A ver, Srs., tenemos dos leves pegas.El horario de recepción de apuestas terminaba a las 10:00, y hay dos apuestas realizadas con posterioridad.
La primera la de Moncu, con 18 minutos de retraso, y en la que por privado me puntualiza que la hizo tarde por problemas anejos a su moto y desplazamientos, pero que aún así la hizo antes de la primera vuelta cronometrada de la primera sesión de entrenamientos.
La segunda, la de Koldo666, realizada a las 11:45, y en la que especifica que no ha podido hacerla con anterioridad debido a un examen.
El asunto que propongo a la votación y decisión colegiada del conjunto de porreantes es:
¿se aceptan las apuestas?
Mi opinión particular es que, teniendo en cuenta las particularidades de cada caso, y viendo las horas de realización y los motivos de los retrasos,
yo soy partidario de aceptar ambas apuestas. Además ya es la última carrera y no se volverá a repetir... :risitas
Por ello solicito la opinión de los demás porreantes de esta porra.
Se ruega respuesta.
esto huele a chivatazo, que entre la fia de oficio
Cy... la McFIA toma nota del caso, y en vista de que no ha habido tráfico de información por vías ilegítimas, y de que se han cumplido los procedimientos establecidos para el cambio de apuestas, se determina que no es necesaria ningún tipo de actuación con respecto a ese caso. :evil5:
La FIA que no aparezca por aquí... :cabreo ... porque les rijostio en cuanto asomen el morro...

:ejemmm
Lo que se comunica para que surta los efectos oportunos.
:risitas