Autor Tema: Fútbol  (Leído 796125 veces)

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
Re: Futbol
« Respuesta #140 en: Enero 30, 2009, 18:01:38 pm »
Yo de Valdés casi que me fío menos. Me gustaría saber cuantos tiros por partido le hacen al Barça en liga y sacar el promedio de paradas que hace, porque el Numancia chutó dos veces y marcó dos goles, aunque uno fuese anulado, injustamente para mí, y ayer con Pinto más de lo mismo, aunque en el primero no pudiese hacer mucho.

La inseguridad que te da el portero, unido a la salida de Puyol y la entrada de Cáceres, formando así una pareja de centrales "novata" junto a Piqué, y con dos laterales carrileros (Abidal defiende mejor que Sylvinho, aunque le de alergia pasar el centro del campo) hizo que el equipo pidiese la hora desde el minuto 80.

Por cierto, ¿Que pasa con Jorquera?
"Los siete titulos de Schumacher tienen el mismo valor que los carnets del Gran Turismo" Pinfly22 dixit

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #141 en: Enero 30, 2009, 20:44:47 pm »
Vergonzoso el Cerdilla, que pasó gracias a Fermín, y también vergonzoso el Farsa, que ganó por la cantada del portero del españolen el primer gol.
La crisis se ve que tmbién afecta al futbol  :lloron

Desconectado Wes

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #142 en: Enero 30, 2009, 20:54:03 pm »
Vergonzoso el Barça(que no Farsa) por qué?
También el segundo gol del Espanyol fue fruto de un error del portero.

Kroke, Jorquera despues de recuperarse de la lesión pasó a ser el tercer portero.

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #143 en: Enero 30, 2009, 21:43:00 pm »
En mi humilde opinión, un club grande no puede permitirse ganar una ronda a 180' por un error del portero rival, y acabar el partido replegado y pidiendo la hora.

Desconectado Wes

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #144 en: Enero 30, 2009, 22:10:02 pm »
El Barça fue superior al Espanyol ayer durante casi todo el partido, de hecho el Espanyol marcó los dos goles en sus dos primeros tiros a puerta, hasta entonces el Barça había marcado 3 goles y dominaba el partido por completo, pero un balón rebotado en Puyol y un error de Pinto hicieron que los nervios se trasladaran al equipo, sin ser el mejor partido del Barça ni mucho menos, le bastó para ponerse 3-0.

De hecho al Espanyol le daba igual recibir otro gol, pues estaba eliminado, pero otro gol del Espanyol eliminaba al Barça, y eso sumado a tener que usar una defensa central con dos jugadores de menos de 22 años y la poca confianza que inspiró Pinto hizo que el Barça terminase agobiado.

No sé, para mí vergonzoso es que un equipo ponga el autobus bajo la portería, que se dedique a dar patadas,que sus jugadores no pongan ganas... Pero que un equipo intente hacer su juego,desplegando una presión por todo el campo como hace cada partido, llegando más veces que el rival y que en dos acciones desafortunadas reciba dos goles y le entren los nervios, no me parece en absoluto vergonzoso.

No es por ser culé, pero si hay que ponerle el adjetivo de vergonzoso a un equipo en estos momentos, ese desde luego que no es el Barça.

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #145 en: Enero 30, 2009, 22:16:25 pm »
 :nusenuse: vale, no vergonzoso, pero un poco triste si.
Co_o, que son el Barcelona, es de los mejores del mundo, no pueden acabar en su estadio pidiendo la hora y achicando balones :aymadre

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #146 en: Enero 30, 2009, 23:06:39 pm »
Lo importante es que estan en semifinal!
"Los siete titulos de Schumacher tienen el mismo valor que los carnets del Gran Turismo" Pinfly22 dixit

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #147 en: Febrero 02, 2009, 00:51:55 am »
 :cabreo
otra derrota del Villarreal, que chungo lo veo

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #148 en: Febrero 03, 2009, 10:49:15 am »
:cabreo
otra derrota del Villarreal, que chungo lo veo

Villareal, no lo esta haciendo mal...(del todo)

Desconectado el pelos

• Piloto de GP2
« Respuesta #149 en: Febrero 03, 2009, 14:42:46 pm »
el sevilla el villareal y el valencia han bajado el liston
del atletico ni comento ya que se ha hundido completamente
sorprendentemente el madrid recuerda al de capello,basandose en la solidez defensiva,aguanta el tiron del barça
obviamente a muchos nos gustaria un mejor juego del madrid,pero el mal juego no se debe al entrenador,sino a una plantilla mal configurada,por favooor que se vaya pedja

Desconectado Wes

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #150 en: Febrero 03, 2009, 16:24:44 pm »
Yo creo que al Madrid la cagó al centrarse solo en el fichaje de CR7 hasta última hora, si ves que no sale, dedicate el último mes al menos a peinar el mecado, porque con ese pastizal hubiesen ido a por dos o tres jugadorazos.

Habrían fichado a Villa para ponerlo junto a Ruud (miedo me da imaginarme esa parejita), ya que no se sospechaba la lesión del holandés, para la banda alguien como Quaresma por ejemplo y habría montado un equipazo.
De todas formas, al Madrid le hace falta un cerebro en el campo, Sneijder y "Falete" Van der Vaart son medios con mucha clase, pero su fuerte para mí no es el crear juego, y un centro del campo con Lass y Gago, Guti es buenísimo,pero es Mister Guadiana, viene y va, aunque ahora esté lesionado... Xabi Alonso, es un tío capaz de aguantar un centro del campo practicamente solo, al Madrid le habría ido de lujo, además era transferible en verano, casi se va a la Juve por 17 kilos.

Yo soy un fanático de los centrocampistas "cerebro", y no entiendo como por ejemplo un equipo como el Atleti, con Simao, Forlán, el Kun y Maxi no tiene un tío que les lleve el balón al ataque en condiciones y aproveche a esas 4 máquinas. Aunque fisicamente hayan bajado ahora.

Eso es que Xavi e Iniesta me tienen mal acostumbrao  :primero:

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #151 en: Febrero 03, 2009, 16:45:15 pm »
Yo creo que al Madrid la cagó al centrarse solo en el fichaje de CR7 hasta última hora, si ves que no sale, dedicate el último mes al menos a peinar el mecado, porque con ese pastizal hubiesen ido a por dos o tres jugadorazos.

Habrían fichado a Villa para ponerlo junto a Ruud (miedo me da imaginarme esa parejita), ya que no se sospechaba la lesión del holandés, para la banda alguien como Quaresma por ejemplo y habría montado un equipazo.
De todas formas, al Madrid le hace falta un cerebro en el campo, Sneijder y "Falete" Van der Vaart son medios con mucha clase, pero su fuerte para mí no es el crear juego, y un centro del campo con Lass y Gago, Guti es buenísimo,pero es Mister Guadiana, viene y va, aunque ahora esté lesionado... Xabi Alonso, es un tío capaz de aguantar un centro del campo practicamente solo, al Madrid le habría ido de lujo, además era transferible en verano, casi se va a la Juve por 17 kilos.

Yo soy un fanático de los centrocampistas "cerebro", y no entiendo como por ejemplo un equipo como el Atleti, con Simao, Forlán, el Kun y Maxi no tiene un tío que les lleve el balón al ataque en condiciones y aproveche a esas 4 máquinas. Aunque fisicamente hayan bajado ahora.

Eso es que Xavi e Iniesta me tienen mal acostumbrao  :primero:
Al Madrid lo que le ha matado es la lesión de Van Nistelrooy. Demasiadas lesiones esta año por cierto, no parece que haya habido un buen plan de entrenamiento físico y rotaciones al inicio de la temporada.
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!

Desconectado Wes

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #152 en: Febrero 03, 2009, 17:30:54 pm »
La lesión de un goleador siempre es traumática, sobre todo uno de la clase de Ruud.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #153 en: Febrero 03, 2009, 17:48:38 pm »
Para sufrir hay que ser del Valencia y ver sus partidos. Son partidos de muchos goles y de tensión hasta el pitido final. Eso sí, el primer gol llega en los primeros minutos de juego. A ver si esto cambia de una vez.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #154 en: Febrero 06, 2009, 20:07:17 pm »
Bueno, pues el F.C.B ya tiene un pie y medio en la final.

Desconectado Wes

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #155 en: Febrero 06, 2009, 21:10:51 pm »
Lo que pasa es que ya no juegan la vuelta hasta marzo no? O eso escuché ayer.

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #156 en: Febrero 06, 2009, 21:12:01 pm »
Lo que pasa es que ya no juegan la vuelta hasta marzo no? O eso escuché ayer.
4 de Marzo
(Montreal 2007)

Desconectado Wes

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #157 en: Febrero 06, 2009, 22:00:58 pm »
Vaya tela, deberían jugarse como todas las eliminatorias, no me gustan las eliminatorias tan distanciadas.

Hay mucha gente que dice que si ganar la Copa diese pase directo a Champions, no la dejarían como título segundón. Pero yo dudo que Sevilla,Villarreal, Valencia o Atleti la dejen de lado,porque normalmente Madrid y Barça tienen casi asegurada su plaza de Champions, y si da pase directo a Champions no les hace tener un aliciente más en esta competición (no digo que pasen de ella, pero normalmente tienen casi asegurado un puesto entre los 3 primeros a final de temporada, así que solo les anima a ganarla el sumar un título), además es muy difícil que les disputen un título de Liga el resto de equipos, sobre todo ahora que sufren la crisis económica, y la Copa puede ser el único título al que aspirar (porque en Europa lo tienen más complicado aún).

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #158 en: Febrero 14, 2009, 07:37:30 am »
a la seleccion española no hay quien le gane ultimamente en futbol!! jeje
twitter: @valanggar

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #159 en: Febrero 14, 2009, 11:53:26 am »
a la seleccion española no hay quien le gane ultimamente en futbol!! jeje
No solo es difícil ganarles sino que juegan de maravilla. Porque ves los datos del Madrid y te encuentras con 7 partidos seguidos ganados y muy pocos goles en contra, pero sin embargo sus partidos suelen ser un coñazo. Tienen gol (los justos, que Juande ya lleva cuatro 1-0) pero no juego. España es todo lo contrario, y de hecho no marca muchos goles pero gana jugando bien, y eso no se ve mucho. Yo diría que juega mejor que el Barça, a pesar de que éste tenga mucho más gol.
(Montreal 2007)