Tiempos en los test del Ricardo Tormo (Valencia) - Proporcionados por
http://www.f1-direct.fr/Clasificación 03-02-2010Día nublado. TºAire: 12º. Humedad: 54%. TºAsfalto 21º. Viento 8km/h.
P Pilotos Equipos Tiempos Dif.tiempos Vueltas1 F.Alonso Ferrari 1.11.470 127
2 P.De La Rosa Sauber 1.12.094 +0.624 81
3 M.Schumacher Mercedes 1.12.438 +0.968 82
4 J.Alguersuari Toro Rosso 1.12.576 +1.106 97
5 J.Button McLaren 1.12.951 +1.481 82
6 V.Petrov Renault 1.13.097 +1.627 75
7 N.Hulkenberg Williams 1.13.669 +2.199 126
Incidentes: Pedro de la Rosa se quedó sin gasolina en unas pruebas de consumo. Y también tuvo un toque con Nico Hulkenberg, que le rompió parte del alerón delantero.
Clasificación 02-02-2010Día soleado. TºAire: 12º. Humedad: 49%. TºAsfalto 25º. Viento 4km/h.
P Pilotos Equipos Tiempos Vueltas1 F.Massa Ferrari 1:11.722 124
2 K.Kobayashi Sauber 1:12.056 96
3 L.Hamilton McLaren 1:12.256 108
4 R.Kubica Renault 1:12.426 119
5 N.Rosberg Mercedes 1:12.899 119
6 R.Barrichello Williams 1:13.377 102
7 S.Buemi Toro Rosso 1:13.823 107
Incidentes: Kubica (motor)
Clasificación 01-02-2010Día soleado. TºAire: 13º. Humedad: 40%. TºAsfalto 20º. Viento 20km/h.
P Pilotos Equipos Tiempos Vueltas1 F.Massa Ferrari 1:12.574 102
2 P.De la Rosa Sauber 1:12.784 74
3 M.Schumacher Mercedes 1:12.947 40
4 N.Rosberg Mercedes 1:13.543 39
5 G.Paffett McLaren 1:13.846 86
6 R.Barrichello Williams 1.14.449 75
7 S.Buemi Toro Rosso 1:14.762 18
8 R.Kubica Renault 1:15.000 69
Incidentes: Barrichello (motor)
Difusores (Recopilados por The Leviathan:SAUBER
MCLAREN (primer premio en el dia de hoy al difusor mas radical)
FERRARI
WILLIAMS
MERC
EDES
RENAULT (2º premio al difusor mas radical del día)


Calendario provisional del campeonato 2010.
01 2010 FORMULA 1 BAHRAIN GRAND PRIX (Sakhir) 12 - 14 Mar
02 2010 FORMULA 1 AUSTRALIAN GRAND PRIX (Melbourne) 26 - 28 Mar
03 2010 FORMULA 1 MALAYSIAN GRAND PRIX (Kuala Lumpur) 02 - 04 Apr
04 2010 FORMULA 1 CHINESE GRAND PRIX (Shanghai) 16 - 18 Apr
05 FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPANA 2010 (Catalunya) 07 - 09 May
06 FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2010 (Monte Carlo) 14 - 16 May
07 2010 FORMULA 1 TURKISH GRAND PRIX (Istanbul) 28 - 30 May
08 FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2010 (Montreal) 11 - 13 Jun
09 2010 FORMULA 1 GRAND PRIX OF EUROPE (Valencia) 25 - 27 Jun
10 2010 FORMULA 1 BRITISH GRAND PRIX (Donington Park) 09 - 11 Jul
11 FORMULA 1 GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND 2010 (Hockenheim) 23 - 25 Jul
12 FORMULA 1 ING MAGYAR NAGYDIJ 2010 (Budapest) 30 Jul - 01 Aug
13 2010 FORMULA 1 BELGIAN GRAND PRIX (Spa-Francorchamps) 27 - 29 Aug
14 FORMULA 1 GRAN PREMIO D'ITALIA 2010 (Monza) 10 - 12 Sep
15 2010 FORMULA 1 SINGAPORE GRAND PRIX (Singapore) 24 - 26 Sep
16 2010 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX (Suzuka) 01 - 03 Oct
17 2010 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX (Korea) 15 - 17 Oct
18 2010 FORMULA 1 ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit) 29 - 31 Oct
19 FORMULA 1 GRANDE PREMIO DO BRASIL 2010 (Sao Paulo) 12 - 14 Nov
Como veis, en este año 2010 tendremos 2 carreras más que el año pasado y volveremos a tener 19 carreras como ya pasó en el año 2005, que fue el mundial más largo de la historia.

La entrada de Sauber-Qadbak para esta temporada sólo será posible si alguna de las 13 escuderías renuncia a participar en el Mundial, ya que la FOTA votó en contra de que haya 14 equipos en parrilla.
Los números de los coches se llevan en orden de la clasificación de constructores del 2009. Los números presentados no están confirmados, lo que puede conllevar a un cambio por parte de los equipos.
Rumores con los pilotosTimo Glock: El piloto alemán recalará seguramente en el equipo de origen francés Renault.
Nick Heidfeld: Con la marcha de BMW Sauber de la F1, el piloto alemán se queda sin puesto. Interesa a McLaren.
Nico Rosberg: El piloto alemán confirmó que se marchaba de Williams para recalar o en McLaren o en Brawn GP.
Kamui Kobayashi: El piloto japonés ha sorprendido mucho a Toyota y es muy probable que le contraten para el año 2010.
Kazuki Nakajima: El piloto japonés no estará en Williams, y no se sabe su futuro en la F1.
Takuma Sato: El piloto japonés es interés por parte de bastantes equipos, lo que hace que su presencia en el 2010 puede ser muy alta.
Romain Grosjean: El piloto francés de Renault seguramente no esté en el equipo en el 2010. No se sabe su futuro en la F1.
Franck Montagny: El piloto francés es interesado por Team US F1.
Andy Soucek: El piloto español ganador de la edición del 2009 de la F2 es interés por parte de los equipos nuevos.
Esteban Guerrieri: El piloto de Argentina tiene prioridad en el equipo de origen inglés Manor.
Jose María López: El piloto de Argentina es interés por parte de Team US F1.
Heikki Kovalainen: El piloto finlandés es despedido de McLaren, al igual que con Nakajima no se sabe el futuro de él en la F1.
Kimi Raikkonen: Los rumores sitúan al piloto finlandés en el equipo inglés McLaren y ya rechazó a la escudería Toyota. Aunque no descarta sino encuentra equipo dedicarse a los rallies.
Lucas di Grassi: El piloto brasileño interesa a Manor.
Nelson Piquet: El piloto brasileño interesa a Campos Meta.
Kyle Busch: El piloto estadounidense interesa a Team US F1.
Scott Speed: Por el hecho de ser estadounidense, interesa a Team US F1.
Jenson Button: Aunque haya ganado el mundial de pilotos, Brawn GP no ha confirmado al piloto inglés. Puede seguir en Brawn GP o irse a McLaren, de hecho están interesados en él.
Anthony Davidson: Interesa a los equipos entrantes del 2010, osease Campos Meta, Team US F1, Manor y Lotus Malaysia F1.
Christian Klien: El piloto austriaco busca un puesto en uno de los nuevos equipos, y no niega negociaciones.
Jacques Villeneuve: El piloto campeón del mundo en el año 1997 busca equipo para el año que viene, incluso interesa a Team US F1.
Jarno Trulli: El piloto italiano se marcha de Toyota, pero no se sabe a que equipo se ira aunque interesa a bastantes equipos. Es probable su retirada de la Fórmula 1.
Fairuz Fauzy: El equipo Lotus Malaysia F1 está interesado en el compatriota malayo.
Vitaly Petrov: El piloto de Rusia interesa a Campos Meta.
Pastor Maldonado: El piloto venezolano interesa a Campos Meta y Lotus F1 Team.
Cambios en los pilotos
Fernando Alonso: Abandona su puesto de piloto de Renault para incorporarse a Ferrari.
Rubens Barrichello: Pasa de Brawn GP a Williams F1.
Giancarlo Fisichella: Deja su puesto de piloto titular de Ferrari para ser probador del mismo equipo.
Nicolas Hülkenberg: El lunes, un día después del Gran Premio de Abu Dhabi, el piloto alemán es anunciado cómo nuevo piloto de Williams.
Robert Kubica: Deja BMW Sauber para ir a Renault.
Bruno Senna: El mismo piloto brasileño ha confirmado su fichaje por Campos Meta.
Cambios técnicosEn la reunión de la FOTA durante el Gran Premio de Japón, se acordó el abandono del KERS para el 2010, pese a la oposición de Williams, que tenía previsto usar una tecnología alternativa basada en volantes de inercia.
Igualmente, se acordó a la eliminación de los "tapacubos" (dispositivos que sirven para proteger y tener una mejor salida de la energia producida por los frenos) a partir de esta temporada. Y las ruedas delanteras serán más estrechas que las traseras.
No se podrá repostar durante la carrera, así que los depósitos deberán ser casi el doble de grandes, pero el peso mínimo se aumentará hasta 620kg.