Que elegantes son los periodistas ingleses.
Pregunta: (Ian Gordon - News of the World), Fernando, usted dijo aquí, hace unos años, que la F1 no era un deporte y su entonces jefe de equipo dijo que el campeonato se había pactado en torno a una mesa cuando pareció que los Ferrari habían sido beneficiados. Muchas personas del deporte piensan que usted ha sido beneficiado ayer. Si gana el título por menos de siete puntos este año, ¿cree que el título será tan bueno como cuando eras 2005/2006 cuando luchó contra viento y marea?
FA: Sí.
Q: (Ian Gordon - News of the World) ¿Por qué?
FA: Porque cuando se gana el título, el título es tuyo.
Q: (Ian Gordon - News of the World) ¿Cree usted que si gana el título este año que se lo han ganado justamente, en la pista, no en la sala del tribunal de París?
FA: Si. (Muy serio)
Q: (Byron Young - The Daily Mirror) Fernando, ¿me podría dar su descripción de que es un digno Campeón del Mundo de Fórmula1, los ingredientes que conforman un digno campeón?
FA: Creo que todo el que esté el primero en la carrera final es porque tienen más puntos que los demás, y será campeón. Así ha sido a lo largo de la historia de F1 y en otros deportes, en fútbol, la Premier League, en tenis, etc Esto no es demasiado difícil [de entender].
Q: (Byron Young - The Daily Mirror) ¿Los puntos sones los únicos ingrediente?
FA: Sí, creo que si usted está hablando ... porque estoy seguro de que se trata de la la decisión de ayer, hay que respetar [la decisión] y mantener la calma. Respeto todo lo que se nos haga y no me preocupa.
Q: (Byron Young - The Daily Mirror) ¿No es el talento de un ingrediente de ser un gran
campeón?
FA: Por supuesto.
http://virutasdegoma.com/noticias/item/328-los-pa**sos-habituales-se-ceban-con-alonso-en-la-rueda-de-prensa-de-la-fia-alo-se-defiende-como-puede-de-la-lluvia-de-palos