Autor Tema: Campeonato de apuestas 2009  (Leído 43802 veces)

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
Re: Campeonato de apuestas 2009
« Respuesta #200 en: Mayo 21, 2009, 22:12:00 pm »
Yo propongo que se den 15 puntos extra (mas los 5 de ser el que mas se acerca) al que clave la pole o la vuelta rapida.

Creo que el que acierte hasta las milesimas,pienso que es digno de un buen puñado de puntos a modo de bonus. Que os parece?

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #201 en: Mayo 21, 2009, 22:18:43 pm »
Yo propongo que se den 15 puntos extra (mas los 5 de ser el que mas se acerca) al que clave la pole o la vuelta rapida.

Creo que el que acierte hasta las milesimas,pienso que es digno de un buen puñado de puntos a modo de bonus. Que os parece?

en principio pensábamos que era imposible, pero hay gente que se ha acercado mucho, así que no sería mala idea.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #202 en: Mayo 21, 2009, 22:49:33 pm »
Yo dejaria apostar hasta los 3º libres, es decir un hora antes de que comience la clasificacion oficial.

"Los siete titulos de Schumacher tienen el mismo valor que los carnets del Gran Turismo" Pinfly22 dixit

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #203 en: Mayo 21, 2009, 22:51:39 pm »
Yo dejaria apostar hasta los 3º libres, es decir un hora antes de que comience la clasificacion oficial.

Eso no mola kroke
Por lo menos a mi no. Si te fijas, la gente se arriesga mas sin saber como va cada equipo. Y eso da mas emocion :risa:
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #204 en: Mayo 21, 2009, 23:56:17 pm »
en principio pensábamos que era imposible, pero hay gente que se ha acercado mucho, así que no sería mala idea.

no no que tambien me tocaria algo por casi clavarla :mad:

:p

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #205 en: Mayo 22, 2009, 01:21:18 am »

Pues si, seria muy buena idea, ya que acertar el numero correcto, casi mision imposible, es mas, lo mas probable es que acabemos la temporada sin que nadie la clave. Pero...puede ocurrir perfectamente, y en ese caso deberia ser premiado.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #206 en: Mayo 22, 2009, 09:16:57 am »
Pues si, seria muy buena idea, ya que acertar el numero correcto, casi mision imposible, es mas, lo mas probable es que acabemos la temporada sin que nadie la clave. Pero...puede ocurrir perfectamente, y en ese caso deberia ser premiado.

Pues a ver que dice la McFIA.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
  • Nada es eterno, y la suerte ... menos.
« Respuesta #207 en: Mayo 22, 2009, 14:59:48 pm »
Bueno... pues la McFIA dice que como vosotros queráis...  :risitas

Como yo no ejerzo de Mad Max  :azote :miedito... ni de Bernito :sherlock: :elrisas:..., vosotros diréis :roto2rie:.
Poneros de acuerdo en qué bonus se lleva quien clave la pole y/o la VR, y yo lo pongo en el libro de excel. :chocala :guay

2010=FFWW = Ferrari y Fernando WDC+WCC. El inicio de una era.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #208 en: Mayo 22, 2009, 16:37:17 pm »
pues no sé, creo que 15 puntos que se ha dicho antes estaría bien.

@HectorF1R

Desconectado Senna86

• Subcampeón F1
« Respuesta #209 en: Mayo 22, 2009, 19:41:02 pm »
Con respecto a lo de calcar tiempos  1.15'350--1.15'351 creo que está bien como está. Primero porque como habeis dicho el tiempo de la pole no tiene por qué quedar por encima y segundo estamos discutiendo por 2 miserables puntos!! Pasaría de tener 5 a 3, y en GP medio se sacan 20ptos o mas... con lo que la diferencia no creo que sea muy significativa.

En lo de dar el bonus, de acuerdo 15 puntos mas, pero no creo que pase, es muy dificil. Contando con que todos apostasemos en el mismo segundo siempre, hay 1000 resultados diferentes. Y somos 30? con lo que tenemos 30 posibilidades entre mil, o lo que es lo mismo un 3%. y eso contando con que aposemos en el mismo segundo, que no lo hacemos.

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #210 en: Mayo 22, 2009, 20:26:04 pm »
yo no he discutido nada, he propuesto algo... porque me parecia injusto para el primero que ha puesto el tiempo...a la vez que incitaba a apresurarse al personal a realizar su apuesta, en lugar de esperar al ultimo momento... yo casualmente no lo hago, por lo que no me incumbia mucho lo que propuse... no miro los tiempos de los demas, y en alguna ocasion, e llegado a poner el mismo tiempo incluso...(que ya es casualidad), ¿cuantas posibilidades hay de que alguien sin mirar el tiempo, ponga exactamente el mismo crono que otro forero?, tantas como las de clavar la pole o la V.R, que apuntaste antes Ssenna86, y ya se han dado varios casos..
twitter: @valanggar

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #211 en: Mayo 22, 2009, 20:28:43 pm »
yo suelo poner tiempos tipo: 1:15.300, ajustándolo solo a las décimas, así que en mi caso es más fácil que apueste lo mismo que otra persona y que sea sin querer.

@HectorF1R

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #212 en: Mayo 22, 2009, 20:30:49 pm »
yo suelo poner tiempos tipo: 1:15.300, ajustándolo solo a las décimas, así que en mi caso es más fácil que apueste lo mismo que otra persona y que sea sin querer.
jaja, te equivocas, fijate en mis ultimas apuestas, yo suelo hacer algo parecido... asique, es posible que alguna vez, tu y yo , coincidamos... :risa:
twitter: @valanggar

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #213 en: Mayo 31, 2009, 15:11:32 pm »

En lo de dar el bonus, de acuerdo 15 puntos mas, pero no creo que pase, es muy dificil. Contando con que todos apostasemos en el mismo segundo siempre, hay 1000 resultados diferentes. Y somos 30? con lo que tenemos 30 posibilidades entre mil, o lo que es lo mismo un 3%. y eso contando con que aposemos en el mismo segundo, que no lo hacemos.

Por eso mismo se le da 15 puntos, es un premio a la suerte. Solo que es una loteria total, lo mas probable es que en las 18 carreras eso no ocurra ninguna vez, pero si ocurre...premio para el/la caballero/señora.

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
« Respuesta #214 en: Mayo 31, 2009, 23:15:03 pm »
A ver .... Ñoras... Ñores... ¿qué hacemos??  :nuse2 :roto2cafe

¿Lo pongo? :nuse2... ¿No lo pongo?  :nuse4...

Joher... igualito que tito "Mad Max" o tito "bernito" :sherlock: :roto2rie:... luego os quejaréis :roto2rie: :roto2rie: :lara:

Abierto el hilo de apuestas de Turquía... (y cerrado el de Mónaco...  :roto2rie:)  :cunaooooo
« Última modificación: Mayo 31, 2009, 23:25:59 pm por McHouserphy »

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #215 en: Junio 01, 2009, 16:18:58 pm »
Yo voto por que lo pongas  :risa:

(Eso si, esto de votar...me parece cargarse el espiritu de la F1 de estos ultimos años  :nono1::roto2rie:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #216 en: Junio 01, 2009, 16:24:40 pm »
la decisión recae en los participantes? asombroso :elrisas: Yo voto por incluirlo también.

McH presidente de la FIA ya! :mani:

@HectorF1R

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #217 en: Junio 04, 2009, 23:08:39 pm »
otra vez que no está el link en el primer post :mad:

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
« Respuesta #218 en: Junio 04, 2009, 23:34:40 pm »
OOopppsss....   :arrepentido    Lo siento Cyborg...  :seretonto... siempre se me olvida...  :mosqueado

Es que mi "secreta rio" es el único que puede poner esos links en el primer post de este hilo... (y no me hace Ni P.uto caso...  :azote, tal vez sea porque no se lo digo...)  :nuse2 :cunaooooo :roto2rie:

Te lo coloco aquí

El primer post de las apuestas de Turquía : http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,376.0.html
Al último post (de momento) : http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,376.30.html#lastPost

Aunque ya veo que ya has hecho tu apuesta (en este ratito...  :roto2rie::meparto: :meparto:

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #219 en: Junio 08, 2009, 16:48:44 pm »
Por cierto, soy el "piloto" mas regular de la historia de F1 Revolution, llevo 6 carreras de 7 puntuando entre los 8 primeros :risa:   :primero:

Y, por supuesto el que mas tiempo a liderado un mundial de F1 Revolution  :primero:

Al igual que mi equipo   :primero:
 :wav:   :risa: