Autor Tema: Alerones , Morros, y Tomas de pontón...  (Leído 1881 veces)

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
  • Nada es eterno, y la suerte ... menos.
Alerones , Morros, y Tomas de pontón...
« en: Febrero 19, 2009, 21:02:38 pm »
Hasta el momento esto nos han enseñado...

a destacar que solo los motores RS29 (Renault y Red Bull) son los únicos que tienen esa pequeña entrada (en cuanto a superficie). (Siempre se dijo que los motores Renault "son fríos"...  :roto2rie:)

Esa posición de las tomas del McLaren... parece que tiene algo que ver con las pruebas de flujos detrás de las ruedas delanteras de McLaren... (recordemos parafinas y jaulas varias...) :pensando

BMW y Renault son los únicos con un auténtico morro ancho... y BMW tiene una toma de pontón a medio camino entre la típica D y la de los Renault...

Aunque parezca que el alerón delantero de Renault es muchísimo más bajo o plano que el resto... ya estoy convencido de que el de la foto está a los -3º de reglaje...  :sherlock:

El de Red Bull... me sigue pareciendo muyyyy complicado... :penita

Si Toyota es el único que ya admite que empezará sin Kers... y lleva ese morro... , curioso que el Red Bull que se supone llevará el de Renault, sea el único con morro fino... :pensando

Ale! ... ahí queda esa...  :elrisas:
 :chupipandi:
« Última modificación: Febrero 19, 2009, 21:05:45 pm por McHouserphy »
2010=FFWW = Ferrari y Fernando WDC+WCC. El inicio de una era.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: Alerones , Morros, y Tomas de pontón...
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2009, 21:47:40 pm »
buena comparación mc, aunque creo que en Australia deberemos hacer otra, no creo que las cosas queden del todo así.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
  • Nada es eterno, y la suerte ... menos.
Re: Alerones , Morros, y Tomas de pontón...
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2009, 23:18:22 pm »
Ansioso estoy porque llegue el día 2... más que nada por ver si se deciden a mostrar algo más de lo que sin duda cambiarán todos...
2010=FFWW = Ferrari y Fernando WDC+WCC. El inicio de una era.