Bueno venga va.. reconocedlo que no pasa nada.. que no me voy a enfadar ni nada por el estilo..
Pero me habéis dejado ganar no? xq si no me lo explico...
eso o se me ha aparecido todo el santoral este finde xq también he ganado y bien la porra con los amigos...
Por cierto, cual es el nº máximo de puntos que puede sacar alguien en un GP? xq a falta de 2 GP's estaría bien saber quien puede ser campeón todavía y quien no... Aunque el puñetazo en la mesa que dio Yesares hace 3 GP's parece que ha hecho efecto.. Aquí estoy yo! xDDD
Q ganas de que llegue brasil dios!
Dejarte ganar??... :nonono Has ganado sin que te dejáramos, que es totalmente distinto... :risa:

:cunaooooo
El máximo de puntos por apuesta son 70 por los 8 aciertos de los pilotos en puntos, + 10 de poleman y tiempo, +10 de Vuelta Rápida (piloto y crono) = 90 puntos de sutura. Si además aciertas a la milésima uno de los cronos, +15 puntitos de vellón, y si aciertas los dos a la milésima , una patada en el culo por tramposo! :ejemmm :risa:

Vamos, que si fueses Dios podrías llegar a sacar 120 puntos de TravelClub, pero tendrías que aportar el certificado paterno (no me vale el del espíritu santo), el de la Virgen también me vale... :risa:
Resumiendo, en modo Dios, con ganar 4 carreras estarías pegándote con algún porreante por el primer puesto, pero ganando 5 ya serías el ganador del aúreo porrón... :risa: