces esta temporada estoy algo más puesto. También es porque no tenemos mucho deporte de motor en estas fechas.

@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #1256 en: Enero 15, 2011, 19:17:59 pm »
REPASAMOS EL 'TOP 10' DE LAS DECLARACIONES MÁS REPETIDAS EN LAS SALAS DE PRENSA
Los diez topicazos más escuchados del fútbol

El mundo del deporte, y el del fútbol en particular, es una mina en lo que a tópicos se refiere. Futbolistas, entrenadores y dirigentes sueltan una retahíla de topizacos que a veces chirrían los oídos de los aficionados. Nos hemos acostumbrado a oírlos pero ya no escuchamos realmente lo que dicen porque la mayoría de las ocasiones esos tópicos no vienen a cuento. Frases hechas que se largan por inercia y que no se ajustan casi nunca al contexto. En realidad forman parte de la grandeza del fútbol pero no por ello dejan de ser ya irritantes.

A continuación repasamos diez de los tópicos más escuchados en las ruedas de prensa, a pie de campo tras un partido o a la salida de los entrenamientos. Es evidente que hay muchísimos más por lo que los comentarios de esta noticia están abiertos para añadir más tópicos de este mundillo.
1. "Hay que seguir trabajando"
Es una de las que más se repiten por los jugadores cuando sufren una derrota. "Hay que mirar para adelante y seguir trabajando". Esta frase ya es un clásico pero tiene poco sentido la verdad. ¿Cómo no van a seguir trabajando? Sólo faltaba que después de perder un partido no lo hagan. ¿Se imaginan a alguien que después de hacer mal su trabajo no fuera a currar? Es absurdo.
2. "Vamos a salir a ganar"
Esta es una de mis favoritas. Se escucha todos los fines de semana en las ruedas de prensa previas a los partidos. "Vamos a salir a ganar". Hombre, sólo faltaba que salieran con la predisposición a perder. Aún así, lo peor de estas declaraciones es que muchas veces los periodistas titulamos precisamente por ahí estas noticias y en realidad esto tiene más delito.
[foto de la noticia]

3. "Es un sueño hecho realidad"
Es curioso pero en el 80 por ciento de las presentaciones de los jugadores de fútbol se cumplen los sueños. Es como cuentos de hadas. Da igual que fiches por uno u otro equipo. El caso es que siempre haces realidad un sueño. Hay algunos que van más allá y directamente nacen para jugar en un determinado club.
4. "Estoy contento con mi trabajo pero lo importante es el equipo"
En realidad es muy probable que esta declaración sea cierta en la mayoría de los casos pero no por ello hay que repetirla hasta la saciedad. Todos sabemos que los futbolistas son egoístas por naturaleza y siempre tienen en cuenta sus actuaciones personales pero en realidad sus éxitos siempre van ligados a los de sus equipos y por eso hacen esas declaraciones.
5. "La operación ha sido un éxito"
Esta tiene miga. En mis doce años como periodista no he visto nunca una operación que no haya sido un éxito. El colmo de este tópico lo hemos vivido esta misma semana con la intervención a Gonzalo Higuaín. El argentino va a estar de baja cuatro meses y no va a estar a tope hasta la próxima temporada pero la operación fue "un éxito" y eso que los dirigentes del Real Madrid esperaban tenerle listo para el mes de marzo
6. "En el fútbol no hay rival pequeño"
"Con solo la camiseta no se gana", "No puedes ganar ya sin bajarte del autobús" Todas estas declaraciones también se escuchas demasiado en el fútbol. No pasa nada por reconocer que un rival es inferior a otro. Ahora mismo la Liga BBVA está viviendo una fractura total en lo deportivo entre el Barcelona y el Real Madrid y el resto de equipos pero Guardiola y Mourinho parecen que juegan la final de la Copa de Europa en las previas de cada partido. Después golean a sus rivales casi por costumbre.
7. "La eliminatoria está al 50 por ciento"
Esta siempre la vivimos en las eliminatorias de Champions y Copa del Rey en las previas a los partidos de ida. Lo cierto es que en ese momento la estadística indica que los enfrentamientos están en ese porcentaje pero no por eso hay que repetir esa frase una y otra vez. La última vez se la escuchamos a Pepe Mel antes del Barça-Betis de cuartos de final de la Copa del Rey. Para la vuelta ya no está al 50 por ciento.
8. "Los penaltis son una lotería"
Topicazo al canto que también usamos demasiado los periodistas. Yo no veo los penaltis como una lotería. Probablemente las tandas de penalti no es la manera más justa de resolver partidos empatados pero los lanzamientos desde los 11 metros tienen su historia tanto para el portero como para el lanzador. Los penaltis son una parte más del fútbol y hay que trabajarlos como los saques de esquina o las faltas.
9. "Lo que pasa en el campo se queda ahí"
Este tópico lo comparto. Extrapolar piques y discusiones del terreno de juego a las salas de prensa no es de recibo pero los jugadores siempre se remiten a esta frase cuando le preguntan por algún altercado en los partidos.
10. "El balón no ha querido entrar"
Acabamos con un tópico que sale a la luz cuando un equipo no gana y ha tenido muchas ocasiones. "El balón no ha querido entrar", dicen para justificar la derrota o el empate. Lo cierto es que la pelota tiene pocas ganas de entrar o no en una portería después de estar dando tumbos durante 90 minutos por el césped de un estadio de fútbol.
« Última modificación: Enero 15, 2011, 19:44:55 pm por Hectorg »
@Puchin_powa

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #1257 en: Enero 15, 2011, 19:18:49 pm »
Hector que pasa con poner las letras en negrita???? Solo he seleccionado los encabezados y me selecciona todo el texto :roto2:
@Puchin_powa

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1258 en: Enero 15, 2011, 19:43:49 pm »
Es por el modo en vista previa, sin códigos, que a veces da algunos errores. Lo cambiaré y lo pondré como estaba antes. Se puede cambiar de un modo a otro dándole al botón de la derecha, encima de los emoticonos.

Raúl cuando se fue del R.Madrid tenía 32 años, no? en serio es mejor Van Nistelrooy que ya tiene 34?

@HectorF1R

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #1259 en: Enero 16, 2011, 01:10:47 am »
Raúl cuando se fue del R.Madrid tenía 32 años, no? en serio es mejor Van Nistelrooy que ya tiene 34?

Sin lugar a duda...