Autor Tema: 2010 FORMULA 1 BELGIAN GRAND PRIX (GP de Bélgica - Spa-Francorchamps)  (Leído 39756 veces)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
Re: 2010 FORMULA 1 BELGIAN GRAND PRIX (GP de Bélgica - Spa-Francorchamps)
« Respuesta #40 en: Agosto 26, 2010, 10:06:47 am »
Te he enviado un MP para saldar esta tonteria de una vez por todas y dejar de ensuciar ambos por aqui.
porque lo que dices no me convence, y lo que digan otros son solo opiniones de otros....
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado macalu

• Subcampeón F1
« Respuesta #41 en: Agosto 26, 2010, 10:27:32 am »
¿Que lo hablamos y demostramos?

¿Que cortó la curva para adelantar?

Pero si se posteó el reglamento donde deja bien claro que un piloto no puede forzar a otro fuera de la pista para impedirle adelantar (que es lo que hizo Robert). Y no fui yo sola la que opinaba así, y NADIE ha sido capaz de mostrar un solo artículo del Reglamento que justifique la maniobra del polaco; porque ahí no valen opiniones subjetivas, sino Reglamento puro y duro.

En segundo lugar, parece que te quedaste en la versión que dio Charlie del tema de la radio con el equipo, cuando después apareció la otra versión, donde quedaba claro que Ferarri esperaba una respuesta, y que cuando llegó ya no era posible devolver la posición.

En tercer lugar, con respecto a lo de los comisarios de Silverstone, no se trata de mayorías ni de democracia (no desvíes la atención, como de costumbre); se trata de que tres de los cuatro comisarios que van a estar en Spa, ya demostraron en Silverstone que eran unos papanatas que sólo servían para firmar lo que se les ordenaba desde arriba (de ahí la cara de Mansell); lo que implica, que este fin de semana puede que vuelvan a hacerlo si se les ordena, ya que son proclives a ello (se llama estadística; el 100% de las veces que esos tres han sido comisarios juntos, han hecho lo que se les pidió).

En cuarto lugar, lo de los comisarios coincidentes no se posteó en FC hace tanto; de hecho se puso sólo unas horas antes de que yo le hiciese referencia:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=64697374#post64697374

En ese mensaje el forero triart3d (El Abuelo aquí), reflesiona en el mismo sentido:
Comparado con ese mensaje, el mío parecía la versión Teletubbies.

En quinto lugar, yo no vengo a quí a hacer amigos; para eso hay un inmenso mundo ahí fuera. Aquí vengo a hablar de Formula 1 y a defender mis opiniones a muerte, pero siempre con argumentos (algo que no es muy frecuente, ya que la mayoría de las réplicas que recibo no tienen un solo dato objetivo que las sustente). Si eso me convierte en el ser más impopular del mundo, me la suda. Pero lo que no voy a hacer es hacerme la guay para conseguir apoyos, ya que esto no es un concurso de popularidad.

Y en sexto lugar, si lo dejas, harás bien; porque lo cierto es que desde hace algunos días no argumentas tu respuestas, y eludes discutir los puntos principales de mis mensajes, quedándote sólo en lo accesorio, con lo que la discusión es baladí y lo único que me provoca es ejercico en los dedos por tener que repetir los argumentos que una y otra vez eludes. Así que no creas que me entristeceré si dejo de escribir.

Y Hector ya sabe que si mis comentarios no son del gusto del Foro, no tengo el menor problema en abandonarlo; algo que me imagino que para algunos sería agradable.

+1    me uno a paliyoes,no dejes el foro,seria una gran perdida
saludos
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 10:49:02 am por macalu »

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #42 en: Agosto 26, 2010, 10:35:03 am »
Yo respaldo a Andrea, la F1 esta sucia desde hace mucho tiempo y nadie quiere ni le conviene hacer una limpieza. Tal vez Mansell se opuso, pero lo que está claro es que los comisarios buscaban sancionar y no han sido imparciales en varios años.
No creo que haga falta que nos pongamos a mirar sanciones de los últimos años.

Otras curiosidades que me dejé ayer.
En los últimos 16 años, solo 3 pilotos han ganado desde la pole en Spa. (Hakkinen 2000, Schumacher 2002 y Kimi 2007)

Desde 1999 solo Ferrari y McLaren han ganado en Spa.

Force India consiguió su única pole en Spa y también su único podio.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado roller_delawer

• Probador de F1
« Respuesta #43 en: Agosto 26, 2010, 11:18:09 am »
Yo no me voy a posicionar al lado de nadie, por que creo que sería echar más leña al fuego. De echo, pienso que ambas partes habéis perdido el norte hace tiempo al seguiros el juego los unos a los otros.

Pero, al igual que en el post de la temporada, me gustaría que se dejase de desvirtuar el foro con discusiones irresolubles. Cuando entro al post del GP de SPA, quiero oir hablar de SPA, no de Silversonte; y como yo, la mayoría de foreros. Con cosas así, lo único que vamos a conseguir es que los que leemos el foro y participamos, dejemos de hacerlo. Y los que puedan entrar a leer y participar, tambié dejen de hacerlo.

En cualquier caso, perderos a cualquiera de vosotros (independientemente de vuestras opiniones) creo que sería malo para todos. Así que me gustaría que nadie abandonase el foro.
Lara, te echamos de menos

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #44 en: Agosto 26, 2010, 12:01:36 pm »
Yo no me voy a posicionar al lado de nadie, por que creo que sería echar más leña al fuego. De echo, pienso que ambas partes habéis perdido el norte hace tiempo al seguiros el juego los unos a los otros.

Pero, al igual que en el post de la temporada, me gustaría que se dejase de desvirtuar el foro con discusiones irresolubles. Cuando entro al post del GP de SPA, quiero oir hablar de SPA, no de Silversonte; y como yo, la mayoría de foreros. Con cosas así, lo único que vamos a conseguir es que los que leemos el foro y participamos, dejemos de hacerlo. Y los que puedan entrar a leer y participar, tambié dejen de hacerlo.

En cualquier caso, perderos a cualquiera de vosotros (independientemente de vuestras opiniones) creo que sería malo para todos. Así que me gustaría que nadie abandonase el foro.

Estoy de acuerdo y, por mi parte, os pido disculpas.
A parte que ya le mandé MP a Andrea para charlar por ahí y dejar de ensuciar.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #45 en: Agosto 26, 2010, 12:54:54 pm »
Sigamos hablando de Spa.

Siempre estamos con el mismo adelantamiento, no os parece mejor este de Montoya a Schumacher? Es de mis preferidos.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #46 en: Agosto 26, 2010, 12:57:43 pm »
Sigamos hablando de Spa.

Siempre estamos con el mismo adelantamiento, no os parece mejor este de Montoya a Schumacher? Es de mis preferidos.

Espectacular, prácticamente el mismo adelantamiento por el que fue sancionado Alonso con Kubica, pero con "final feliz" para Montoya.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #47 en: Agosto 26, 2010, 13:06:01 pm »
Espectacular, prácticamente el mismo adelantamiento por el que fue sancionado Alonso con Kubica, pero con "final feliz" para Montoya.

Montoya le pasa y repasa por fuera/dentro, hace un adelantamiento precioso, sin saltarse nada. Donde ves la similitud? No la tiene....

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #48 en: Agosto 26, 2010, 13:24:52 pm »
Montoya le pasa y repasa por fuera/dentro, hace un adelantamiento precioso, sin saltarse nada. Donde ves la similitud? No la tiene....

Es una "chicane" (más bien son dos enlazadas) bastante parecidas la única diferencia obviamente es que Schumacher no invade "el carril imaginario de Montoya (soprendente para ser él viendo su conducta en Hungría), mientras que Kubica sí.

Desconectado pereira_schumy

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #49 en: Agosto 26, 2010, 13:26:14 pm »
Paliyoes, pregúntale a Trulli que le pasó con Montoya en ese mismo por no dejarle sitio por donde pasar

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #50 en: Agosto 26, 2010, 13:32:47 pm »
Paliyoes, pregúntale a Trulli que le pasó con Montoya en ese mismo por no dejarle sitio por donde pasar

Es que la norma dicta que cuando te están adelantando has de dejar una trayectoria para tu oponente sin invadirla, no recuerdo que incidente con Trulli dices, si lo posteas mejor.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #51 en: Agosto 26, 2010, 13:35:10 pm »
Una vuelta a Spa-Francorchamps con Alguersuari

Pereira imagino que se refiere al intento de Montoya de hacerle lo mismo a Jarno Trulli en esa misma carrera.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #52 en: Agosto 26, 2010, 13:39:13 pm »
Está calro que no tienen nada que ver. En el segundo Montoya ya llega dando golpecitos.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado pereira_schumy

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #53 en: Agosto 26, 2010, 13:40:56 pm »
Es que la norma dicta que cuando te están adelantando has de dejar una trayectoria para tu oponente sin invadirla, no recuerdo que incidente con Trulli dices, si lo posteas mejor.

La norma también dice que gana la carrera el que pasa primero
Una cosa es que os apoyéis en el reglamento para ciertas cosas, pero para los adelantamientos me parece un poco de miñaxoias

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #54 en: Agosto 26, 2010, 13:42:52 pm »

esto si que fue bueno :aplausos, una pena lo de raikkonen, y la sancion a hamilton yo la veo injusta, hasta esa carrera no habia ninguna norma de no adelantar en la siguiete curva despues de saltarse una chicane y dejarse pasar por el piloto con el que luchas

PD: pongo otro video del accidente de montoya y trulli, que el anterior no esta disponible

« Última modificación: Agosto 26, 2010, 13:47:35 pm por bonycnt9 »

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #55 en: Agosto 26, 2010, 13:46:02 pm »
La norma también dice que gana la carrera el que pasa primero
Una cosa es que os apoyéis en el reglamento para ciertas cosas, pero para los adelantamientos me parece un poco de miñaxoias

Sí claro, para adelantar no hay que usar el reglamento, lo que hay que leer. En el adelantamiento a Trulli, Montoya creo que no ha pasado ni la mitad de su monoplaza, así que creo que es culpa de Montoya, ya que si no recuerdo mal a patir de cuando se considera que hay que dejar "ese espacio imaginario" para el oponente es cuando tiene su morro a la mitad del tuyo.

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #56 en: Agosto 26, 2010, 13:58:02 pm »
y esto me pone la piel de gallina  :pelosdepunta   :bravo: que imagenes !!!!!

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #57 en: Agosto 26, 2010, 14:03:25 pm »
Estamos hablando de adelantamientos y nadie ha mencionado el de Raikkonen el año pasado a Fisichella?

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #58 en: Agosto 26, 2010, 14:09:10 pm »
Claro, porque Michael hace lo que se debe hacer en un caso así, dejar hueco en la pista para no ser sancionado por forzar al piloto que le está adelantando a salirse para no colisionar. Eso es lo que dice el Reglamento.

Y hablando de otra cosa, Jenson, Lewis y Mark estrenarán su sexto motor en Spa; Felipe y Fernando harán su tercera carrera consecutiva con el sexto motor (sus rerspectivos tercero, cuarto y quinto aguantaron 3 carreras sin problemas); y Sebastian es un misterio, ya que ha utilizado sus motores sólo en dos carreras, excepto el tercero, que le duró tres (pero esas tres fueron Canadá, España y Mónaco, un trío poco exigente), y teniendo en cuenta que en Alemania y en Hungría tuvo que exigirle bastante a su motor al estar en persecución toda la carrera, y que Spa es una pista durísima, puede ser un riesgo mantener el mismo motor (su sexto), pero si lo cambia, utilizar el séptimo motor en Spa y Monza, le obligaría a cambiarlo para Singapur, porque esas tres carreras pueden ser demasiado, y eso significaría estrenar su último motor cuando aún quedasen 5 carreras por disputarse.
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #59 en: Agosto 26, 2010, 14:20:20 pm »
Estas en todo, Andrea.

El tiempo

Para el viernes, día de entrenamientos libres, está pronosticado un 80% de probabilidad de lluvias fuertes, la temperatura ambiental mínima rondará los 11ºC y la máxima los 18ºC. Los vientos soplarán del Oeste Sudoeste a 21 Km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 86%.

Para el sábado, día de la clasificación para el Gran Premio, está pronosticado un 30% de probabilidad de chubascos débiles, la temperatura ambiental mínima rondará los 10ºC y la máxima los 17ºC. Los vientos soplarán del Oeste Noroeste a 16 Km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 71%.

Para el domingo, día de la carrera, está pronosticado un 30% de probabilidad de precipitaciones aisladas, la temperatura ambiental mínima rondará los 10ºC y la máxima los 17ºC. Los vientos soplarán del Oeste a 18 Km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 72%.