Es una vergüenza lo de Codemaster con este juego. Me pregunto dodne esta Minidriver......se dedicaba a defenderlo sin fundamento alguno..
Yo sigo aqui. Y es más sigo defendiendolo. Yo lo probé en la PS3 y debo deciros dos cosas: la primera es que la mayoría de bugs aparecen en las versiones piratas porque he podido probarlo en una original y no me ha dado fallo alguno EXCEPTO lo de la IA en Modo Leyenda. Por lo demás, ni problemas en pitstops, ni neumáticos que se pinchan sin nada...
Respecto a lo que es simulador y tal yo lo sigo diciendo y parece que no se llega a entender, ya no se en cuantos foros los he puesto, existen tres tipos de juegos de carreras:
- Arcade: Tipo Mario Kart o Need For Speed que es un "coge el coche, añade pegatinas y a correr".
- Simulador: Tipo RFactor o IRacing que simulan perfectamente la realidad, pero que no busca divertir, sino lo que dice el nombre SI-MU-LAR la realidad. Ideal para los que quieren correr.
- Simulador y Arcade: F1 2010. Simula muchos aspectos de la conducción real: agarre, desgaste de neumáticos, daños, sobrecalentamiento del motor... pero no se olvida de la gente (como yo) que usa videojuegos para DIVERTIRSE y PASAR UN BUEN RATO que es la idea principal de los juegos.
Los creadores ya dijeron que este juego no iba a ser simulador 100%, que iba a ser una mezcla, porque si lo hacian al estilo RFactor, ¿cuánta gente lo compraría? en cambio, si lo hacen para que puedan jugar todos, la cosa cambia.
Respecto los bugs, es NORMAL que un juego NUEVO que no ha salido antes con esa misma marca al mercado tenga bugs, dime el nombre de 1 solo juego que saliera sin ningún bug. Después, mucho se comprara el F1 2010 con el RFactor, pues diré una cosa, comparalo si quieres, pero sin NINGUN MOD en el RFactor y veremos donde queda cada uno. El F1 2010 hace poco que ha salido, y hace 2 dias han descifrado como editar el juego, ¿no crees que sacarán MODs? ¿no crees que aprovecharán eso los de Codemasters? ¿Acaso no piensas que los bugs se solucionarán con el parche que sacarán a finales de este mes?
A todos los que os ha decepcionado es porque os esperabáis un Rfactor 2 con solo F1, no buscabáis un juego para pasar un buen rato, para echaros unas risas en el online, no, buscábais hacerle daño, buscábais seguir teniendo una maldita excusa para seguir teniendo el Rfactor en un pedestal, no pensáis que los juegos FUERON CREADOS PARA DIVERTIRNOS NO PARA SUSTITUIR LA PUTA REALIDAD. ¿Acaso el FIFA es real 100%? Pues fíjate que dicen que es el "simulador de futbol perfecto", ¿acaso el SIMS es la vida al 100%? También es un "simulador de vida". ¿Sabes lo que significa SIMULADOR? Te pondré lo que dice la RAE:
1. adj. Que simula. U. t. c. s.
2. m. Tecnol. Aparato que reproduce el comportamiento de un sistema en determinadas condiciones, aplicado generalmente para el entrenamiento de quienes deben manejar dicho sistema.
Quiere parecer la realidad sin cambiarla. Nos acostumbramos a coger una palabra y usarla en un contexto que acaba pareciendo real pero que no lo es, es como el tapper y la fiambrera (se que es una mierda de ejemplo pero entre que he visto el monólogo de Dani Rovira y las horas que son va que chuta) que hace 15 años deciamos fiambrera y ahora decimos tapper, ¿no te das cuenta que sigue siendo lo mismo pero con distinto nombre? Pues con los simuladores pasa lo mismo, son dos cosas que usan el mismo concepto.
Yo voy a seguir defendiendo este juego, porque me encanta disfrutar de los juegos, que no sean reales al 100%, pues muy bien, yo no busco que mi cabeza sufra las mismas fuerzas G que los pilotos o que se me empiece a empañar la cara con los bichos que se chocan con los monoplazas, yo busco divertirme, hacer unas vueltas, echar una carrera online y disfrutar con mi pasión LA FORMULA UNO.
Señores mios, si no os gusta el juego, os digo lo mismo que a la gente que critica mi serie, tienes más opciones, úsalas, si no te gusta, pues muy bien, nadie te obliga a seguir con lo mismo, ¿que no te gusta el F1 2010? Pues sigue simulando la ciudad con los MODs del RFactor hasta que salga el RFactor 2 y dejéis entonces el 1 a la altura del betún. Este juego ACABA de nacer y aún le falta mucho por delante, ¿acaso recuerdas como era el FIFA 95 y como es el FIFA 11? ¿No han cambiado? Pues ya está
Perdon por el tocho pero tenia que desahogarme, me tiene harto la gente que quiere compara A con B sabiendo que son parecidos pero a la vez distintos en vez de disfrutar de A y disfrutar de B, y ya que os lo bajáis encima lo disfrutáis GRATIS.