madre mía! Primero un aplauso :aplausos
buf, ocupa mucho espacio, pero si tienes suficiente es un lujazo, nada de billares, un buen circuito en casa.
Tenéis web en el club? Ponla también si quieres para que se pueda apuntar más gente.
Si vives solo con quien juegas?
Hay hasta un poster de fondo
y gente y todo en el circuito
que bueno, esto es como quien se monta un belén jeje.
Las copas son de campeonatos de slot?
Yo solo jugaba en casa mi primo Santi_piruletas cuando se lo montaba, yo tenía un Scalextric pero no se podía comparar y aún menos con el tuyo 
Bueno, creo que ya he preguntado demasiadas cosas 
Edito: una pregunta más, cuanto tardas en dar una vuelta al circuito?
En el club (situado en San Sebastian de los reyes,Madrid) no tenemos web y es un club privado,solo puedes acceder a el a traves de otros miembros.Existen dos divisiones 1ª y 2ª.Al incorporarte a el empiezas en la division de plata y si quedas entre los dos primeros al acabar una temporada entera podras optar a correr en la 1ª division.Un ejemplo de las categorias y coches con las que he corrido este año (el campeonato acaba el proximo mes de Junio) o el circuito de mi club,junto al mio propio,podreis verlo en este enlace a mi facebook :
http://www.facebook.com/profile.php?id=1633204536&v=photos#!/album.php?aid=47013&id=1633204536
Nunca juego solo pero por supuesto si que me tiro muchas veces horas entrenando y probando las preparaciones de los coches con los que voy a competir ,corrigiendo cosas,poniendo aqui o quitando de alli etc.
Las copas son trofeos que he ganado durante estos años corriendo,y no solo en el club.He corrido en el CMR (campeonato de resistencia de Madrid de 12 horas) entre otros por toda España y alguna en Andorra y Alemania.
Respecto al tiempo que se tarda en dar una vuelta depende del coche y la categoria.Un coche preparado para turismo clasico tarda unos 13 o 15 segundos (un Renault 5 turbo por ejemplo) ,mientras que uno preparado para GT1 ronda los 9 o 10 segundos (un Toyota GT one por ejemplo)
Como el campeonato oficial acaba en Junio y como somos varios los miembros que tenemos este tipo de circuitos montados en casa corremos un campeonato alternativo itinerante durante el verano por lo que corremos un par de carreras en mi casa.
Y por si teneis curiosidad esta es mi coleccion de coches Slot a escala 1/32:
La vitrina que muestro a continuacion es exclusiva para los coches Exin (primera compañia que comercializó este "juguete" bajo el nombre Scalextric en nuestro pais).Algunos ejemplares,como el 600 gris,ronda los 2000 € en el mercado y lo minimo ronda los 100 o 500 €.Vitrina de gran valor.Las cajas de arriba son Vintage de Tyco.

Las siguientes estanterias estan para coches ya mas modernos y asequibles de marcas como Ninco,Fly,Slot.it,Altaya etc...Las cajas de encima son ediciones limitadas,vintages etc...

Para los que nos gusta los coches y la velocidad este es un hobby no muy caro (aunque entre el precio de un coche en caja y que quede competitivo se te van unos 100 € ) y quemas mucha adrenalina.