Encuesta

Necesita la F1 a Raikkonen?

Sin duda, ojalá estuviera en parrilla
14 (66.7%)
Para nada, con lo que hay en pista no le echaremos de menos
4 (19%)
Sí lo necesita, pero no le voy a echar de menos
3 (14.3%)

Total de votos: 21

Autor Tema: Necesita la F1 a pilotos como Raikkonen?  (Leído 8645 veces)

Desconectado Pep

• Tricampeón
Re: Necesita la F1 a pilotos como Raikkonen?
« Respuesta #20 en: Abril 07, 2010, 22:24:18 pm »
Nos gusta o no nos gusta?

"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #21 en: Abril 11, 2010, 23:27:34 pm »
bueno tiene carreras mejores y peores, yo esperaba algo más de Petrov, sobretodo comparándolo con los resultados de Kubica.

No puedes comparar a un novato que ha puesto 15M $ encima de la mesa con Kubica.
Salvando las distancias con él, lo esta haciendo bién, muy bién.

Debemos compararlo con el resto de debutantes, o hasta con Kobayashi por ejemplo, y se los esta meando a todos.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #22 en: Abril 12, 2010, 13:12:28 pm »
pero quien dice que no le echaremos de menos?  :ojosarriba

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #23 en: Abril 12, 2010, 14:27:40 pm »
Kubica esta demostrando ser uno de los "top pilots" de la parrilla. Lo que esta haciendo con el R30 (por otro lado un gran coche con una parte trasera trabajadisima, si no la que mas de toda la parilla) es increible, al alcance solo de unos pocos
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #24 en: Abril 12, 2010, 17:19:37 pm »
Yo no descargo ver al R30 ganando alguna carrera a las manos de Kubica, si consiguen evolucionar bien el coche claro esta, pero como dice Koldo, sorprende mucho esa parte trasera tan trabajada.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:Necesita la F1 a pilotos como Raikkonen?
« Respuesta #25 en: Noviembre 05, 2011, 13:54:06 pm »
Subo de nuevo esta encuesta que creo que está de actualidad.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #26 en: Noviembre 05, 2011, 13:59:21 pm »
Entraba pensando en votar en una cosa, y resulta que ya habia votado esa misma cosa en su dia. No he cambiado de opinion. Es mejor que muchos actuales, pero no le echo de menos. A kubica si.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #27 en: Noviembre 05, 2011, 15:04:13 pm »
Sin lugar a dudas para mi es un claro Sí. La F1 necesita al piloto más veloz que ha tenido en tiempo, y ese es sin duda Kimi Raikkonen.

Y Lobato que siga ladrando...
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #28 en: Noviembre 05, 2011, 15:07:37 pm »
Por cierto, yo reformularia la pregunta a "Necesita la F1 a pilotos como Massa, Barrichello,etc?"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #29 en: Noviembre 05, 2011, 22:04:38 pm »
es un piloto con una forma muy particular de vivir la F1, con un talento natural propio muy grande... eso es suficiente para ser mejor que muchos que aun implicandose y empleandose al 100% en su trabajo en la F1,pero insuficiente para estar a la altura de los mejores de la F1, que ademas de ese talento, se implican con su trabajo en la F1...

Necesitarle?.. pues no, sin el hemos estado  dos temporadas, pero bueno, tenerle  pondrá un nuevo aliciente, y algunas imagenes y momentos curiosos, dentro y fuera de la pista...
twitter: @valanggar

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #30 en: Noviembre 05, 2011, 22:48:00 pm »
Sin lugar a dudas para mi es un claro Sí. La F1 necesita al piloto más veloz que ha tenido en tiempo, y ese es sin duda Kimi Raikkonen.

Y Lobato que siga ladrando...
+1
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #31 en: Noviembre 06, 2011, 04:02:30 am »
es un piloto con una forma muy particular de vivir la F1, con un talento natural propio muy grande... eso es suficiente para ser mejor que muchos que aun implicandose y empleandose al 100% en su trabajo en la F1,pero insuficiente para estar a la altura de los mejores de la F1, que ademas de ese talento, se implican con su trabajo en la F1...

Necesitarle?.. pues no, sin el hemos estado  dos temporadas, pero bueno, tenerle  pondrá un nuevo aliciente, y algunas imagenes y momentos curiosos, dentro y fuera de la pista...

Precísamente por ese enorme talento y la velocidad pura que tiene, es por lo que la F1 no puede desprenderse de un piloto así.
El equipo que le tenga en sus filas, es el que debe saber motivarle.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Ente

• Bicampeón
  • **
  • Agrobudista en la vida.
« Respuesta #32 en: Noviembre 06, 2011, 09:46:22 am »
Yo creo que ya tenemos suficientes "killers" en la parrilla, lo que falta es que puedan competir en igualdad de condiciones mecánicas para que veamos un gran espectáculo.

¿Y Raikkonen? Pues si viene bien, fenómeno, pero no creo que su presencia cambie gran cosa del campeonato, especialmente si se monta en un Williams.

Otra cosa sería si ocupara el asiento de Massa, entonces sí que hablamos de otro tema...

En este mundo traidor
nada es verdad ni mentira;
todo es según el color
del cristal con que se mira.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #33 en: Noviembre 06, 2011, 12:57:19 pm »
No creo que Kimi se rebaje tanto como para volver a firmar por Ferrari. Y menos que Ferrari apueste a dos ganadores en sus coches.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Ente

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #34 en: Noviembre 06, 2011, 13:07:41 pm »
Yo tampoco creo que Ferrari quiera dos gallos en el mismo corral (aunque Kimi va tantísimo a su bola que valdría como excepción) pero una cosa tengo clara: con la pasta que pide Raikkonen para volver, habrá que ver quién es capaz de pagarla. Por eso no me encaja mucho que Sir Frank haga semejante desembolso, no es su estilo.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #35 en: Noviembre 06, 2011, 13:16:11 pm »
Por eso no es de descartar Bianchi, aunque con el dinero del nuevo sponsor podrían pagar su sueldo.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Ente

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #36 en: Noviembre 06, 2011, 13:17:56 pm »
¿No está demasiado verde para debutar de 2º en Ferrari? Antes deberían curtirlo en un equipo menor. Yo antes veo a Perez por este motivo.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #37 en: Noviembre 06, 2011, 13:21:58 pm »
¿No está demasiado verde para debutar de 2º en Ferrari? Antes deberían curtirlo en un equipo menor. Yo antes veo a Perez por este motivo.

No no, hablo del interés de Williams por él.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #38 en: Noviembre 06, 2011, 13:24:39 pm »
No creo que Kimi se rebaje tanto como para volver a firmar por Ferrari. Y menos que Ferrari apueste a dos ganadores en sus coches.

Rebajarse a correr en Ferrari? Lo que yo no creo es que Ferrari se rebajara a volver a contratarle, aunque viendo que siguen con Massa pese al bajo rendimiento que está mostrando, ya no me extrañaría tanto.

Kimi fue un piloto muy rápido, pero no olvidemos todas sus carencias, no creo que ningún gran equipo vuelva a apostar por él. Lleva 3 años y medio fuera del mundial y el ritmo cuesta de recuperar, sobretodo viniendo de un campeonato tan diferente.

Williams está muy mal, necesitan dinero y Raikkonen va a traer pasta y también es un piloto muy mediatico, pero dudo muchísimo que vuelva a tener un monoplaza ganador.

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #39 en: Noviembre 06, 2011, 13:26:48 pm »

Rebajarse a correr en Ferrari? Lo que yo no creo es que Ferrari se rebajara a volver a contratarle, aunque viendo que siguen con Massa pese al bajo rendimiento que está mostrando, ya no me extrañaría tanto.

Kimi fue un piloto muy rápido, pero no olvidemos todas sus carencias, no creo que ningún gran equipo vuelva a apostar por él. Lleva 3 años y medio fuera del mundial y el ritmo cuesta de recuperar, sobretodo viniendo de un campeonato tan diferente.

Williams está muy mal, necesitan dinero y Raikkonen va a traer pasta y también es un piloto muy mediatico, pero dudo muchísimo que vuelva a tener un monoplaza ganador.

Sí Hectorg, rebajarse a pilotar para el equipo que le pegó la patada e hizo que dejase la F1.
Yo no estaria tan seguro sobre lo que díces, los rumores del interés de RBR son fuertes ya desde 2011, y no me extrañaría verle allí en 2013.

Raikkonen es un piloto con un talento y velocidad naturales brutales, y debe estar en F1. Además, no creo que cueste tanto si ha seguido en activo, teniendo en cuenta lo que ha conseguido Schumi habiendo estado dos años parado.
Sobre lo de Williams, ahí sí coincido contigo.

Red 5 Still Alive !!!