Autor Tema: Fútbol  (Leído 795606 veces)

Desconectado el pelos

• Piloto de GP2
Re: Futbol
« Respuesta #160 en: Febrero 15, 2009, 23:56:29 pm »
a 10 puntooos!!
digan lo que digan,es casi imposiblee...que el barça solo ha perdido 9 puntos en todo el campeonatoooo
de todas maneras otra ayudita con el penalti de caceres y van..
por cierto,que le ha pasado a mi pucelaa

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #161 en: Febrero 16, 2009, 11:56:58 am »
y a mi valencia? :lloron:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #162 en: Febrero 16, 2009, 12:36:32 pm »
y a mi valencia? :lloron:
Tu Valencia ahora mismo está en una situación delicada. Como el presidente no les pague pronto a los jugadores el dinero que les debe puede haber desbandada de estrellas. Porque ofertas gordas no les faltan. Más le vale vender la parcela del estadio pronto. Y que no se demore mucho la construcción del nuevo estadio, tiene muchas semanas de retraso.
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #163 en: Febrero 17, 2009, 14:30:05 pm »
a quién se le ocurriera construir un estadio nuevo, si no habian duros para pagarlo, es para darle una paliza :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado: :mosqueado:

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #164 en: Febrero 19, 2009, 00:14:42 am »
A Rafael creo que le duele la cabeza  :mazo

:cunaooooo

Desconectado el pelos

• Piloto de GP2
« Respuesta #165 en: Febrero 22, 2009, 15:04:13 pm »
no salgo de mi asombro,sabia que si hay un equipo capaz de remontar una liga tan complicada ese era el madrid,tal y como dijo xavi,pero del dicho al hecho hay un gran trecho
con juande el madrid a mejorado mucho su juego y su solidez defensiva y ha encadenado una asombrosa racha de 9 victorias
por contra el barça parece que ha bajado el nivel(cosa comprensible) y ahora se muestra mas humano y se empieza a creer en que el madrid de nuevo culmine la remontada

7 puntos son muchos pero el madrid ha recortado 5 en 2 jornadas y la cosa empieza a ser posible
pese a todo,para el madrid,lo mas facil es ganar la champions
a y grande el espanyol!!espero que no descienda

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #166 en: Febrero 23, 2009, 12:22:55 pm »
no creo que sea mas facil ganar la champions, un mal dia y estas fuera, necesitas concentracion maxima y hacerlo bien cada partido, la liga te da margen, es lo que tienen estas eliminatorias.

Desconectado el pelos

• Piloto de GP2
« Respuesta #167 en: Febrero 23, 2009, 12:51:59 pm »
en el caso de la liga,el madrid tiene aun menos margen de error,una nueva derrota y se acabo,a  9 puntos
en la champions el madrid parte de 0,sin ninguna desventaja y teniendo que ganar "solo"7 partidos y con un poco de suerte ni eso,en liga el madrid tiene que ganarlo todo

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #168 en: Febrero 23, 2009, 12:59:35 pm »
partiendo de la base de que la liga esta dificilisima, pero quedan 14 partidos y un fallo no te deja fuera, porque el otro tambien puede fallar, pero un fallo en alguno de esos 7 partidos y vas  a la calle, que en la siguiente eliminatoria falle quien te elimino, poco consuelo te puede dar.
a parte del nivel de los contrarios en una y otra competicion.

Desconectado jofayna

• Probador de F1
« Respuesta #169 en: Febrero 23, 2009, 14:16:12 pm »
yo estoy con pelos, mas facil (mas bien,menos dificil) es la champions. tienes que estar concentradisimo durante esos 7 partidos pero es lo mismo para todo el mundo, sin embargo en liga tienes que estar concentradisimo y esperar a que piche el barcelona (aun tiene mas de dos partidos de margen), ademas, cuanto mas grande es una racha menos queda para que se acabe, dentro de poco el madrid perdera en liga y a no ser que falle tambien el barcelona (seria rarisimo) se volvera a los 10 puntos

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #170 en: Febrero 23, 2009, 14:17:26 pm »
que duro es ver los partidos del valencia...
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #171 en: Febrero 23, 2009, 14:59:13 pm »
yo estoy con pelos, mas facil (mas bien,menos dificil) es la champions. tienes que estar concentradisimo durante esos 7 partidos pero es lo mismo para todo el mundo, sin embargo en liga tienes que estar concentradisimo y esperar a que piche el barcelona (aun tiene mas de dos partidos de margen), ademas, cuanto mas grande es una racha menos queda para que se acabe, dentro de poco el madrid perdera en liga y a no ser que falle tambien el barcelona (seria rarisimo) se volvera a los 10 puntos

yo, despues de aquella debacle merengue, no veo nada raro

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #172 en: Febrero 23, 2009, 23:21:00 pm »
el madrid :risitas, ganar la cahmpions :juasjuas, el año que pase de octavos que me avise :lol:

2007-2008:
Roma   4-2   Real Madrid

2006-2007:
Real Madrid   4-4   Bayern  (ag)

2005-2006:
Real Madrid   0-1   Arsenal

2004-2005:
Real Madrid   1-2   Juventus  (t.p.) :meparto:

Desconectado jofayna

• Probador de F1
« Respuesta #173 en: Febrero 23, 2009, 23:55:04 pm »
no he dicho que la vaya a ganar, me parece casi imposible. pero pienso que es 'menos imposible' que la liga

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #174 en: Febrero 24, 2009, 20:05:36 pm »
el madrid :risitas, ganar la cahmpions :juasjuas, el año que pase de octavos que me avise :lol:

2007-2008:
Roma   4-2   Real Madrid

2006-2007:
Real Madrid   4-4   Bayern  (ag)

2005-2006:
Real Madrid   0-1   Arsenal

2004-2005:
Real Madrid   1-2   Juventus  (t.p.) :meparto:

de verdad quieres que te recuerde las veces que ha pasado de octavos  :popcorn:

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #175 en: Febrero 24, 2009, 23:00:09 pm »
no hace, pero como lleve 5 años seguidos palmando en octavos, ya sería para mirarselo :risa:

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #176 en: Febrero 25, 2009, 13:45:44 pm »
no hace, pero como lleve 5 años seguidos palmando en octavos, ya sería para mirarselo :risa:

personalmente, me da igual palmar en octavos en cuartos, casi es mejor cuanto antes mejor, asi te quedas libre para la liga.

lo malomalisimo es para una vez que llegas a la final y palmar por penaltis o que te metan 4  :risa:

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #177 en: Febrero 25, 2009, 14:47:38 pm »
hombre, por pasar de ronda en Champions te sacas mucha pasta, tanto de la UEFA como de la RFEF :sherlock:, creo que no se puede permitir el madrid palmar de nuevo en Octavos. :cuidadin

Desconectado jofayna

• Probador de F1
« Respuesta #178 en: Febrero 25, 2009, 18:26:59 pm »
no creo que el madrid note mucha diferencia economica entre perder en octavos o en cuartos. pero hay que llegar o mas lejos posible ya que si se pierde en octavos muy probablemente el madrid caiga al segundo bombo el año que viene

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #179 en: Febrero 25, 2009, 19:01:27 pm »
Creo que por cada partido ganado en la Champions la UEFA da un millón de euros, cifra que ningún equipo desdeña. Pero si, si obviamos las finanzas, puestos a caer lo mejor es caer pronto. Ahora mismo lo peor que le puede pasar al Madrid (en la liga) es que el Barça cayese en esta ronda de la Champions.
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!