Encuesta

Necesita la F1 a Raikkonen?

Sin duda, ojalá estuviera en parrilla
14 (66.7%)
Para nada, con lo que hay en pista no le echaremos de menos
4 (19%)
Sí lo necesita, pero no le voy a echar de menos
3 (14.3%)

Total de votos: 21

Autor Tema: Necesita la F1 a pilotos como Raikkonen?  (Leído 8636 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:Necesita la F1 a pilotos como Raikkonen?
« Respuesta #40 en: Noviembre 06, 2011, 18:35:58 pm »
Pero si le dieron la patada no fue por cualquier cosa. Está claro que Raikkonen es un piloto muy rápido, pero le falta dedicación y motivación, que son muy importantes en la F1.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #41 en: Noviembre 08, 2011, 00:50:28 am »
Pero si le dieron la patada no fue por cualquier cosa. Está claro que Raikkonen es un piloto muy rápido, pero le falta dedicación y motivación, que son muy importantes en la F1.

Esta claro, pero el interés en meter en su coche a Alonso también ayudó, no hay que olvidarlo.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #42 en: Noviembre 11, 2011, 16:59:33 pm »
Esta claro, pero el interés en meter en su coche a Alonso también ayudó, no hay que olvidarlo.
Basicamente fue eso lo que motivo todo... y buscaron a ver quien tenía alguna pega.. uy este finlandes que va a su bola y q no es parte de nuestra familia italiana.. venga a la calle.. uy que hay que pagarle 17kilos.. mmmm a la calle xDDDDD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #43 en: Noviembre 13, 2011, 09:36:28 am »
Lo único que sé es que en tres años consiguió un título de campeón del mundo, y Alonso como mucho, podrá igualarle. Además fernando tiene 1año y dos carrereras para ganar 3 GPs e igualar los GPs ganados.

Ya lo dijo Kimi:
"No me interesa saber el por qué aunque estoy bastante seguro de saber la respuesta, que no tiene nada que ver con lo que hice en el equipo. Creo que cuando hay dinero de por medio, puedes cambiar cualquier cosa. Creo que tuvo mucho que ver con la llegada del banco Santander. Probablemente hicieron algún trato, no sé"

Si alguien no tiene la conciencia tranquila en todo esto es Luca.

"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #44 en: Noviembre 13, 2011, 12:28:59 pm »
Hombre.. eso está clarísimo... El santander vio filón y que Alonso en Ferrari vendería... se puso manos a la obra y quitó al que menos pegaba... Listo.

Me hubiera gustado seguir viendo a Kimi estos años... una dupla con Kubica en Renault o que lo hubiera cogido Red Bull. yoqse... hubiera estado genial.
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #45 en: Noviembre 13, 2011, 12:41:52 pm »
Yo tengo ganas de ver un trio...

... vivioso ...

... un trio con Kimi ...

... y con Williams....

... Serena o Venus???...

... nooooo, Williams F1 y como no, con el tercer participante, Renault...

... el trio, Kimi-Williams-Renault.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #46 en: Noviembre 13, 2011, 12:51:04 pm »
 :facepalm:

:meparto:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #47 en: Noviembre 13, 2011, 14:23:25 pm »
Yo tengo ganas de ver un trio...

... vivioso ...

... un trio con Kimi ...

... y con Williams....

... Serena o Venus???...

... nooooo, Williams F1 y como no, con el tercer participante, Renault...

... el trio, Kimi-Williams-Renault.

Pep, apuntame a ese trío del vicio que tengo la mente muy sucia xDDDD  :sisi1: :sisi1:
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #48 en: Noviembre 15, 2011, 16:42:21 pm »
También hay que tener en cuenta que si Kimi es campeón del mundo, gran parte de eso es culpa de Ron Dennis y su gestión en McLaren ese año.
Es un piloto muy rápido, no hay duda. Pero desde que ganó el mundial, su nivel estuvo por debajo del de Massa (antes de que tuviera el accidente).
Si le sumamos los GP que le costaría volver a acostumbrarse, no creo que vaya a aportar mucho dentro de la pista.

Creo que antes que necesitar pilotos, la F1 necesita un reglamento estable y claro, y no que cada año el que "mejor inetrprete el reglamento" gane de calle.
« Última modificación: Noviembre 15, 2011, 16:53:32 pm por Rafael »