Autor Tema: FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2010 (Monza)  (Leído 32578 veces)

Desconectado edgelote

• Probador de F1
Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2010 (Monza)
« Respuesta #20 en: Septiembre 10, 2010, 12:26:17 pm »
Tengo la esperanza de que estas posiciones sean ficticias, y en Ferrari estén probando con una buena carga de combustible, porque si no...

:adiosconelcorazon arrivederci mundial!!

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #21 en: Septiembre 10, 2010, 12:32:26 pm »
Que elegantes son los periodistas ingleses.

Pregunta: (Ian Gordon - News of the World), Fernando, usted dijo aquí, hace unos años, que la F1 no era un deporte y su entonces jefe de equipo dijo que el campeonato se había pactado en torno a una mesa cuando pareció que los Ferrari habían sido beneficiados. Muchas personas del deporte piensan que usted ha sido beneficiado ayer. Si gana el título por menos de siete puntos este año, ¿cree que el título será tan bueno como cuando eras 2005/2006 cuando luchó contra viento y marea?
FA: Sí.

Q: (Ian Gordon - News of the World) ¿Por qué?
FA: Porque cuando se gana el título, el título es tuyo.

Q: (Ian Gordon - News of the World) ¿Cree usted que si gana el título este año que se lo han ganado justamente, en la pista, no en la sala del tribunal de París?
FA: Si. (Muy serio)

Q: (Byron Young - The Daily Mirror) Fernando, ¿me podría dar su descripción de que es un digno Campeón del Mundo de Fórmula1, los ingredientes que conforman un digno campeón?
FA: Creo que todo el que esté el primero en la carrera final es porque tienen más puntos que los demás, y será campeón. Así ha sido a lo largo de la historia de F1 y en otros deportes, en fútbol, la Premier League, en tenis, etc Esto no es demasiado difícil [de entender].

Q: (Byron Young - The Daily Mirror) ¿Los puntos sones los únicos ingrediente?
FA: Sí, creo que si usted está hablando ... porque estoy seguro de que se trata de la la decisión de ayer, hay que respetar [la decisión] y mantener la calma. Respeto todo lo que se nos haga y no me preocupa.

Q: (Byron Young - The Daily Mirror) ¿No es el talento de un ingrediente de ser un gran
campeón?
FA: Por supuesto.

http://virutasdegoma.com/noticias/item/328-los-pa**sos-habituales-se-ceban-con-alonso-en-la-rueda-de-prensa-de-la-fia-alo-se-defiende-como-puede-de-la-lluvia-de-palos

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #22 en: Septiembre 10, 2010, 12:39:30 pm »
Vale que quieren ir a putear.. pero en sí, las preguntas no valen una mierda a nivel periodístico...  :facepalm:
Soy redactor jefe y me viene otro redactor con eso y se me queda cara tonto fijo....
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #23 en: Septiembre 10, 2010, 14:37:21 pm »
Los mejores momentos de los Libres 1

http://www.megavideo.com/?v=VZNKIFEE
« Última modificación: Septiembre 10, 2010, 17:11:48 pm por Héctor »
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #24 en: Septiembre 10, 2010, 16:34:15 pm »
FP2

Despiertan los Ferrari y algo más dormidos los McLaren, aunque siguen como favoritos para conseguir la primera posición de la clasificación.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 10, 2010, 16:41:48 pm »
FP2

Despiertan los Ferrari y algo más dormidos los McLaren, aunque siguen como favoritos para conseguir la primera posición de la clasificación.

Pues no sé cómo es que los ves favoritos, si son el único equipo que no ha mejorado con blandas.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #26 en: Septiembre 10, 2010, 17:10:03 pm »
No sabemos que han estado probando, pero en principio las características del circuito son propicias para McLaren. Ya he dicho que en esta segunda sesión no han demostrado mucho.

Veremos que ocurre, que las cosas importantes empiezan mañana.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #27 en: Septiembre 10, 2010, 17:45:30 pm »
Los mejores momentos de los segundos libres

http://www.megavideo.com/?v=QCH1XRHT

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #28 en: Septiembre 10, 2010, 18:03:21 pm »
Yo tambien creo que Ferrari cortara parte del bacalao de este gran premio.
Al final de la FP2 cuando todos ruedan en simulacion de primeras vueltas de carrera con blandas los ultimos 5-8 minutos Alonso ha rodado varias veces en 1.26.2 y Button tambien en una ocasion. Vettel ha conseguido algun 1.26.4 como mejor vuelta cargado.

Asi las cosas, Ferrari y McLaren parecen llegar con una cierta ventaja sobre Red Bull para la carrera en la fase inicial. Veremos que sucede mañana.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #29 en: Septiembre 10, 2010, 21:24:08 pm »
Por cierto, de vergüenza la página de la FIA del media center, subliminales a más no poder:

1ª Captura:

Las zonas más llamativas de la web con un monoplaza inglés (McLaren) pilotado por un piloto inglés, (Button), así como el podium de ganador en el que escogen una de las carreras que ha ganado. En Season Guide vemos una imagen de Alonso en contrasentido mientras los demás monoplazas están en el sentido correcto..... Y eso que estamos en un GP Italiano con un equipo italiano el cual se encuentra como en casa.

2ª Captura:

En Pre-Event, la zona menos visitada en un GP, sí que aparece un monoplaza italiano, pero escogen el del piloto que menos está pintando en el campeonato de los 3 grandes, Massa.

3ª Captura:

Y ahora pasamos a la parte que más se actualiza y más visitas recibe, la de On-Event, monoplaza inglés y esta vez el favorito de la FIA, Hamilton

Desconectado macalu

• Subcampeón F1
« Respuesta #30 en: Septiembre 10, 2010, 22:04:36 pm »
Pues si de verguenza,cada dia les tengo mas asco a los ingleses
saludos

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #31 en: Septiembre 10, 2010, 23:31:34 pm »
Que elegantes son los periodistas ingleses.

A mi entender, la gran diferencia es que estos las preguntas y comentarios se lo dicen en persona y a la cara. A ver si Carlos Miquel, Serrano o Lobato tienen lo que es necesario para no hacerle la pelota y lamerle el culo a Lewis en una entrevista.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #32 en: Septiembre 11, 2010, 01:45:11 am »
A mi entender, la gran diferencia es que estos las preguntas y comentarios se lo dicen en persona y a la cara. A ver si Carlos Miquel, Serrano o Lobato tienen lo que es necesario para no hacerle la pelota y lamerle el culo a Lewis en una entrevista.

Ya, pero tu entender no se ajusta a la realidad, y teniendo en cuenta que sólo pueden hacer normalmente una pregunta en las conferencias de prensa no se la hacen a Hamilton sino a Alonso, pero en tu línea.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #33 en: Septiembre 11, 2010, 12:25:29 pm »
FP3

Va a ser una clasificación muy divertida.

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #34 en: Septiembre 11, 2010, 14:11:05 pm »
Hamilton sin F-Duct y menos ala que Button y Button con algo más de carga y F-Duct.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #35 en: Septiembre 11, 2010, 14:25:46 pm »
Liuzzi deberá cambiar motor (roto), pero no conocen el motivo de ello.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #36 en: Septiembre 11, 2010, 14:27:10 pm »
Pues que se le ha roto y punto. :roto2:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #37 en: Septiembre 11, 2010, 14:33:30 pm »
El splliter de McLaren era demasiado flexible xDDD

Los han tenido que cambiar.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #38 en: Septiembre 11, 2010, 14:43:24 pm »
Rumores de cambios en Renault. Sutil a Renault en vez de Petrov? Quien ira a FI? Se supone que el que lleve más $$ porque Mercedes les quiere hacer pagar 6M $ por el Kers y tienen problemas para pagar los motores en 2011, asi las cosasa parece claro que el año que viene no llevaran esos motores.

MSC fuera de la Q3.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #39 en: Septiembre 11, 2010, 14:48:51 pm »
Chandock
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.