Si, un poco larga si que se ha hecho. Yo maté el tiempo acabando las láminas de dibujo que tenia que entregar hoy.
En el apasionado final, se hizo uso del nuevo reglamento.
El lider debe comenzar la última vuelta bajo bandera verde. En caso contrario, se pasará a green-white-checkered-flag.
El año pasado varias carreras acabaron bajo bandera amarilla, lo que eliminó gran parte del espectáculo, y este año ya se ha usado del nuevo reglamento, y por partida doble :guay
Sin duda me quedo con Dale Earnhardt Jr. metiéndose a 300 km/h entre el 2º y el 3º, rozándolos a los 2, y dejándoles con un palmo de narices. Solo cabia un coche, y él metió hasta los retrovisores. Esperemos que el gafe que siempre ha llevado encima ya se haya quedado atrás, y empecemos a ver el piloto que se espera de él.

El asfalto en Daytona tiene unos 32 años (desde 1978), y tenian pensado reasfaltarlo en 2012. Se comenta que tal vez podrian adelantarlo. Muchos pilotos comentaron el mal estado de la pista, aunque comprenden que en la situación económica actual sea muy complicado hacer una inversión de tal calibre (algo más de 20 tacos). :losiento
Las 500 de Daytona son lo que son, porque solo con clasificarte para la carrera, ya obtienes tanto dinero como si ganaras en otra carrera. Se reparte 5 veces más pasta en premios, y todo el mundo quiere estar ahí.
Por poner cifras, diremos que el ganador recibió el año pasado la friolera de
1.575.390 $ :susto2 , frente a los 346.610 $ que se llevó por ganar la 2ª carrera en Fontana.
Joey Logano, que el año pasado acabó 43º en Daytona (último) recibió
334.874 $ 
, bastante más que que los 82.690$ del último clasificado en la 2ª Carrera de 2009. Los pilotos que se eliminaron en la ronda de clasificación recibieron entre 21.000 y 22.000 $, pese a que no participaron en las 500 millas.
(datos sacados de la página oficial "
www.nascar.com")

Esperemos que este domingo, en Fontana (Los Angeles), la carrera sea más divertida, y sin tantas interrupciones. El horario será muy malo, ya que la carrera comienza a las 3 p.m. hora local, estando a orillas de pacifico, con 9 horas de diferencia horaria, la carrera empieza a las
12 de la noche en España.

Ya puedo hacer buena siesta el domingo si quiero verla. :asobar
Gracias por los videos Lara

:guay