Autor Tema: FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2010 (Monza)  (Leído 32571 veces)

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2010 (Monza)
« Respuesta #120 en: Septiembre 19, 2010, 15:15:38 pm »
Siempre con tu mismo tono...... U_U"
No sé ni qué hago perdiendo el tiempo replicandote :S

No difere mucho de soltar certezas absolutas como verdades como puños. La cosa está clara, en un deporte cómo este se podrá admirar a quién mejor pilote, pero lo más lógico del mundo es ir con el español en una retransmisión.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #121 en: Septiembre 19, 2010, 15:18:38 pm »
Si eres un aficionado sí.

Si eres un periodista no. Y menos de la manera que lo hace lo calvo.

Y te sigo diciendo que:"Porque nos gusta este deporte y no solo un piiloto.
Porque queremos saber cosas interesantes y no si alonso ha comido pan o un platano antes de correr, y porque no queremos volver a escuchar que Spa es "el infierno Verde" 100 veces. Porque queremos conocimiento sobre F1 y no que nos cuenten como son los volantes de F1 como hacen cada x tiempo cada año.

Y porque me importa poco las tonterias que cuenta el calvo; me gustan las carreras y no las chupipandis; sean de quién sean.
Tanto cuesta de entender?".

Y que yo usé el mismo tipo de contestación que me encontré contigo. Así que "don't blame on me", hazlo en ti.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #122 en: Septiembre 19, 2010, 15:36:08 pm »
Si eres un aficionado sí.

Si eres un periodista no. Y menos de la manera que lo hace lo calvo.

Imagino que también bramarás con las retransmisiones de tenis y MotoGP (sólo había que ver hoy cómo centraban la carrera de Moto2 en lo que hacía Toni Elías y en lo que hacía Pedrosa en MotoGP).

Que no hombre, que si se es el retransmisor de un evento deportivo y en ese deporte en concreto hay la posibilidad de que haya un deportista o equipo español que gane lo lógico es apoyarlo y centrar la retransmisión en los intereses del mismo.

Cita de: red5isalive
Y te sigo diciendo que:"Porque nos gusta este deporte y no solo un piiloto.
Porque queremos saber cosas interesantes y no si alonso ha comido pan o un platano antes de correr, y porque no queremos volver a escuchar que Spa es "el infierno Verde" 100 veces. Porque queremos conocimiento sobre F1 y no que nos cuenten como son los volantes de F1 como hacen cada x tiempo cada año.

Y porque me importa poco las tonterias que cuenta el calvo; me gustan las carreras y no las chupipandis; sean de quién sean.
Tanto cuesta de entender?".

Y que yo usé el mismo tipo de contestación que me encontré contigo. Así que "don't blame on me", hazlo en ti.

Esto no hace falta que lo repitas, ya me ha quedado claro que tu lo que neesitas ea sintonizar la BBC para darte de frente con la realidad y ver que todo canal anima y centra su retransmisión en lo que hace el piloto de su nacionalidad.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #123 en: Septiembre 19, 2010, 15:58:04 pm »
No, no me hace falta eso. Ni de un lado ni de otro.
Sabes lo que sería cojonudo? Poder ver las carreras sin comentaristas.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #124 en: Septiembre 19, 2010, 16:17:43 pm »
En premiere no se podia?????

Paliyoes, en la bbc hablan a menudo de alonso, y bien. De lewis bueno......blundell no le traga mucho a mi ver. Jordan va de bocazas
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #125 en: Septiembre 19, 2010, 17:51:16 pm »
No, no me hace falta eso. Ni de un lado ni de otro.
Sabes lo que sería cojonudo? Poder ver las carreras sin comentaristas.

Pues ya sabes, quita el sonido, yo prefiero tenerlos y por lo menos Lobato aún sin tener ni idea le da un toque de emoción.

Cita de: tomizawa666
En premiere no se podia?????

Paliyoes, en la bbc hablan a menudo de alonso, y bien. De lewis bueno......blundell no le traga mucho a mi ver. Jordan va de bocazas

Y Lobato también ha hablado bien de Lewis cuando ha hecho algo bien, o de Rosberg, o de Raikkonen, o incluso de Massa.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #126 en: Septiembre 19, 2010, 17:53:36 pm »
NO. Yo quiero escuchar los motores, lo que no quiero es escuchar al tontolaba de turno.
Tienes respuesta a todo?  :facepalm:

Porque... no me extraña que siempre me vas dando "soluciones"  :facepalm: :facepalm:  :salud

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #127 en: Septiembre 19, 2010, 18:00:13 pm »
NO. Yo quiero escuchar los motores, lo que no quiero es escuchar al tontolaba de turno.
Tienes respuesta a todo?  :facepalm:

Porque... no me extraña que siempre me vas dando "soluciones"  :facepalm: :facepalm:  :salud

Tomizawa dice que en Premiere se podía.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #128 en: Septiembre 19, 2010, 18:06:32 pm »
Tomizawa dice que en Premiere se podía.

Perfecto; él sí me soluciona las cosas.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #129 en: Septiembre 19, 2010, 18:38:25 pm »
Perfecto; él sí me soluciona las cosas.

Ni que esa fuera mi labor.

Desconectado Canibal

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #130 en: Septiembre 19, 2010, 18:57:18 pm »
Es evidente que Lobato :abrazogrupo2 se pasa comentarios con respecto a todo lo relacionado con  Alonso, pero no deja de ser menos cierto que los comentaristas de las distintas cadenas extranjeras hacen algo parecido.  Y ya no hablemos de los medios escritos ingleses, donde se pone de manifiesto que el servilismo sonroja con las actuaciones de Hamilton. :conducir
En todas partes cuecen abas y si no, mirar la prensa brasileña si llego a comentar algo sobre la posición de Massa en la parrilla de salida en el Gran Premio de Bélgica.
¿Qué hubiera ocurrido si en lugar de Massa, hubiera sido Alonso? No me lo quiero imaginar…

La F-1 tiene que tener más libertad para hacer cosas.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #131 en: Septiembre 19, 2010, 20:17:41 pm »
Ni que esa fuera mi labor.

Entonces para qué me das réplica?
No te entiendo.......

Llevas replicando cosas sin sentido solo por tener la última palabra.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Mummu

• Ex Astris, Scientia!
  • Piloto de GP2
  • Dragon Quest...Dragon Knight/Fly/Dai
« Respuesta #132 en: Septiembre 19, 2010, 20:37:42 pm »
Yo insisto que el punto es que con los años Lobato se ha hecho totalmente radical proAlonso. Personalmente, puede hacerlo si así le va bien, y creo que eso es igual a que a Alonso le vaya bien. Pero el punto es que comenten algo más que lo de Alonso, que ya bastante nos hace la Sexta con la doble pantalla cuando la vemos por ahí. Y ojo, soy proAlonso, pero no radical, y cuando Alonso va mal, no suelo seguir tanto la F1, pero la sigo. Pero si hay que hacer afición, no creo que centrarse en un piloto sea bueno.

Variedad, rigor y conocimiento, si se añade, le iría mejor. Pero cada cual hace sus decisiones. Supongo.

Yo creo que aquí más y menos estamos de acuerdo que Alonso ha hecho interesarse al pais por la F1. Pero para mantener eso, hace falta algo más. Y entre nosotros, foreros, no creo que hay diferencias de fondo respecto a las retransmisiones de la Sexta. Yo mismo adoro que se sea algo casero...Pero es que de un tiempo a esta parte, me parece excesivo. No digo que no se haga si así se decide. Pero que se ofrezca algo para sazonarlo. Una analogía: un buen filete o una buena ensalada necesita especias y un buen aliño. Si no, se pierde gran parte de su poder nutritivo. Los comentarios de un deporte son iguales. Y yo últimamente, no ya en la F1 sino en todos los deportes veo en general gran ineptitud. Somos lo que "comemos"...

Nos vemos, que ya queda menos para Singapur...Y promete ser interesante al menos la lucha de la pole. En carrera será más difícil ver algo decente, aunque si alguien prepara otra estrategia novedosa o tipo kamikaze...

Si llueve y es de noche se suspende, ¿NO?Por los deslumbramientos...Al menos en las motos se hace...

Saludos...

Spacetime and thought are not so different after all...