Autor Tema: ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX 2009 (Abu Dhabi)  (Leído 31107 veces)

Desconectado angar

• Heptacampeón
Re: ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX 2009 (Abu Dhabi)
« Respuesta #100 en: Noviembre 01, 2009, 19:13:50 pm »
que lástima el abandono de Hamilton, la carrera perdio el 90% de la emocion en ese momento... ... termina la temporada mas rara y casi polemica de los ultimos tiempos, aunque de lo segundo, no estoy muy seguro, porque polemicas hay todas las temporadas por desgracia, o.... ¿puede que realmente algo empiece a cambiar con la salida de Mosley y al mando J.Todt?

De tú, que le ha llamado él a Lobato... si hubiese sido al revés... a lo mojó, pero así...

Cuanto vasallo pelota...  :nonono

QUE VIVA LA REPÚBLICA

no se trata de ser o no pelota, o vasallo, o estupideces de esas... simplemente esta en un medio publico, se supone que debe quedar bien... ademas, me importa un carajo como le trate o le llame, ni Lobato ni cualquier otro,... simplemente me pareció anecdotico, además de que se le vió acojonado como dice por ahi  GuillermoF1, rodeado de peces gordos, y superado por la situacion, simplemente se vio que no supo como abordarla..desprevenido... que no sabia ni donde meterse, y me hizo gracia... frankenstein lol
twitter: @valanggar

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #101 en: Noviembre 01, 2009, 19:47:22 pm »
:meparto: :meparto: que ridículo Lobato cuando el rey le ha mandado llamar...tratandolo de  "señor".... ¿no sabe que al rey se le trata de "su majestad"?... :juasjuas :juasjuas
Para nada ridículo, al Rey se le trata de Majestad, o Señor; añadiré que se suele utilizar Majestad cuando no le conocías en persona anteriormente, y Señor cuando ya le conocías.

http://books.google.es/books?id=JDpWA4LB43oC&pg=PA327&lpg=PA327&dq=protocolo+tratamiento+rey+se%C3%B1or&source=bl&ots=rr6r1CHKz6&sig=R0Xm91iXClZzBdKcHgq8PO_UEIk&hl=es&ei=i9XtSteTLtvKjAfAyfymDQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=15&ved=0CD0Q6AEwDg#v=onepage&q=&f=false
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado ayelga

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #102 en: Noviembre 01, 2009, 20:39:48 pm »
 halloweengrab

Bueno, pues se pone el epílogo a la temporada 2009, con la última estación, que si bien alguno podría pensar que no habría carrera, después de la "qualy" de ayer, afortunadamente sí la hubo.

El circuito: Evidentemente sobran las palabras, la verdad parece que estás en el tercer milenio, ahora lo que es la pista, para mí, me gusta más la de Singapur.

LH&SV: Muy buen espéctáculo de estos dos, con un Hamilton intentando abrir el "gap" necesario y un Vettel tratando de evitarlo y de poner presión sobre Lewis. Fantástico el desempeño de Vettel hoy en una pista en la que dos de los tres sectores le eran desfavorables a su auto.

MW: Muy buena carrera también de Mark aunque no tuviera el ritmo de su compañero de equipo.

RB: Me dio la impresión que Rubens volvió a ser el de la primera parte de la temporada, querer hacer en media vuelta lo que podía hacer en 55.

JB: Me vuelvió a defraudar y hoy por partida doble. Primero, aunque no era su guerra, el lance de Kobayashi, que en un sólo GP ya te devolvió la pasada de Brasil. No tenías peligro de perder nada, un campeón del mundo se tiene que hacer respetar, marcar el territorio, dejar la impronta. Y la segunda,  el no tirarse al interior de MW, no vale que se lo comentes en la previa a la conferencia de prensa post-carrera.

NH: Quiero romper una lanza en favor de Nick. Otra de sus carreras, sin armar aspavientos ni líos, asi como a la chita callando y un magnífico resultado final. Sin duda una joya en el mercado de pilotos. Si yo fuera McLaren iría de cabeza a por él. Danke sehr Nick.

HK&KR: De "suomis" va la cosa. Buena recuperación de HK desde la cola del grupo hasta la parte media. Ironías de la vida, la lucha por el 3º puesto en el WCC, quedó en manos de dos pilotos tratados como segundo plato o incluso peor, por sus respectivos equipos. Irónicamente, en lo quizás pudiera ser un guiño del destino, fueron incapaces de materializar punto alguno.

La realización del GP: Palo al canto :cuidadin :cuidadin, está muy bien lo que pasa por delante, pero después de unas vueltas, cuando la cosa se "ha normalizado" que menos que poner repeticiones de lo que ha pasado en la parte trasera del grupo durante las dos o tres primeras vueltas. Para algo están los "on board" creo yo. Ya que invertimos  en tener unas instalaciones del futuro, que menos que tener una realización acorde.

FA: Despedida digna para "Cicio". No se puede pedir más al que lo da todo. Quizás  igual no venía a cuento pero me encantó la secuencia con Kobayashi. Dejando la impronta y de paso dando espectáculo, para una audiencia que no está muy sobrada del mismo. No pude ver el final del famoso vídeo de despedida hasta el final (compromisos mandan) pero por lo menos en lo que ví, no aparecía gente de calado con Bob Bell et al. digamos por caso, eso sí trabajadores de a pie, tan necesarios, aparecieron bastantes. De todos modos no puede ver el final donde decía Lomato, que una persona muy importante le daría un mensaje. Espero que haya sido FB. Consideraría excesivo que fuera JJ Santos sobre los hombros de Evaristo.  frankenstein lol

pijoto: Jaime sigue sobrepasando con creces las expectativas. Lo de hoy, como lo de ayer también quedará en los anales de la historia de la F1. Será difícil de retirar de nuestra retina las imágenes de la "pit-crew" del equipo RBR animándolo y gritándole "Vai, vai Jaime" al pupilo, de su equipo satélite. Por el lado bueno, hoy, al menos a pesar de todo, su compañero de equipo sólo le metió un punto.

Buemi: Buena carrera de Sebastian que incluso estuvo a punto de marcar la vuelta rápida en carrera, hasta que se la arrebató otro "tocayo" suyo.

Kamui Kobayashi: No tengo palabras. En 2 GP y es la revalación de la temporada. Vaya "entree". Jolines, como trató al recientemente coronado algoritímicamente como campeón del mundo. Para mí junto con Vettel "men of the race".

Lo mejor: Las instalaciones del circuito y a dónde te transporta, Vettel, Kamui Kobayashi y por encma de todo..... el vídeo de Andrea. :wav: :wav: :wav:

halloweengrab

hexefliegendfies
« Última modificación: Noviembre 01, 2009, 21:11:06 pm por ayelga »
Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #103 en: Noviembre 01, 2009, 22:15:44 pm »
Sigo esperando el post de Andrea :rodillo atizando al pijoto :juasjuas
Joder, que se a  ekivocado de box (aunque parece que la culpa es de str zombies-censored , que se kedaron dentro del box xq no se enteraron k venia el pijoto)

-Lo de la prensa con el pijoto......en fin... scream-if-you-can ,lo lei medio pinflao :beben: a las 5 de la mañana y me levante :zombie8 y me dije: no puede ser verdad :mosqueado: ....luego me desperte de mi enorme ignorancia, como no lo habia visto, tenemos al heredero de senna en pista y no lo hemos visto!!!!  Alonso, kimi y lewis estan acabados michaelmyers !!!! vamos hombre ya zombie02 !!!! el pijoto a ferrari ya!!! alonso que se dedique a correr en bici  :aplausos
(para los despistados, estoy en mode ironic ON)
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
  • Nada es eterno, y la suerte ... menos.
« Respuesta #104 en: Noviembre 01, 2009, 22:40:10 pm »
2010=FFWW = Ferrari y Fernando WDC+WCC. El inicio de una era.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #105 en: Noviembre 02, 2009, 00:25:38 am »
Buen resumen ayelga,  y no sufras por haberte perdido el vídeo de despedida porque ha sido malísimo. Está muy bien que hayan sacado mensajes de los trabajadores del equipo, pero no ha salido ningún responsable, ni tan siquiera su compañero. Y el personaje sorpresa del final ha sido el propio Alonso.  :nuse4

El momento épico de la carrera

le podría haber costado la victoria a Vettel. Afortunadamente los mecánicos han reaccionado muy rápido y han conseguido quitarselo de encima antes de que Vettel llegara.

Vettel ha hecho hoy una gran carrera que creo hubiera ganado aunque Hamilton no hubiese tenido que abandonar. Una pena que no haya conseguido el campeonato él en lugar de Button porque no hay color entre ambos. Por cierto ¿es el subcampeón más joven?

Hamilton ha demostrado que cuando tiene un buen coche sabe sacarle partido pero cuando lo someten a presión comete errores. Hoy lo tenia todo de cara y viendo que no conseguía distanciarse lo suficiente de Vettel ha castigado sus neumáticos en exceso. A ver el año que viene cuando su coche lleve tantos kilos de gasolina encima cómo los trata.

Kobayashi a vuelto a dejar una impresión buenísima. Espero que el próximo año lo veamos competir desde el principio.

En cuanto al circuito, es una pasada. La iluminación de los edificios es impresionante con el colofón final de iluminar el hotel con la bandera a cuadros al final de la carrera. Un exceso. Una lástima que la pista no de más emoción.

P.D: McH, gracias por los pdf's.  zombies-thumbs1

Desconectado tinlogro

• Subcampeón F1
« Respuesta #106 en: Noviembre 02, 2009, 09:01:01 am »
Bueno, pues esto se acabó, que pena. Este GP la verdad es que no he podido seguirlo como me hubiera gustado (me tocó briolaje todo el fin de semana), pero me han quedado buenas cosas. Lo primero, el circuito, un exceso a la altura de los petropersonajes.

Lo segundo, Kobayashi, espero que le den el toyota el próximo año, me ha gustado mucho.

Lo tercero, ver el apoyo de los "a pié" de Renault a Alonso. Los jefes, pues como cualquier jefe, mucho orgullo y soberbia y pocas gracias y reconocimientos.

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
  • Nada es eterno, y la suerte ... menos.
« Respuesta #107 en: Noviembre 02, 2009, 13:08:47 pm »
Pues si, salvo por las panorámicas y la luna lunera... poco ha tenido de entretenido este último GP 2009.  :aymadre :mosqueado:
Lástima de reglamentación la que nos hemos tenido que tragar esta temporada... :mosqueado: :ouch:

Pero bueno, por lo menos Mad Max ya no estará, o por lo menos no se le verá. :biennn
2010=FFWW = Ferrari y Fernando WDC+WCC. El inicio de una era.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #108 en: Noviembre 03, 2009, 01:46:54 am »
Ahora ya comprendo por qué nadie de Renault quiso dar la vuelta al circuito con Fernando, y por qué en el vídeo de despedida sólo salían camareras, cocineros y un par de mecánicos:

http://www.youtube.com/watch?v=bZspk37JMlk#noexternalembed#

Verle entrando en el Hospitality de Ferrari en las puertas marcadas como "Team Only", tuvo que joderle a Renault; pero hay que aclarar que cuando entró allí ya le habian hecho el feo en Renault de dejarle solo con Fabrizio dando la vuelta a pie al circuito.
« Última modificación: Noviembre 03, 2009, 02:04:05 am por Andrea »
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado tinlogro

• Subcampeón F1
« Respuesta #109 en: Noviembre 03, 2009, 08:24:59 am »
Ahora ya comprendo por qué nadie de Renault quiso dar la vuelta al circuito con Fernando, y por qué en el vídeo de despedida sólo salían camareras, cocineros y un par de mecánicos:

http://www.youtube.com/watch?v=bZspk37JMlk#noexternalembed#

Verle entrando en el Hospitality de Ferrari en las puertas marcadas como "Team Only", tuvo que joderle a Renault; pero hay que aclarar que cuando entró allí ya le habian hecho el feo en Renault de dejarle solo con Fabrizio dando la vuelta a pie al circuito.

Y ya en el 2.006 le hicieron bastante feo también cuando se supo que se iba a Mclaren, lo que pasa es que se notó menos porque encima volvió a ganar el campeonato.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #110 en: Noviembre 03, 2009, 14:27:38 pm »
Fernando ya dentro del Hospitality de Ferrari

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #111 en: Noviembre 03, 2009, 18:47:05 pm »
Fernando ya dentro del Hospitality de Ferrari

ahi , ahi!!..el tio involucrandose mas con el equipo sin estar aun dentro de el "oficialmente" desde meses antes... seguro que en Ferrari han denotado mas interes en Alonso por muchas mas cosas que de las que se ha interesado Kimi en años, (lo siento Lara, pero yo asi lo creo, simplemente)...
twitter: @valanggar

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #112 en: Noviembre 04, 2009, 07:10:14 am »
Por mí no lo sientas Angar :roto2rie:, si yo no niego lo que es más que evidente, sólo protesto cuando os metéis con Kimi injustamente, no cuando tenéis razón.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #113 en: Noviembre 04, 2009, 20:33:00 pm »
Tomad este regalito a los que os interese..

Documental Megaconstrucciones: Circuito de Abu Dhabi

Documental Megaconstrucciones Circuito de Abu Dhabi: http://www.megaupload.com/?d=HMHLSZR0 (525.55 MB)

uy.. casi consigo que tenga todo cincos.. como la longitud del trazado..

:P
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #114 en: Noviembre 04, 2009, 20:54:19 pm »
Gracias Big!!  :amor: me has salvado la vida  :risa:, porque lo estaba grabando y justo se fue la luz :triste:

Por favor, ponlo también en el hilo multimedia para que luego no quede por aquí perdido.

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #115 en: Noviembre 04, 2009, 22:01:12 pm »
Yo sinceramente viendo esas construcciones me da verguenza que se gaste el dineral k se gaste en esas cosas.

Encima parece ser que las demas instlaciones estan muertas sin el gp (menso el ferrari world, k kreo k hay montezemolo se las ha metido bien doblada a los moritos de abu dhabi)

Y tenemos ppr hay brand hatch, dijon, o circuitos clasicos (y mucho mejores que los tilkodromos) mil veces mejores. Que la palme ya el señor ecclestone o k decida jubilarse de una vez.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #116 en: Noviembre 04, 2009, 22:04:05 pm »
¡Muchas gracias  :bravo: BiG:animadora:

Ese documental me lo he perdido ya varias veces, y mira que tenía ganas de verlo.  :risa:

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #117 en: Noviembre 07, 2009, 23:21:23 pm »
Amor en Abu Dhabi.  :amor:

A veces la Fórmula Uno nos da motivos para sonreir. Hoy repasando las espectaculares imágenes que nos dejó la última cita del campeonato del mundo en Abu Dhabi, nos hemos encontrado con una curiosa imagen.

Ayer, cuando Sebastian Vettel atravesó la linea de meta, alguien sorprendió a todos colocando la siguiente leyenda en la pizarra de Brawn GP: "¿Quieres casarte conmigo, Fatna?". No sabemos cómo ha acabado la historia, pero... ¡esperemos que ella haya aceptado!

Según hemos podido saber el hombre de la pizarra es Dave Freeman, cocinero del equipo Brawn GP, que no encontró mejor forma de perdirle matrimonio a su novia Fatna Laachir, a quien conoció en el equipo Honda y que este año no viaja con el equipo, que en la última vuelta del Gran Premio de Abú Dhabi... ¡y ella dijo que sí!

El protagonista de nuestra anécdota tuvo su momento de gloria en la transmisión de la BBC y además, de campeón del mundo, a partir de ahora, es un hombre prometido. "Dave nunca ha sido el más sutil de los hombres," comentó Fatna tras aceptar la propuesta. ¡Ojalá les vaya genial!

Desconectado VELUNZA

• Piloto de GP2
  • Forzza Felipe
    • WOW MOBILE
« Respuesta #118 en: Noviembre 08, 2009, 00:30:10 am »
Muy original manera de ofrecerle matrimonia a su novia. Ojala y les valla super bien.

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #119 en: Noviembre 08, 2009, 09:16:31 am »
Muy original manera de ofrecerle matrimonia a su novia. Ojala y les valla super bien.

Original es, pero yo si fuera mujer no me haría ni p*** gracia que el orangután de mi novio saliera con la pizarrita por la tele, en vez de hacer algo romántico y privado.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo