Una vez más, para el año que vienen:
- Prohibición del conducto aeroespacialdinámicodelfluzoadordemasas.
- Prohibición del DDD
- Posible cambio de proveedor de neumáticos y creo que de los neumáticos en sí.
- Quien sabe si regreso al KERS.
En fin... de nuevo cambios y más cambios y más cambios. Y en todos estos cambios, una reglamentación que, estilo FIA, dejará lagunas y huecos a las libres interpretaciones de las cuales el más listo se aprovechará y tendremos otra temporada de dominio aplastante de dicho zorro (o zorra, no sea que me lea la Aído)
En definitiva, voy a mi propuesta. TOTALMENTE INVOLUCIONISTA, pero que podría funcionar.
¿POR QUÉ NARICES no dejan de meter cambios y leches durante, al menos, cuatro años de tal forma que en ese periodo el ingeriero que no haya sacado punta al reglamento es que es tonto perdido y de tal forma que se equipararían las fuerzas durante ese margen de tiempo?
O, en defensa del espíritu de la F1 y de su evolución tecnológica, que al menos esos cambios sean muy claros, matizados, escritos por alguien que no sea de la FIA y, por supuesto, avisados con dos años de antelación... o al menos, al principio de la temporada.
¿Cómo lo véis? ¿No se intenta reducir costes? ¿No están haciendo lo contrario, precisamente?