Era por provocarte, Mc :risa: :risa:¿Cuál propones tú?
Me parece que no has acertado en el orden correcto... :risitas
Seara sobre Raikkonen hoy en Suzuka:Su comportamiento allí fue indigno. Lamentable y digno de un maleducado (o malaprendido, como me decían cuando era pequeño en el cole) y por supuesto, indigno de un deportista de su nivel. Os cuento. Los pilotos se sientan detrás de una mesa y allí, la gente se va acercando a sus ídolos –con foto, gorra o revista en mano- en una ordenada fila. Raikkonen, en pose obligada, firmaba con absoluto desgano. Lo que me indignó no fue eso, sino otra cosa. Cada persona, de forma exageradamente correcta –como suele comportarse la gente aquí en Japón- le intentaba dar la mano al despedirse. Raikkonen, con un gesto despreciativo, se negaba una y otra vez, dejándoles a los aficionados con la mano tendida en el aire. En lugar de darles la mano, les señalaba el camino. Incluso si era un niño. No se cuanta gente se presentó ante él, pero si fueron 100 personas, a todas les negó ese saludo. La gente tenía derecho a pensar como un tipo que cobra 35 millones de euros al año tiene ese comportamiento.
Bueeeno vale al chaval no le gusta dar la mano.Pero tela ¿indigno? ¿lamentable?Para lamentable su forma de comentar las carreras, aburre a los muertos.
FP1:
Seara no sabe que por la Gripe A no se debe dar la mano? ¿No ha visto a los japoneses hoy en el circuito con mascarillas? Yo sí.
Ya pero... es que esa nariz es muyyyyy Kimi :risa: (aunque puede ser un chop perfectamente, pero no lo parece)Luna, ¿de cuando son esas fotos? Pregunto porque ya había visto unas parecidas en una ocasión, por saber si estas son nuevas o no :nuse4