Encuesta

Necesita la F1 a Raikkonen?

Sin duda, ojalá estuviera en parrilla
14 (66.7%)
Para nada, con lo que hay en pista no le echaremos de menos
4 (19%)
Sí lo necesita, pero no le voy a echar de menos
3 (14.3%)

Total de votos: 21

Autor Tema: Necesita la F1 a pilotos como Raikkonen?  (Leído 8596 veces)

Desconectado Pep

• Tricampeón
Necesita la F1 a pilotos como Raikkonen?
« en: Marzo 12, 2010, 16:19:57 pm »
Después de escuchar a Lobato comentar que cree que a Raikkonen le falta algo más para brillar a la altura de muchos otros y que la F1 no le necesita, que ni él (Lobato) ni mucha gente se va a acordar de Kimi este año.

Me gustaría saber cuanta razón tiene...
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
Re: Necesita la F1 a pilotos como Raikkonen?
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2010, 16:31:37 pm »
Pues yo pienso que sí se le va a echar de menos por mucho que Lobato pretenda que no sea así.  :nusenuse: De hecho muchísima gente ya lo hace, incluso personas que no son muy afines a él. A ver si ahora lo único que va a contar de toda la carrera de Kimi es lo que pasó a mitad de la temporada 2008.

Lobato, como siempre, machacando a quien a él le interesa. Diciendo eso de Kimi quiere justificar todavía más que Fernando lo haya sustituido en Ferrari. Parece que siempre necesite desmerecer a los demás para que Fernando parezca más grande. Debe de ser el único que no se da cuenta de que eso no lo necesita Fernando, ya que él destaca por sí mismo sin ayuda de ningún "periodista"  :sarcasmo como él cuyo máximo interés es vender el producto por el que ha pagado una millonada su cadena de televisión.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2010, 17:03:17 pm »
Yo sí que le echaré mucho de menos, como también echo de menos a Montoya.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2010, 00:00:13 am »
Kimi es un james hunt moderno, muy rarito. Se le necesita y mucho.Y  que diga que le falta algo para brillar como los mejores....hasta su amado alonso a reconocido que kimi es mas rapido.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2010, 15:29:01 pm »
Después de escuchar a Lobato comentar que cree que a Raikkonen le falta algo más para brillar a la altura de muchos otros y que la F1 no le necesita, que ni él (Lobato) ni mucha gente se va a acordar de Kimi este año.

Me gustaría saber cuanta razón tiene...

Para mi, no hay duda, la respuesta es un contundente SÍ sin más ni más.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2010, 21:11:55 pm »
Coincido con hector en lo de Montoya, y añado un tal Takuma...

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2010, 11:14:06 am »
A Lobato no hay que hacerle caso siempre.. q se emociona y la lía... le sale el fervor y se va por los cerros de Úbeda..

Kimi tiene que estar sí o sí... es uno de los pilotos más rápidos y con más personalidad que hay actualmente.. una pena q no le tengamos este año...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2010, 17:46:09 pm »
Yo sinceramente, no le voy a echar de menos...

Eso si, lo prefiero antes que muchos de los pilotos que hay ahora. Pero no me parece ni de lejos a Montoya, al cual si se le echa de menos.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Sentoan

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2010, 17:58:09 pm »
Coincido con hector en lo de Montoya, y añado un tal Takuma...

Takuma ayer montó una en la Indycar. Ha tenido que disculparse públicamente por su "error" en la 1a curva que causó un gran accidente. El vídeo de este accidente lo podéis ver en el apartado de la Indycar en este foro.

En cuanto a Kimi, solo digo que és un piloto más, que tiene talento, pero le falta carisma, y seguro que si este año no le va bien en los rallyes, el año que viene sustituye a Webber en Res Bull
Hay 2 tipos de aficionados al automovilismo, los que sólo ven F1 y los que ven todo lo que pueden, yo no voy a rebajarme a los primeros.

Sígueme en twitter: http://twitter.com/#!/sentoan

Desconectado roller_delawer

• Probador de F1
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2010, 16:05:20 pm »
Yo sinceramente, no le voy a echar de menos...

Eso si, lo prefiero antes que muchos de los pilotos que hay ahora. Pero no me parece ni de lejos a Montoya, al cual si se le echa de menos.

+1

Kimi era muy rápido, pero a mi no consiguió llegarme.Al contrario que Montoya al que siempre recordaré.
Eso no quita que el comentario de Lobato fuese totalmente desafortunado.
Lara, te echamos de menos

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2010, 18:55:01 pm »
creo que la F1 necesita pilotos como Alonso, o Hamilton, como Vettel, o Kubica, ... no como Kimi....
twitter: @valanggar

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #11 en: Marzo 17, 2010, 13:52:35 pm »
Vale que fuera de la pista no era muy extrovertido.. pero es rápido de narices... Yo creo que deberían estar los mejores en la F1...

Montoya por supuesto tb tenía q estar... lástima... algo q han ganado los americanos
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #12 en: Marzo 17, 2010, 14:34:44 pm »
creo que la F1 necesita pilotos como Alonso, o Hamilton, como Vettel, o Kubica, ... no como Kimi....

Kubia y kimi tiene el mismo estilo de pilotaje, salvo que kimi es mas introvertido, pero era esa magia que tneía que hacia de kimi tan especial. Kimi es un portento de piloto, mas rapido que lewis y alonso. Es rapido por nacimiento (creo que no tocó un kart de pequeño...) mientras que otros tiene que aprender a pilotoar en karts. Era lo mas parecido en pista a mansell, senna a hamilton y prost a alonso. Luego esta schumi, que es un popurrí de todos
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #13 en: Marzo 17, 2010, 15:53:35 pm »
Kubia y kimi tiene el mismo estilo de pilotaje, salvo que kimi es mas introvertido, pero era esa magia que tneía que hacia de kimi tan especial. Kimi es un portento de piloto, mas rapido que lewis y alonso. Es rapido por nacimiento (creo que no tocó un kart de pequeño...) mientras que otros tiene que aprender a pilotoar en karts. Era lo mas parecido en pista a mansell, senna a hamilton y prost a alonso. Luego esta schumi, que es un popurrí de todos

Podria estar bastante de acuerdo con lo que díces claro que.... y dónde dejamos a Vettel? Tampoco se me haria extraño verle con bigote.... ahí te lo digo todo y no te digo nada.

De todos modos sobre Kimi estoy de acuerdo con lo que decís que en F1 deben estar los mejores y no cabe duda que si un piloto como Kubica está (ya me dirás tú lo mediatico que es, lo mucho que sale en prensa y lo mucho que llega a los aficionados..... (ojo! que no digo para nada que sea malo, me gusta mucho, pero de mediatico tiene lo que yo)) su homonimo pero en veloz y mejor que él, deberia estar en F1 y este señor se llama Kimi Raikkonen.

Ya que, si nos ponemos así, un tal Mika Hakkinen tampoco deberia haber estado nunca en F1 (todo un bicampeón) ni tantisimos otros pilotos que han pasado por la F1. Como todo deporte del motor lo que cuenta, o debería, es el talento y los pilotos tipo Alex Yoong, o los bocazas tipo Eddie Irvine divierten un rato.... pero al final ya cansan, y no deberian ser pilotos F1 como norma (excepciones como la de Irvine sí, pero no que haya un Eddie diferente cada 5 años, por decir algo).

Queremos show, está claro, pero en lo negro. Fuera de ello cada uno que haga lo que quiera.
Eso sí, a mi personalmente me gustaria que hubiese entre pilotos la cordialidad y el respeto que había anteriormente (hasta los 80's, 90's) entre todos hacia todos (hay excepciones como Piquet, y las batallas dialécticas de Senna y Prost), pero ya sabéis por dónde voy.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #14 en: Marzo 17, 2010, 16:56:29 pm »
Vamos que estamos de acuerdo en que tiempos pasados fueron mejores... ?¿?¿

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2010, 02:36:11 am »
Eso parece :P

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 27, 2010, 23:15:10 pm »
bueno, yo confío en Kobayasi como recambio de Sato, a ver que tal hace las cosas.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #17 en: Abril 05, 2010, 20:39:34 pm »
A mi el que me está gustando como lo hace es el tal Petrov. Pensava que seria un petardo, sinceramente, y se lo esta currando.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #18 en: Abril 07, 2010, 22:11:07 pm »
bueno tiene carreras mejores y peores, yo esperaba algo más de Petrov, sobretodo comparándolo con los resultados de Kubica.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #19 en: Abril 07, 2010, 22:16:38 pm »
Al menos no tenemos este año ningún Yuji Ide o similar.. los nuevos aunq lentos por los carromatos que llevan, son buenos pilotos y eso se agradece...