Bueno ben, yo tambien soy de los sonyers que tiene la ps3. De primera, a dia de hoy, la consola es un fracaso, y su supuesta capacidad tevnica casi sin limites esta mas que cuestionada, cuando el reciente (y ya que hablaios de él) assasin creed 2 se "ve mejor" en xbox360 que en PS3. Por que????? Digamos que si la ps3 y xbox360 fueran un papel en blanco, en xbox360 usas un lapiz con goma que en caso de que te equivoques borras y ya, en ps3 usas una pluma chorreante de tinta que cada dos por tres se te cuelga. Como diria el celebre eslogan en el que salia "paquirrin ronaldo": La potencia sin control no sirve de nada.
Yo de ps3 tengo loo sigientes juegos:
-F1 championsip edition(un f2006 reshulon)
-Gran turismo 5 prologue (graficos eso si maravillosos)
-Killzone 2 (a dia de hoy, junto al crysis, el estandarte en graficos)
Yo el assasin creed 2 me lo compre para xbox 360, ya que el control esta mucho mas depurado. Respecto a la primera parte es muchisimo mejor, pasa que al acabar el juego se acaba la gracia. Lo unico que puedes hacer es recolectar plumas hasta las 50 y intentar pasarte las tumbas. El jugo respecto al primero es muchisimooooo mas facil, ni punto de comparacion. En el primero a veces te dejaba la sensacion de que era un pelin injusto, que los rivales te tiraban al suelo y de hay no pasabas. En el segundo eres una especie de dios (la trama por cierto es un locuron muy serio).
En PS3 si quereis os agrego a amigos (esperad que no me acuerdo del nick)