Autor Tema: 2020 FORMULA 1™ GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX - GP de Bahrain - Sakhir circuit  (Leído 250 veces)

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
Re: 2020 FORMULA 1™ GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX - GP de Bahrain - Sakhir circuit
« Respuesta #20 en: Noviembre 30, 2020, 12:53:15 pm »
Una muy buena noticia. Grosjean se está recuperando de las quemaduras que sufrió en las manos y mañana saldrá del hospital.

Desconectado druizrod

• Probador de F1
  • F1
Re: 2020 FORMULA 1™ GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX - GP de Bahrain - Sakhir circuit
« Respuesta #21 en: Noviembre 30, 2020, 19:12:01 pm »
Increible que viendo el accidente de Grosjean el resultado haya sido "solo" unas quemaduras en manos y alguna magulladura.
Uno de los muchos pilotos que se oponian al Halo, y éste seguramente le haya salvado la vida.
Otro tema aparte es que aún a dia de hoy sigan existiendo tramos de guardarrailes en un circuito, aunque fuera una zona con poca posibilidad de impacto, a dia de hoy seguro hay alternativas mejores.
Si no se escatima en celulas de seguridad, Halo, Test de impactos, tejidos ignifugos... en la seguridad de los circuitos quizas se pueda dar una vuelta de tuerca.
"Eau Rouge es una curva que mi corazón quiere que la pase a fondo, pero mi pie derecho no me deja" Ayrton Senna.