Autor Tema: Bourdais fue despedido por SMS  (Leído 3224 veces)

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
Bourdais fue despedido por SMS
« en: Agosto 15, 2009, 02:21:27 am »
Bourdais fue despedido por SMS

Sebastien Bourdais fue despedido de Toro Rosso tras el GP de Alemania celebrado en Nürburgring y días después fue sustituido por el español Jaime Alguersuari. En su momento el francés denunció a su ex equipo por incumplimiento de contrato y, aunque finalmente llegó a un acuerdo extrajudicial, ahora ha criticado la forma tan poco elegante que Dietrich Mateschitz, su ex jefe, tuvo de despedirle.

"La forma en la que se han deshecho de mí ha sido muy decepcionante. Dietrich Mateschitz estuvo en Nurburgring, pero no habló conmigo, ni me llamó. Todo fue vía SMS, que para mí es falta de clase."

Y aunque mientras estuvo en Toro Rosso criticó en numerosas ocasiones al coche que le daba el equipo, también ha reconocido que su fuerte no es adaptarse a un monoplaza: "Ése no era mi punto fuerte", él necesita que el monocasco esté diseñado para él.
http://www.f1aldia.com/5171/bourdais-fue-despedido-por-sms.html
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Personalmente, es una vergüenza que despidan a media temporada, pero más aún no tener los huev...s  :ejemmm de decirlo a la cara, o al menos por telefono.      :cabreo

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
Re: Bourdais fue despedido por SMS
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2009, 10:42:31 am »
Desde luego, como dice él, qué poca clase y esto no lo dice él, pero qué cobardes!!!!

A mí esto me parece una total falta de respeto y educación, aunque sea que le hubiesen enviado una carta de modo oficial, pero un SMS...  :roto2:

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2009, 14:39:02 pm »
Estoy con vosotros, Bourdais no ha rendido como se esperaba de él y los resultados de Buemi este año no le han ayudado en absoluto pero desde luego no se merece un trato así. Ya tiene que ser duro que a un campeón como a él lo bajen del coche a mitad de temporada y lo sustituya un novato que ha dado tres vueltas con un F1 para que encima el despido lo realicen por SMS.

Muy mal por parte de los de Toro Rosso - Red Bull.

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
  • Nada es eterno, y la suerte ... menos.
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2009, 15:02:14 pm »
No es por ná... :pensando, pero en Europa (España incluída :risa:)...

Toda rescisión de contrato en vigor, ha de ser notificada mediante correo, con certificación oficial de recibo, y con al menos 7 días de antelación a la fecha oficial de rescisión de contrato (15 días en España). :sherlock:  Excepción hecha de los casos de falta grave en el cumplimiento de las obligaciones intrínsecas del puesto de trabajo (que creo que no es el caso) :pensando .

Otra cosa es que la primera noticia, la haya tenido por vía sms..., o por tam-tam..., o que por necesidades de alguien no se haya hecho público el anuncio oficial... :nuse4
2010=FFWW = Ferrari y Fernando WDC+WCC. El inicio de una era.

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2009, 22:03:53 pm »
Traduccion del SMS  que le llego a bourdais:

-Kerido Sbas, tngo k decirt k ya no kontamos kontigo. Buscat un nuevo kurro k aki ya tamos full. Ya pasara mi abogado a pasart el doc. Muxus. Frnz tost
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2009, 14:09:32 pm »
 :elrisas:

Más o menos tuvo que ser así  :roto2rie:

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
  • Nada es eterno, y la suerte ... menos.
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2009, 15:41:29 pm »
también pudo haber sido más escueto...

FIRED

:roto2rie:
2010=FFWW = Ferrari y Fernando WDC+WCC. El inicio de una era.

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2009, 18:28:29 pm »
you have been baned
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.