Autor Tema: Baloncesto  (Leído 57220 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:Baloncesto
« Respuesta #60 en: Julio 25, 2011, 10:46:52 am »
España campeona de Europa de Baloncesto Sub 20

La selección española sub 20 con un descomunal Mirotic campeona de Europa por primera vez.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/baloncesto/espana_italia_sub20.html
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Narog Cigard

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #61 en: Julio 26, 2011, 16:18:22 pm »
España campeona de Europa de Baloncesto Sub 20

La selección española sub 20 con un descomunal Mirotic campeona de Europa por primera vez.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/baloncesto/espana_italia_sub20.html
Qué grande Mirotic!

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #62 en: Julio 26, 2011, 17:47:42 pm »
Hoy he oido una entrevista a los Gasol, y decían los dos que el mejor de los 3 (si, hay un tercer hermano, el más pequeño) que es el que mayor proyección tiene...

Que digo yo, que los padres les deberían de hacer un estudio genético o guardar sus óvulos y esperma para futuras generaciones, porque madre mía... Que manera de engendrar campeones.

Un artículo:

Adriá Gasol: Un futuro marcado por la genética

El pequeño de la familia Gasol, que con 17 años mide 2,05 m., se ha concentrado estos días con la selección sub' 18

Con los genes como carta de presentación ha acudido Adriá Gasol a la concentración de la selección sub 18, entrenada por José Antonio Orenga. Tiene diecisiete años y proviene de una de las familias que más alegrias ha prorporcionado al deporte español en los últimos años.

Sus hermanos mayores se han convertido ya en los jugadores españoles con más éxito en la mejor liga del mundo. Ambos están disputando los playoffs de la NBA, donde Pau ya se ha proclamado campeón los dos últimos años.
Adriá no parecía tenerlo muy claro al principio, pero crecía a un ritmo exagerado, con quince años superaba los 2,02, por lo que comenzó a entrenarse en el Lausanne Collegiate School, donde todavía sigue.
Pero una grave lesión de rodilla hace dos años le impidió continuar con un crecimineto normal. Ahora, con 17 años, Adriá mide 2,05, y su familia y entrenadores estiman que será el más alto de los tres hermanos. Podría llegar a los 2,20 metros.

Pau Gasol no llegará a esa altura, pero su tayectoria le ha convertido en uno de los mejores deportistas españoles de la historia. La fama se posó sobre él cuando con 20 años se proclamó campeón de la Copa del Rey y de la Liga ACB con el Barça. Su explosión fue una sorpresa y en un unos meses pasó de ser un desconocido a ser el jugador más decisivo de la competición.
Después sería drafteado por Atlanta en el número tres, aunque terminaría jugando en Memphis donde se convertió en el jugador más importante de la historia de la franquicia. Posteriormente los Lakers se harían con sus servicios para lograr dos títulos consecutivos de la NBA.

Su lugar en los Grizzlies lo ocupó su hermano Marc. El mediano de los Gasol se ha hecho un fijo en el equipo y es uno de los pívots mejor valorados de la Liga. Hace sólo unos días logró algo que no pudo hacer Pau, ganar un encuentro de playoffs con Memphis.

Títulos de selecciones y premios individuales aparte, Pau y Marc se han convertido en los principales referentes del baloncesto español y todavía existe la posibilidad de que el menor de los hermanos también lo consiga.
La duda está en el interés que tiene el chico por esto del baloncesto. Siempre ha habido dudas sobre su ambición por triunfar en este deporte donde sus hermanos lo son todo. Su madre afirmó hace unos años que prefería el beisbol y que quería centrarse en sus estudios.

Sin embargo la Federación Española quiere contar con él para un futuro por eso le siguen la pista de cerca y le animan a que de el paso que dieron Pau y Marc, sobre todo después de la grave lesión.

De momento ha acudido con la selección con jugadores un año mayores que él, aunque no competirá en la Vilagarcía Basket Cup. La intención es observar la evoluciones de un jugador que por su genética está llamado a marcar el futuro del baloncesto español.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #63 en: Agosto 01, 2011, 16:38:11 pm »
Señores.. en breve empezarán los partidos de preparación pal europeo.... Yo como estoy en germania comoq ue no me entero de mucho a no ser que la sexta se equivoque y hable de deportes en su sección de fútbol después de las noticias...

Si van saliendo cosillas, id poniendo por aqui.. q tengo ganas de que empiecen ya los partidos...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #64 en: Agosto 01, 2011, 21:57:08 pm »
 De momento al título de champiñones de Europa sub-20 hay que añadirle el de sub-18 conseguido ayer ante Serbia :sisi1:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #65 en: Agosto 09, 2011, 10:14:47 am »
La marcha del Real Madrid deja otra vez a la Caja Mágica sin apenas uso

La Caja Mágica se inauguró por todo lo alto en 2009 como la infraestructura estrella de la candidatura de Madrid 2016. Más de 100.000 metros cuadrados de superficie construida, tres pistas centrales con capacidad para 12.000, 3.500 y 2.500 espectadores, respectivamente, y 11 pistas cubiertas más pequeñas, techos retráctiles para que la meteorología no detenga el espectáculo... Una maravilla de la arquitectura deportiva diseñada por el célebre Dominique Perrault que, de nuevo, parece abocada a albergar un par de competiciones internacionales al año y clases de tenis para niños durante el resto del tiempo. El Ayuntamiento de Madrid confirmó ayer que el Real Madrid de baloncesto deja de jugar allí y se traslada al Palacio de los Deportes -lo compartirá con el Estudiantes-. El espectacular recinto del barrio de San Fermín (Usera) vuelve a quedar infrautilizado.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/marcha/Real/Madrid/deja/vez/Caja/Magica/apenas/uso/elpepuespmad/20110809elpmad_5/Tes
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #66 en: Agosto 09, 2011, 23:41:41 pm »
Primer partido de la selección. Me ha gustado... aunque tb es verdad que Francia estaba a otra cosa.. no a jugar. Ibaka me ha gustado, Rudy tiene aún que despertar (me encanta ese jugador) y Pau se los va a comer con patatas!! XDDD

Ahora a esperar al sábado...
 :aplausos :popcorn:
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #67 en: Agosto 10, 2011, 01:55:44 am »
Esque el quinteto inicial de España asusta...

Calderón, Navarro, Rudy, Marc y Pau... Toma ya!!! Salvo EEUU, no hay otra selección a nivel mundial que pueda compararse con semejante equipo!
Y en el banquillo Ibaka, Ricky, Reyes, Llull...

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #68 en: Agosto 10, 2011, 11:19:17 am »
Pero cuando terminan los amistosos y empieza el torneo? tenéis un calendario a mano?

Somos realmente los favoritos para lograr la victoria?

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #69 en: Agosto 10, 2011, 18:36:40 pm »
Sip... este año si pinta mejor.. no tenemos lesiones importantes como fue calderon o bajas como gasol...
ibaka es un muy buen fichaje para este año...

Pues exactamente no me acuerdo, tendría que googlearlo.. pero me suena del 27 al 11 o algo así... esas 2 semanitas vamos...

Mierda.. coincide la final con monza!!!  :seretonto

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #70 en: Agosto 10, 2011, 19:45:14 pm »
La seleccion sin pau ni calderon era una cagada de seleccion. Estaba "coja". Me gusta mucho Ibaka, el problema que es muy defensivo. Pero tenemos un tio que se codea con los americanos sin problemas
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #71 en: Agosto 13, 2011, 11:33:28 am »
Hoy toca lituania... porra????

+7 pa españa

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #72 en: Agosto 13, 2011, 21:44:03 pm »
Apuesto por un +2, asi tendremos un partido emocionante hasta el final.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #73 en: Agosto 13, 2011, 23:33:23 pm »
Pues nada... ni pa ti ni pa mi... aunque no ha sido un paseo como tal pero lo ha parecido y eso que lo han maquillado... De todas formas, como ha dicho itu... No se ha visto nada a los que la tienen que jugar..

Me encanta conexión ricky-ibaka. Y me da que lo voy a decir muchas veces este europeo

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #74 en: Agosto 15, 2011, 19:01:53 pm »
+21 para hoy contra bulgaria...

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #75 en: Agosto 15, 2011, 19:15:00 pm »
+21 para hoy contra bulgaria...

Venga, hoy intentaré ver el partido. A que hora empieza?

Voy a apostar por un resultado menos abultado: +12 para España.

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #76 en: Agosto 15, 2011, 19:32:16 pm »
No sé que decirte... yo pensaba igual en los 2 anteriores... y fijate...

Esta selección es peor.. se supone...

21.30h

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #77 en: Agosto 15, 2011, 23:43:52 pm »
Me he quedado cortísimo.. Estaba claro.. jugando a medio gas y probando y aun así paliza...

El bueno es el del jueves a las 20.30

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #78 en: Agosto 16, 2011, 13:15:14 pm »
Ayer lei a alguien decir que Ricky Rubio estaba muy sobrevalorado y que era el Torres del baloncesto. Yo no entiendo mucho de este deporte pero las veces que le he visto jugar me parece que es bastante bueno. :nuse2

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #79 en: Agosto 16, 2011, 13:51:12 pm »
El problema que tiene es que es un poco irregular todavía.. Prometía mucho xq en el dkv con rudy eran invencibles.. se fue rudy y ya no parecia tanto...

Es un base cojonudo para el juego rápido.. para defensa roba muchos balones (tiene una envergadura de 2.16 con su 1.90 una salvajada)... Pero falla en tiro y a veces quiere jugar tan rápido que se precipita y pierde balones...

En lo que llevamos d epreparacion le he visto más fino que otras veces.. a ver a ver..
 :vamosss2
 :vamosss2