Autor Tema: Fútbol  (Leído 796379 veces)

Desconectado Wes

• Nuevo usuario
  • *
Re: Futbol
« Respuesta #100 en: Enero 24, 2009, 22:56:14 pm »
wes, veo que a parte de F1 entiendes también bastante de fútbol :elrisas:

Jeje, que va, ya quisiera yo entender bastante de alguno de los dos. De F1 apenas opino, en fútbol es más fácil opinar camuflando las carencias :P

en general estoy de acuerdo contigo wes,pero el barça podria ceder a bojan o darle minutos en partidos como contra el depor,sacandole toda la 2º parte con jugadores de nivel con los que se pueda lucir

Yo también le daría más minutos, pero es complicado manejar un vestuario como el del Barça, y quitar a mitad de partido a una estrella es jodido. Si ha marcado un gol, protesta porque lo estaba haciendo bien, y si no ha marcado, porque le quitas la posibilidad...
La posibilidad de cederlo no la contemplan porque Guardiola rota mucho, es la forma de evitar el cansancio y mantener el ritmo de presión que hace el Barça toda la temporada.

P.D. El árbitro casero casero, no me está gustando. Si ya digo siempre que los equipos grandes no pueden quejarse de arbitraje, que a final de temporada han ganado más que perdido.
« Última modificación: Enero 24, 2009, 22:57:55 pm por Wes »

Desconectado Senna86

• Subcampeón F1
« Respuesta #101 en: Enero 25, 2009, 12:59:09 pm »
Guillermo con respecto a lo que comentas sobre el ojo de halcón, en mi opinión solo se podría aplicar a los goles fantasma, o en su caso para ver si el balón ha salido fuera o no (en jugadas imporantes claro, no en un fuera de banda en el centro del campo sin repercusiones).

No se debería aplicar para ver si ha sido falta o penalty, porque en muchas ocasiones ni los propios árbitros se ponen de acuerdo... Imaginate que rearbitran una jugada dudosa (un penalty por ejemplo) en la final del mundial o de la Champions... la que se monta es pequeña porque de un árbitro se entiende que en directo se puede equivocar ya que tiene que decidir muy rápidamente, pero los que rearbitran las jugadas tendrían tiempo de sobra para debatir... Vamos, a eso sí que se podría llamar robos en toda regla y el lío que se montaría podría ser muy grave.

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #102 en: Enero 25, 2009, 13:43:16 pm »
Guillermo con respecto a lo que comentas sobre el ojo de halcón, en mi opinión solo se podría aplicar a los goles fantasma, o en su caso para ver si el balón ha salido fuera o no (en jugadas imporantes claro, no en un fuera de banda en el centro del campo sin repercusiones).

No se debería aplicar para ver si ha sido falta o penalty, porque en muchas ocasiones ni los propios árbitros se ponen de acuerdo... Imaginate que rearbitran una jugada dudosa (un penalty por ejemplo) en la final del mundial o de la Champions... la que se monta es pequeña porque de un árbitro se entiende que en directo se puede equivocar ya que tiene que decidir muy rápidamente, pero los que rearbitran las jugadas tendrían tiempo de sobra para debatir... Vamos, a eso sí que se podría llamar robos en toda regla y el lío que se montaría podría ser muy grave.
Lo del ojo de halcón no lo dije yo pero ya que estamos aprovecho para hablar de ese tema.

Existen soluciones para evitar casos como ese pero no se quieren adoptar. Hace ya años un español inventó un sistema para evitar los goles fantasma. Consistía en inclinar unos pocos grados hacia abajo el plano de hierba que hay bajo la red de la portería. Muy pocos, no recuerdo cuantos, los suficientes para que no molesten al portero cuando éste se hecha para atrás y para que cuando el balón bote traspasado la línea bote hacia adentro y se quede en la red. Cuando es gol es gol y cuando no no lo es. Y adios a los goles fantasma. Por razones que no alcanzo a comprender nadie le hizo ni puñetero caso. A mí la verdad es que me parece un sistema perfecto, y nos dejamos de halcones y cosas caras.

Otro sistema para ayudar a los arbitros: la distancia en las faltas de la barrera al balón. Es una cruz para los arbitros el hacer respetar esa distancia, ya que siempre están los listos que dan medio pasito para alante que luego muchas veces resulto determinante para que el balón acabe en la barrera. Desde hace algunos años un arbitro de la liga brasileña usa un spray de pintura blanca para determinar donde debe colocarse exactamente la barrera, y al que la traspasa se le pilla. Es una pintura especial que desaparece enseguida y no deja marca. Algo así como las telarañas de spiderman :elrisas:. Tampoco se le ha hecho el más mínimo caso.
« Última modificación: Enero 25, 2009, 13:44:50 pm por GuillermoF1 »
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!

Desconectado Senna86

• Subcampeón F1
« Respuesta #103 en: Enero 25, 2009, 14:31:57 pm »
Ups, se me fue, pensé que fuiste tu el que habló del ojo de halcón.  :elrisas:

No sabía que lo de inclinar el suelo de la portería lo inventó un español. En la Premier League me parece que son así, fijate bien cuando lo veas, están todas ligeramente inclinadas. Pero esto no resuelve cuando un balón entra pero no bota dentro. Un ojo de halcón o un sistema de laser (los 2 están inventados) si lo resolvería.

Lo del inventó del spray si que español, recuerdo haberlo visto hace ya por lo menos 7 u 8 años. No entiendo como no se ha adoptado  :nuse2

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #104 en: Enero 25, 2009, 17:37:58 pm »
esos nuevos métodos no se utilizan por decisión de la FIA. Ya sabéis, abaratar costes y eso :elrisas:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Senna86

• Subcampeón F1
« Respuesta #105 en: Enero 26, 2009, 00:36:36 am »
Este Valencia que me ha fastidiado la quiniela. Esta mañana llevaba 6 aciertos de 6 partidos. 3 de ellos de 2ª, y todavia tenía los 3 dobles sin utilizar. Yo me frotaba ya las manos... Pues esta tarde de 8 acerté 3  :roto2: Asi que al final 9 aciertos.

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #106 en: Enero 26, 2009, 10:15:58 am »
 :lol: a mi me falló el sevilla (bueno, y el rayo vallecano). 9 también :arrepentido

Desconectado Senna86

• Subcampeón F1
« Respuesta #107 en: Enero 26, 2009, 11:48:07 am »
Si, a mi también me fallaron esos 2. Si el caso es que después del Hercules-Salamanca del domingo por la mañana tenía 6 de 6, entonces pues te empiezas a ilusionar, y más si tienes 3 dobles por gastar...

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #108 en: Enero 26, 2009, 15:03:39 pm »
El Barcelona sigue jugando al maximo...
"Los siete titulos de Schumacher tienen el mismo valor que los carnets del Gran Turismo" Pinfly22 dixit

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #109 en: Enero 27, 2009, 19:30:21 pm »
Hay rumosres de que Leo Messi puede tener un pre-contrato con el Real Madrid... :cabreo

PD: Mañana Espayol-Barcelona: 0-2  :risa:
"Los siete titulos de Schumacher tienen el mismo valor que los carnets del Gran Turismo" Pinfly22 dixit

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #110 en: Enero 27, 2009, 20:56:30 pm »
Hay rumosres de que Leo Messi puede tener un pre-contrato con el Real Madrid... :cabreo

PD: Mañana Espayol-Barcelona: 0-2  :risa:
Los juntaletras de este país que dicen ser periodistas deportivos cuentan muchas estupideces para vender periódicos, lo sabes bien.
(Montreal 2007)

Desconectado Wes

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #111 en: Enero 28, 2009, 01:02:01 am »
Yo llevo viendo a Kaká y CR7 de blanco desde que Calderón se presentó, ambos con precontratos, fotos de coches con su nombre en concesionarios, etc etc... Y vendrían por menos de los doscientos y pico kilos que cuesta sacar a Messi del Barça.

Me parece penoso que desde el partido contra el Numancia estén tratando de manipular las palabras de Messi en el programa de TV, "que habrá querido decir con que le echen?" "Muchos se besaron antes el escudo..."
Pero es lo de siempre, cuando el Barça va bien y el Madrid no, desde la prensa Madrid se trata de lanzar fuegos artificiales para seguir vendiendo, y cuando el Barça va mal y el Madrid bien, desde Barcelona hacen igual (bueno, Sport y MD tienen los fuegos artificiales donde yo me sé, creo que son peores aún que el Marca o el As).

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #112 en: Enero 28, 2009, 01:18:24 am »
Yo llevo viendo a Kaká y CR7 de blanco desde que Calderón se presentó, ambos con precontratos, fotos de coches con su nombre en concesionarios, etc etc... Y vendrían por menos de los doscientos y pico kilos que cuesta sacar a Messi del Barça.

Me parece penoso que desde el partido contra el Numancia estén tratando de manipular las palabras de Messi en el programa de TV, "que habrá querido decir con que le echen?" "Muchos se besaron antes el escudo..."
Pero es lo de siempre, cuando el Barça va bien y el Madrid no, desde la prensa Madrid se trata de lanzar fuegos artificiales para seguir vendiendo, y cuando el Barça va mal y el Madrid bien, desde Barcelona hacen igual (bueno, Sport y MD tienen los fuegos artificiales donde yo me sé, creo que son peores aún que el Marca o el As).
Pues mira que es difícil  :elrisas:
(Montreal 2007)

Desconectado Wes

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #113 en: Enero 28, 2009, 11:00:55 am »
Pues lo suelen conseguir con bastante frecuencia.
Por suerte en Madrid está Roncero para contrarrestar a Carazo (no sé cual de los dos es más patético y más hooligan). Me gustaría verlos en un Gran Hermano o la Isla de los Famosos, habría broncas a mansalva.

Desconectado el pelos

• Piloto de GP2
« Respuesta #114 en: Enero 28, 2009, 15:02:07 pm »
lo de la prensa deportiva en este pais es increible y ultimamente me he dado cuenta de la manipulacion de informacion de los peridicos deportivos(al menos marca)que ya no se conforman con inventarse historias para vender mas peridicos o ocultar parte de la verdad(me acuerdo cuando el avion de alonso tuvo un accidente,este ni siquiera habia subido al avion y en marca decian:afortunadamente y pese a que ha sido un gran susto,alonso no tiene un rasguño)
estoy especialmente indignado con marca por la campaña anticalderoniana y proflorentio que estan realizando,no hay edicion sin elogios a florentino o criticas a calderon y por supuesto,de boluda,que estoy seguro sabia lo que estaba pasando,tampoco dicen nada malo

perdon por el tocho

Desconectado Wes

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #115 en: Enero 28, 2009, 16:08:28 pm »
Pues sí, así son la presna deportiva, al menos en su mayoría.
A mí me encanta leer al Lobo Carrasco en Mundo Deportivo, como analiza los partidos y tal, si lo comparas con otros artículos del mismo periódico sobre el mismo partido, se te cae la cara de vergüenza al ver las diferencias.

Yo recuerdo muchas críticas a Florentino por "galactizar" al Madrid, por tener solo estrellitas (3/4 de lo mismo que le pasó al Barça despues), etc etc, y ahora están locos por que llegue de nuevo y haga fichajes de renombre, supongo que para llenar portadas y portadas y vender. Como con lo de Messi, que ni ha abierto la boca Florentino y ya lo visten de blanco, como salga presidente vaya verano nos espera...

Desconectado el pelos

• Piloto de GP2
« Respuesta #116 en: Enero 28, 2009, 16:48:53 pm »
sinceramente si messi se va al madrid me pareceria una falta de respeto,si no me equivoco,el madrid rechazo a messi por bajito y fue el barça el que pago una operacion para arreglar su problema con la altura

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #117 en: Enero 28, 2009, 16:54:01 pm »
pago una operación? :roto2: explica eso pelos :roto2:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado el pelos

• Piloto de GP2
« Respuesta #118 en: Enero 28, 2009, 16:59:24 pm »
no se exactamente si es verdad,es de estas cosas que sabes sin saber como lo sabes pero creo que la cosa era que messi tenia algun problema de enanismo o algo asi y la operacion era cara y el madrid se nego porque no tenia futuro
advierto que se me puede haber ido la pinza pero me suena muchiiisimo

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #119 en: Enero 28, 2009, 17:02:28 pm »
Wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Messi

A los once años fue rechazado en River Plate, pese a que deslumbró a los técnicos, ya que se le detectó una enfermedad hormonal que afectaba su crecimiento y cuyo tratamiento costaba 900 dólares mensuales por tres años. Durante un año y medio, la obra social de la empresa en la que su padre trabajaba ayudó a solventar los gastos, aunque luego el panorama económico se complicó. Fue entonces cuando Jorge Messi habló con unos parientes que vivían en Lérida y decidió marcharse a España para ganar más dinero.

Con trece años, Lionel Messi fue a probarse al FC Barcelona, bajo la mirada de Carles Rexach. Allí generó una gran impresión jugando con niños dos años mayores que él, a pesar de sus problemas de crecimiento y la importante diferencia física que a esa edad esto supone. El club catalán se ofreció entonces a pagar los costosos tratamientos a base de hormonas de crecimiento y el jugador rápidamente comenzó a destacar en la liga infantil con la camiseta de uno de los grandes de Europa. Este es el comienzo de una historia de esfuerzo y sacrificio, tanto personal como familiar.
(Montreal 2007)