Autor Tema: 2010 FORMULA 1 BELGIAN GRAND PRIX (GP de Bélgica - Spa-Francorchamps)  (Leído 39757 veces)

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
Re: 2010 FORMULA 1 BELGIAN GRAND PRIX (GP de Bélgica - Spa-Francorchamps)
« Respuesta #20 en: Agosto 24, 2010, 18:16:51 pm »
En la sexta hablaran sobre el volante y como se hace un asiento de F1.

Shell hace cosas mas interesantes y explica la importancia de refrigerar el combustible.

!

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #21 en: Agosto 24, 2010, 22:53:54 pm »
Mansell vuelve a participar como comisario

24 de agosto de 2010

El Campeón del Mundo de 1992, Nigel Mansell vuelve a actuar como comisario de carrera de la FIA por segunda vez este año en el Control de Carrera en Spa este fin de semana.

El consejo de administración de la Fórmula 1, la FIA tiene la iniciativa en 2010, de brindar la oportunidad a un ex piloto de acompañar a los comisarios durante las carreras y dar su opinión.

Mansell, fue el primero en ser comisario en su Gran Premio de casa en Silverstone, ahora se convierte en el tercer hombre en asumir el papel dos veces después de sus compatriotas Johnny Herbert y Derek Warwick.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los conductores que han participado como comisarios en 2010:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bélgica Nigel Mansell
Hungría Derek Warwick
Alemania Danny Sullivan
Gran Bretaña, Nigel Mansell
Europa Heinz-Harald Frentzen
Canadá Emerson Fittipaldi
Turquía Johnny Herbert
Mónaco Damon Hill
España Derek Warwick
China Alexander Wurz
Malasia Johnny Herbert
Australia, Tom Kristensen
Bahrein Alain Prost

Fuente: GpUpdate.net

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #22 en: Agosto 24, 2010, 22:56:40 pm »
Mansell vuelve a participar como comisario

24 de agosto de 2010

El Campeón del Mundo de 1992, Nigel Mansell vuelve a actuar como comisario de carrera de la FIA por segunda vez este año en el Control de Carrera en Spa este fin de semana.

El consejo de administración de la Fórmula 1, la FIA tiene la iniciativa en 2010, de brindar la oportunidad a un ex piloto de acompañar a los comisarios durante las carreras y dar su opinión.

Mansell, fue el primero en ser comisario en su Gran Premio de casa en Silverstone, ahora se convierte en el tercer hombre en asumir el papel dos veces después de sus compatriotas Johnny Herbert y Derek Warwick.

Los conductores que han participado como comisarios en 2010:
Bélgica Nigel Mansell
Hungría Derek Warwick
Alemania Danny Sullivan
Gran Bretaña, Nigel Mansell
Europa Heinz-Harald Frentzen
Canadá Emerson Fittipaldi
Turquía Johnny Herbert
Mónaco Damon Hill
España Derek Warwick
China Alexander Wurz
Malasia Johnny Herbert
Australia, Tom Kristensen
Bahrein Alain Prost

Fuente: GpUpdate.net

Welcome Back Nige! :D
Justo después que sus dos hijos ganasen en LMP1 en los 1000 km de Hungría.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #23 en: Agosto 25, 2010, 11:40:42 am »
Veamos como van las estadísticas de la temporada.

Las victorias.
1.     Red Bull    6
2.   McLaren   4
3.   Ferrari   2

Pero parece que Ferrari puede aumentar su casillero en las próximas carreras.

Victorias por pilotos

1.   M.WEBBER    4
2.   J.BUTTON            2
3.   L.HAMILTON    2
4.   S.VETTEL            2
5.   F.ALONSO         2

Donde no hay color es en clasificación

1.   S.VETTEL           7
2.   M.WEBBER   4
3.   L.HAMILTON   1

El número de podios está bastante repartido.

Pilotos  1.   L.HAMILTON    6
2.   S.VETTEL   6
3.   M.WEBBER   6
4.   J.BUTTON   5
5.   F.ALONSO   5
6.   N.ROSBERG   3
7.   F.MASSA   3
8.   R.KUBICA   2

Este será el GP 54 en Bélgica y el 42 en Spa-Francorchamps

Los pilotos con más victorias:
SCHUMACHER 6
SENNA   5
CLARK   4
RAIKKONEN   4

Constructores:

Ferrari   16
McLaren   12
Lotus   8

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Sentoan

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #24 en: Agosto 25, 2010, 15:07:51 pm »
La escapatoria esa pequeña de gravilla de Les Combes (donde el año pasado se quedaron Hamilton, Button, Alguersuari & Grosjean) ha sido asfaltada POR FIN para este GP, la escapatoria de hirba del otro lado también además de añadirle baches a la escapatoria  y augmentar la altura de los pianos
Hay 2 tipos de aficionados al automovilismo, los que sólo ven F1 y los que ven todo lo que pueden, yo no voy a rebajarme a los primeros.

Sígueme en twitter: http://twitter.com/#!/sentoan

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #25 en: Agosto 25, 2010, 16:49:53 pm »
Más numeros

Red Bull lleva ya 11 poles en 12 carreras. El record es de 15 de Williams y de McLaren.

El domingo Schumacher podría igualar su racha de 13 sin ver la victoria, ocurrió en la temporada 1993 con Benetton.

Alonso podría lograr su podio 59 igualando a Mansell en la octava posición.

Junto con Mónaco, Inglaterra e Italia, el GP de Bélgica lleva con nosotros desde el origen de la F1 (aunque no ha estado todos los años, solo estuvo fuera del calendario en 1957, 1959, 1969, 1971, 2003 y 2006)

Desconectado Sentoan

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #26 en: Agosto 25, 2010, 18:49:20 pm »
Previsión meteo:

Según esto: mucha lluvia para el viernes, poca para el sábado y nada o tormentas para la carrera

Radar:
http://www.meteo.be/meteo/view/en/123361-Radar.html
Hay 2 tipos de aficionados al automovilismo, los que sólo ven F1 y los que ven todo lo que pueden, yo no voy a rebajarme a los primeros.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #27 en: Agosto 25, 2010, 19:06:15 pm »
Red Bull lleva ya 11 poles en 12 carreras. El record es de 15 de Williams y de McLaren.
No estoy segura de que superen el record.  :nuse2

El domingo Schumacher podría igualar su racha de 13 sin ver la victoria, ocurrió en la temporada 1993 con Benetton.
Este, en cambio, lo igualará este fin de semana, lo superará en Monza, y lo habrá doblado en la 7ª carrera de la próxima temporada, que según el calendario provisional sería Mónaco.  :nomelocreo

Curioso sitio para lograr un record negativo tan marcado. Aunque también hay posibilidades de que sólo llegue en Abu Dhabi a 19 carreras sin ver la victoria y ya no siga la cuenta ni de carreras, ni de victorias, ni de nada.  :adiosconelcorazon

Alonso podría lograr su podio 59 igualando a Mansell en la octava posición.
Si los comisarios no lo impiden, así debería ser.  :vamosss2

Un momento, ¿uno de los comisarios que pueden impedirlo es el piloto al que igualaría, y presumiblemente superaría este mismo año?  :mafia
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #28 en: Agosto 25, 2010, 19:36:42 pm »

Curioso sitio para lograr un record negativo tan marcado. Aunque también hay posibilidades de que sólo llegue en Abu Dhabi a 19 carreras sin ver la victoria y ya no siga la cuenta ni de carreras, ni de victorias, ni de nada.  :adiosconelcorazon
Si los comisarios no lo impiden, así debería ser.  :vamosss2

Un momento, ¿uno de los comisarios que pueden impedirlo es el piloto al que igualaría, y presumiblemente superaría este mismo año?  :mafia

De hecho como has dicho Sólo le igualaría.

Supongo que lo díces de broma no?
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #29 en: Agosto 25, 2010, 21:11:35 pm »
De hecho como has dicho Sólo le igualaría.

Supongo que lo díces de broma no?
No sé; después de ver lo que hicieron los comisarios en Gran Bretaña, y una vez que se hicieron públicas las conversaciones reales que mantuvo el equipo con Charlie, no creo que esos comisarios (Nigel Mansell, Lars Österlind, Garry Connely y Ron McCabe) sean garantía de nada.

Y como los comisarios de este GP son Nigel Mansell, Lars Österlind, Garry Connely e Yves Bacqueline (3 de los 4 lo fueron en Silverstone), puede pasar cualquier cosa.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #30 en: Agosto 25, 2010, 22:22:53 pm »
Andrea, por curiosidad, cuantas poles crees que podría conseguir Red Bull esta temporada? Crees que McLaren y Ferrari van a llegar a superarles en estas últimas carreras?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #31 en: Agosto 25, 2010, 23:15:46 pm »
Hay una estadística más importante, pero también más complicada de lograr el domingo. Si FA gana el domingo igualará a Fangio con 24 victorias.

Ya hace 29 carreras que Ferrari no sale desde la pole. Desde Brasil 2008.

Button no califica en primera fila desde Turquía 2009.

De los pilotos actuales solo Massa y Schumacher han ganado en Spa.

Barrichello participará en su GP 300 este fin de semana.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #32 en: Agosto 26, 2010, 00:02:17 am »
No sé; después de ver lo que hicieron los comisarios en Gran Bretaña, y una vez que se hicieron públicas las conversaciones reales que mantuvo el equipo con Charlie, no creo que esos comisarios (Nigel Mansell, Lars Österlind, Garry Connely y Ron McCabe) sean garantía de nada.

Y como los comisarios de este GP son Nigel Mansell, Lars Österlind, Garry Connely e Yves Bacqueline (3 de los 4 lo fueron en Silverstone), puede pasar cualquier cosa.

Permíteme que me ria.
Ya véis conspiranoias donde no las hay, levantáis polémicas absurdas antes de que suceda nada. Vais predispuestos a ver manos negras.

Madre mia......

Mejor me sigo riendo de lo que has dicho porque.......

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #33 en: Agosto 26, 2010, 00:22:25 am »
Andrea, por curiosidad, cuantas poles crees que podría conseguir Red Bull esta temporada? Crees que McLaren y Ferrari van a llegar a superarles en estas últimas carreras?
Si la simulación que tú conoces se cumple; este sábado no habrá pole de Red Bull, y dos semanas después, tampoco. Y si sucede eso, para que Red Bull batiese el record debería conseguir la pole en Singapur, Japón, Corea, Brasil y Abu Dhabi; algo que no veo probable, suponiendo que se corra en Corea, porque si no es así, y no se sustituye por otro GP, no podría batirlo.

Permíteme que me ria.
Ya véis conspiranoias donde no las hay, levantáis polémicas absurdas antes de que suceda nada. Vais predispuestos a ver manos negras.

Madre mia......

Mejor me sigo riendo de lo que has dicho porque.......
Puedes verlo como siempre, es decir de modo ultra-parcial. Pero lo que no podrás borrar es el hecho de que tres de los cuatro comisarios de Spa ya se bajaron los pantalones en Silverstone cuando desde arriba les llegó la orden de sancionar a quien no se lo merecía, ya que no había contravenido ninguna norma, y el director de carrera tenía pendiente responderles al respecto.

La cara de tu dios cuando, con la mayor mala leche del segundo tercio de temporada, el realizador de la FOM sacó su imagen de "yo no he sido" con el subtítulo "Steward", no deja lugar a dudas a quienes no tienen la opinión desviada.

Estoy segura de que este planteamiento lo has leído en otro Foro, y allí no te he visto repsonder ni mu.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #34 en: Agosto 26, 2010, 00:38:06 am »

Puedes verlo como siempre, es decir de modo ultra-parcial. Pero lo que no podrás borrar es el hecho de que tres de los cuatro comisarios de Spa ya se bajaron los pantalones en Silverstone cuando desde arriba les llegó la orden de sancionar a quien no se lo merecía, ya que no había contravenido ninguna norma, y el director de carrera tenía pendiente responderles al respecto.

La cara de tu dios cuando, con la mayor mala leche del segundo tercio de temporada, el realizador de la FOM sacó su imagen de "yo no he sido" con el subtítulo "Steward", no deja lugar a dudas a quienes no tienen la opinión desviada.

Estoy segura de que este planteamiento lo has leído en otro Foro, y allí no te he visto repsonder ni mu.

Porque vas disparando con bala? Pregunto eh....

Tu ultima frase es de niño de 5 años. A parte que, como debes saber, no paso la vida delante de la pantallita. Así pues, es la Primera Notícia que tengo que en otro foro (todos sabemos que hablas de FC) se haya escrito algo parecido.

No me has visto responder..... ¡¡ porqué no lo vi porque no me paso la vida conectado !! :O
Qué cosas eh?

A parte de eso........ tus críticas estan fuera de lugar; creo que tu amor por FA, u odio por lo demás te está cegando.
No sólo por eso, sinó porqué te predispones a ver cosas en dónde no las hay.

Si como tú dices hay 4 Stewarts, entonces si el 75% de ellos decíden que hay sanción y el 25% restante no..... en democracia al realizar lo que decide la mayoría.... pues ya sabemos qué pasará.

A parte que esto de demonizar a los ex-pilotos que hacen de comisarios me parece estúpido y de muy bajo tono (y conocimiento).
Es decir; se invita a un tio que ha sido piloto a cada carrera; crees que se mojarán el culo para quedar mal ante sus antiguos aficionados? Sinceramente crees que van para hacer algo más que pasar el rato? Madre mía.......

Ahora me vuelves con Silverstone? Ahora me vuelves con que no era merecido? Venga ya hombre! Eso ya lo hablamos!

A parte que es una insensatez seguir asegurando que la sanción no debía haberse aplicado; porqué corta curva para ganar posición, y no la devuelve al momento como debería. Otra vez, Domenicalli la caga porqué le debería haber dicho que devolviese la posición.

Dudar de esa sanción por el hecho que realizó FA cuando ya lo hablamos y demostramos que era correcto lo que le cayó; me parece que está fuera de lugar. Y no voy a volver a hacerlo contigo, porqué ya se hizo. Y se te demostró (a ti y a tantos otros) que fué correcto (a parte que es que sólo con ver las imagenes ya queda claro).

Ahora, también te digo que si lo que quieres es empezar una guerra conmigo, genial. Pero no la pienso seguir y te vas a quedar sola. Porque eso es lo que parece por tus comentarios, que una vez más.... vuelven a sobrepasar hoy la línia de la concordia.

Recordarte que yo no hablo desde la parcialidad de tener un piloto favorito luchando por ganar carreras en la actualidad....
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 00:43:04 am por red5isalive »

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #35 en: Agosto 26, 2010, 01:55:42 am »
¿Que lo hablamos y demostramos?

¿Que cortó la curva para adelantar?

Pero si se posteó el reglamento donde deja bien claro que un piloto no puede forzar a otro fuera de la pista para impedirle adelantar (que es lo que hizo Robert). Y no fui yo sola la que opinaba así, y NADIE ha sido capaz de mostrar un solo artículo del Reglamento que justifique la maniobra del polaco; porque ahí no valen opiniones subjetivas, sino Reglamento puro y duro.

En segundo lugar, parece que te quedaste en la versión que dio Charlie del tema de la radio con el equipo, cuando después apareció la otra versión, donde quedaba claro que Ferarri esperaba una respuesta, y que cuando llegó ya no era posible devolver la posición.

En tercer lugar, con respecto a lo de los comisarios de Silverstone, no se trata de mayorías ni de democracia (no desvíes la atención, como de costumbre); se trata de que tres de los cuatro comisarios que van a estar en Spa, ya demostraron en Silverstone que eran unos papanatas que sólo servían para firmar lo que se les ordenaba desde arriba (de ahí la cara de Mansell); lo que implica, que este fin de semana puede que vuelvan a hacerlo si se les ordena, ya que son proclives a ello (se llama estadística; el 100% de las veces que esos tres han sido comisarios juntos, han hecho lo que se les pidió).

En cuarto lugar, lo de los comisarios coincidentes no se posteó en FC hace tanto; de hecho se puso sólo unas horas antes de que yo le hiciese referencia:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=64697374#post64697374

En ese mensaje el forero triart3d (El Abuelo aquí), reflesiona en el mismo sentido:

Mansell volverá a hacer de pintamonas en Spa.

¿Casualidades? ..
“Niguel Mansell repetirá funciones como comisario de pista este fin de semana en Spa-Francorchamps. El campeón del mundo de 1992 ya debutó en dicho rol en el mes de julio con motivo del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, al lado de tres de los comisarios regulares.”

Mansell.. Inglaterra.. Polemica…. ROBO…
Menos mal que los comisarios son 4..

Lars Österlind …. RALLIES, sueco
Garry Connelly AM…. RALLIES, Australiano
Yves Bacquelaine…. si, RALLIES, Belga
Nigel Mansell… ah si, este LORD INGLES conducía F1’s

DEJAVUE!!!!!

De repente he sentido un dejavue al leer la lista de comisarios..
Y no solo por NIGUEL..

Repasando los cuatro magnificos de Inglaterra:
1º, Garry Connelly. Australiano.
Viene del mundo de los Rallies y las carreras de V8 australianas.
2º, Lars Österlind. Sueco.
Viene del mundo de los Rallies. Ha actuado como comisario en mas de 60 carreras de F1.
3º, Ron McCabe. Ingles.
Otro que viene del mundo de los Rallies. Ha sido comisario de varias categorías en inglaterra desde los años 70. Fue el comisario ingles tambien en 2007….
4º, Nigel Mansell … Ingles hasta la medula.
Os dejo la definición de el que dá la propia Fia..
“Member of the Order of the British Empire, FIA Formula One World
Champion 1992, CART PPG Indycar Series Champion 1993, President of UK Youth and
President of The Institute of Advanced Motorists Limited Driving Road Safety”

Y creo que Niguel, pese a todo, puede ser el mas imparcial de los cuatro..
Ay Ay Ay Ay Ayyy…

Me parece que SPA va a acabar con polemica..
Y no va a ser de las agradables.
Comparado con ese mensaje, el mío parecía la versión Teletubbies.

En quinto lugar, yo no vengo a quí a hacer amigos; para eso hay un inmenso mundo ahí fuera. Aquí vengo a hablar de Formula 1 y a defender mis opiniones a muerte, pero siempre con argumentos (algo que no es muy frecuente, ya que la mayoría de las réplicas que recibo no tienen un solo dato objetivo que las sustente). Si eso me convierte en el ser más impopular del mundo, me la suda. Pero lo que no voy a hacer es hacerme la guay para conseguir apoyos, ya que esto no es un concurso de popularidad.

Y en sexto lugar, si lo dejas, harás bien; porque lo cierto es que desde hace algunos días no argumentas tu respuestas, y eludes discutir los puntos principales de mis mensajes, quedándote sólo en lo accesorio, con lo que la discusión es baladí y lo único que me provoca es ejercico en los dedos por tener que repetir los argumentos que una y otra vez eludes. Así que no creas que me entristeceré si dejo de escribir.

Y Hector ya sabe que si mis comentarios no son del gusto del Foro, no tengo el menor problema en abandonarlo; algo que me imagino que para algunos sería agradable.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #36 en: Agosto 26, 2010, 02:09:35 am »
Quereis dejar de darle vueltas a la misma historia una y otra vez???

Está claro que no os vais a poner nunca de acuerdo... para qué coño repetirse??? Olvidadlo leñe.. que no nos va la vida en ello... ni que tuvierais acciones en uno u otro equipo o fuerais los representantes de tal o cual piloto!!!

Un poquito de cordura!
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Sentoan

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #37 en: Agosto 26, 2010, 08:54:16 am »
Actualizo la predicción:
- Viernes FP1: LLuvia Moderada (Pista mojada) / FP2: LLuvia Débil (Pista Mojada)
- Sábado FP3: LLuvia Débil (Carril Seco) / QLY: Nubes y Claros (Pista Seca)
- Domingo GP3: Nubes y Claro (Pista Seca) / GP2:  Nubes y Claros (Pista Seca) / F1: LLuvia débil o Tormentas (Carril Secos o Pista Mojada)
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 09:08:12 am por Sentoan »

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #38 en: Agosto 26, 2010, 09:12:50 am »
BiG_FooT. Es que esto está con cangrena... o amputamos o morimos! y yo tengo claro lo que haré.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #39 en: Agosto 26, 2010, 09:30:36 am »
¿Que lo hablamos y demostramos?

¿Que cortó la curva para adelantar?

Pero si se posteó el reglamento donde deja bien claro que un piloto no puede forzar a otro fuera de la pista para impedirle adelantar (que es lo que hizo Robert). Y no fui yo sola la que opinaba así, y NADIE ha sido capaz de mostrar un solo artículo del Reglamento que justifique la maniobra del polaco; porque ahí no valen opiniones subjetivas, sino Reglamento puro y duro.

En segundo lugar, parece que te quedaste en la versión que dio Charlie del tema de la radio con el equipo, cuando después apareció la otra versión, donde quedaba claro que Ferarri esperaba una respuesta, y que cuando llegó ya no era posible devolver la posición.

En tercer lugar, con respecto a lo de los comisarios de Silverstone, no se trata de mayorías ni de democracia (no desvíes la atención, como de costumbre); se trata de que tres de los cuatro comisarios que van a estar en Spa, ya demostraron en Silverstone que eran unos papanatas que sólo servían para firmar lo que se les ordenaba desde arriba (de ahí la cara de Mansell); lo que implica, que este fin de semana puede que vuelvan a hacerlo si se les ordena, ya que son proclives a ello (se llama estadística; el 100% de las veces que esos tres han sido comisarios juntos, han hecho lo que se les pidió).

En cuarto lugar, lo de los comisarios coincidentes no se posteó en FC hace tanto; de hecho se puso sólo unas horas antes de que yo le hiciese referencia:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=64697374#post64697374

En ese mensaje el forero triart3d (El Abuelo aquí), reflesiona en el mismo sentido:
Comparado con ese mensaje, el mío parecía la versión Teletubbies.

En quinto lugar, yo no vengo a quí a hacer amigos; para eso hay un inmenso mundo ahí fuera. Aquí vengo a hablar de Formula 1 y a defender mis opiniones a muerte, pero siempre con argumentos (algo que no es muy frecuente, ya que la mayoría de las réplicas que recibo no tienen un solo dato objetivo que las sustente). Si eso me convierte en el ser más impopular del mundo, me la suda. Pero lo que no voy a hacer es hacerme la guay para conseguir apoyos, ya que esto no es un concurso de popularidad.

Y en sexto lugar, si lo dejas, harás bien; porque lo cierto es que desde hace algunos días no argumentas tu respuestas, y eludes discutir los puntos principales de mis mensajes, quedándote sólo en lo accesorio, con lo que la discusión es baladí y lo único que me provoca es ejercico en los dedos por tener que repetir los argumentos que una y otra vez eludes. Así que no creas que me entristeceré si dejo de escribir.

Y Hector ya sabe que si mis comentarios no son del gusto del Foro, no tengo el menor problema en abandonarlo; algo que me imagino que para algunos sería agradable.

No huyas del foro, de hecho eres probablemente la persona que mas sabe de F1 aquí desde la marcha de Louis Milito, tranquila, "los adalides" de la verdad se nota que lo único que buscan es tener un papel discordante en el foro.