Coulthard copa titulares en MumbaiPor exceso de velocidad en una exhibición 13/10/09 20:34
Coulthard al límite con Red Bull
El exganador de gran premio David Coulthard se ha visto obligado a disculparse por ir demasiado rápido en una exhibición con el Red Bull Renault en Mumbai durante el fin de semana.
Coulthard alcanzó los 260km/h en el nuevo Raijiv Ghandi Sea Link, cinco veces el límite de velocidad y según Mail Online, los organizadores de la prueba han perdido el depósito de 20.000 libras como resultado.
"He pedido a mis agentes que envíen un informe del evento," declaraba el responsable de Road Development Corporation MD Satish Gavai. "Se considerará emprender acciones solo si se demuestra que el vehículo fue más allá del límite de velocidad permisible en la zona."
Con un público estimado de 50.
000 espectadores, el escocés completó la vuelta e hizo algunos donuts antes de ondear la bandera de India para los aficionados que se habían reunido. Explicó que, sin velocímetro en el coche, no podía juzgar su velocidad.
El equipo ha estado promocionando el deporte en India antes del gran premio previsto para 2011.
E.M.
© CAPSIS International
Fuente :
F1-Live.com----------------------------------------------------------------
Heidfeld frustrado por su imagen modestaLas cifras le ponen por delante de Kubica 13/10/09 10:35
El veterano Heidfeld busca un puesto para 2010
Nick Heidfeld ha expresado su frustración porque, mientras su compañero Robert Kubica se ha asegurado un puesto en Renault, él todavía tiene que encontrar un sitio en carrera para la próxima temporada.
Kubica está muy bien valorado, pero él ha conseguido solo dos puntos, comparado con los 15 de Heidfeld esta temporada. Además, Heidfeld está por detrás de Kubica en calificación por muy poco, ya que le ha superado siete veces.
"En cuanto a percepción pública, estoy por detrás de pilotos que no son tan buenos como yo," declaraba a Auto Motor und Sport.
El año pasado, Heidfeld tuvo muchos problemas en BMW Sauber, pero en 2007 estuvo claramente por delante de Kubica.
"En 2007 fui más rápido que Robert y ahora lo vuelvo a ser, pero todo el mundo habla solo de 2008," decía.
"Creía que la lógica prevalecería en la Fórmula Uno, pero por desgracia tu imagen no es el resultado solo de las cifras."
Confirmó que aún no tiene un puesto para el próximo año, pero revelaba que tiene "algunas opciones" y se cree que espera que si los nuevos propietarios de BMW Sauber puedan llegar a la parrilla de Bahrein el próximo marzo, esa sería su mejor opción.
© CAPSIS International
Fuente : GMM ;
F1-Live.com