A ver, ya estoy "chufado" esta tarde...

Sobre el asunto de cómo hacerlo para los que se vayan a perder algunas carreras :pensando ...
A mi me parece que lo mejor sería que qe pusisesen en este hilo las apuestas de cada carrera en las que no se vaya a estar. Luego, ya me encargaría yo de pasarlas al hilo de apuestas de cada GP en el momento de la apertura de sus correspondientes hilos

, así queda reflejada y si por un casual se me pasara alguna apuesta de alguien (cosa que no creo, pero que es posible...

... :risitas) cualquiera nos lo podría recordar a Hector o a mi. :chocala
Sobre lo de las apuestas con fernando o sin el, con Schumi, o sin el (hoy se sabe que no será Schumi, si no Badoer... :ejemmm) , la cosa se puede hacer usando a FM como si fuese el titular, ya sebemos todos que no será él, y ya le pondré las iniciales correctas en lugar de FM (LB).
Y sobre lo de FA :pensando ... creo que como si que correrá Renault, pues lo mejor que podemos hacer es ponerle

Otra opcion es que si por un casual, no permitieran correr a renault..., pues que cada uno de los que van a dejar su apuesta depositada con antelacion, lo haga con un piloto más, es decir, con una lista de 9 en el caso de que ponfan a FA entre los 8 primeros. Así si no corre, la posicion de FA sería rellenada por el siguiente, y los puestos inferiores ascenderían una posición, para dejarlo en 8. :pensando.
Pero esto solo para los de depositen su apuesta con antelación a la resolución del día 18 y a la apertura de cada hilo. 
Opiniones al respesto?