Autor Tema: FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2010 (Monza)  (Leído 32577 veces)

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2010 (Monza)
« Respuesta #40 en: Septiembre 11, 2010, 15:14:12 pm »
Pole para Fernando, hay suerte de no tener a Hamilton cerca en la primera vuelta ya que con esa tabla de planchar por alerón no sería raro que en la primera vuelta adelantara.

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #41 en: Septiembre 11, 2010, 15:28:32 pm »
Parece que a la FOM "se le ha olvidado" pinchar la radio de Ferrari-Alonso tras la pole, otra muestra más de cómo se lo montan.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #42 en: Septiembre 11, 2010, 17:57:58 pm »
Clasificación

Más vale tarde que nunca. Lo mismo debió pensar Ferrari, que han vuelto a encontrarse con la primera plaza de la clasificación en un gran momento. El peor circuito para Red Bull, la primera vez en toda la temporada que no les hemos visto luchar por la pole y aún más llamativo, tampoco han luchado por la primera línea de la parrilla. Pierden una larga racha ya desde la temporada pasada sin abandonar la primera línea de la salida.

Tengo muchas ganas de ver que harán en McLaren si Button se encuentra por delante de Hamilton, a ver que dicen luego esos periodistas hipócritas ingleses.

Alonso y Ferrari pueden ganar mañana, el problema es que esto no solucionará la temporada, solo la hará un poquito menos amarga. Ferrari no ha podido hacer un coche ganador y solo han logrado ser competitivos mediante la copia a sus rivales y Alonso ha tenido más errores de los que nos tiene acostumbrados. En Italia empezaban a dudar de él y él de momento ha contestado, mañana otro error suyo haría que los tifosi se le echaran encima.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #43 en: Septiembre 11, 2010, 21:05:48 pm »
Resumen de la clasificación

http://www.megavideo.com/?v=Z4UBQ364
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #44 en: Septiembre 11, 2010, 22:09:17 pm »
La pole de Alonso onboard

http://www.megavideo.com/?v=KXVVKLHZ

@HectorF1R

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #45 en: Septiembre 11, 2010, 23:42:47 pm »
Por lo visto el F-Duct sí funciona en Monza. ¿Lo llevará Hamilton mañana?

Al igual que hoy con la qualy... me quedaré sin ver la carrera por trabajo. Una pena. Intentaré ver la carrera en diferido para poder llenar páginas y páginas.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #46 en: Septiembre 12, 2010, 00:01:14 am »
Por lo visto el F-Duct sí funciona en Monza. ¿Lo llevará Hamilton mañana?

Al igual que hoy con la qualy... me quedaré sin ver la carrera por trabajo. Una pena. Intentaré ver la carrera en diferido para poder llenar páginas y páginas.

Sólo si sale desde el Pit Lane.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #47 en: Septiembre 12, 2010, 10:49:03 am »
Petrov ha sido penalizado con 5 posiciones en la parrilla de salida por obstaculizar en la calificación.

Si Alonso hace una buena salida y mantiene la primera posición, será muy difícil que hoy no gane la carrera. Aquí siempre tenemos problemas en la primera chichane, pero suele ocurrir entre los coches de mitad de la parrilla.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #48 en: Septiembre 12, 2010, 12:47:16 pm »
Mierda me he quedado sopa después de tanta juerga... mehe perdido la gp2. En la sexta.com está disponible? sabeis? o dónde?

o no merece la pena verla?¿??
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #49 en: Septiembre 12, 2010, 12:50:49 pm »
no se donde la puedes ver, pero tampoco ha sido una carrera buena,  me han decepcionado la GP2 en monza este año  :fadao

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #50 en: Septiembre 12, 2010, 15:52:04 pm »
Buena victoria de Fernando, muy trabajada, ha venido bien que Hamilton arriesgara sin motivo y tuviera que abandonar. En otro orden de cosas, seguimos con las manipulaciones de la FIA/FOM:

- DT a Alguersuari pero no a Hulkenberg por saltarse tres veces la chicane.
- Celebración por radio, sólo pinchan la parte del equipo, nada de la respuesta de Alonso.

Y curioso cuanto menos lo de Bridgestone y sus compuestos, por favor, unos neumáticos blandos que duran 52 vueltas es para hacérselo mirar.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #51 en: Septiembre 12, 2010, 16:03:43 pm »
52 vueltas  :cuidadin

Dios que de puta madre está este mundial... VAmos a llegar a abu dhabi con los 5 con opciones a este paso..

ME ENCANTA!!!!
 :primero:
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #52 en: Septiembre 12, 2010, 16:30:05 pm »
y 52 vueltas, porque ha tenido que parar, pero sus tiempos eran de cabeza. :conducir

Parecen los de mi furgoneta, que de viejos no se degastan  :rotogaydude:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #53 en: Septiembre 12, 2010, 17:17:11 pm »
Carrera

Muy fuerte Button, pero los mecánicos de Ferrari han estado espléndidos en la parada en boxes y luego Alonso ha sabido mantener muy bien la posición con las ruedas frías. Una pena que Massa no haya podido llevar más ritmo para conseguir adelantar a Button. Menuda fiesta en Monza, que pena no estar allí.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #54 en: Septiembre 12, 2010, 17:19:27 pm »
De Cyborg que lo ha puesto en el hilo chat.

El incidente del equipo Hispania en boxes.

@HectorF1R

Desconectado tinlogro

• Subcampeón F1
« Respuesta #55 en: Septiembre 12, 2010, 17:51:20 pm »
No se si hay he visto 5 pies al gato, pero el no sancionar a HUL me ha parecido una sucia maniobra para que Webber no le sacase muchos puntos a HAM. Todavía pensaba que hacían parar a ALO cuando se ha saltado la chicane, por cierto, creo que ha sido por perder adherencia al encontrarse el coche de PDL tan cerca , para que BUT ganara la carrera (igual no lo han hecho por ser Monza).

Desconectado roller_delawer

• Probador de F1
« Respuesta #56 en: Septiembre 12, 2010, 18:03:27 pm »
No se si hay he visto 5 pies al gato, pero el no sancionar a HUL me ha parecido una sucia maniobra para que Webber no le sacase muchos puntos a HAM. Todavía pensaba que hacían parar a ALO cuando se ha saltado la chicane, por cierto, creo que ha sido por perder adherencia al encontrarse el coche de PDL tan cerca , para que BUT ganara la carrera (igual no lo han hecho por ser Monza).

La cuestión no es por qué no han sancionado a hulkenberg (que también). Sino, por qué han sancionado a Alguersuari.

A Alonso no le han sancionado por que no ha ganado tiempo, y por que ha sido un error en el que ni ganaba ni perjuddicaba a nadie. Si lo llegan a sancionar, arde Monza, y Whiting no sale vivo de allí.
Lara, te echamos de menos

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #57 en: Septiembre 12, 2010, 18:05:00 pm »

En serio dices esto?

Lo de que no haya sancion a Hulkemberg si que es "para mirarselo" pero el resto... me parece una paranoia.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #58 en: Septiembre 12, 2010, 18:20:54 pm »
Lo de Hulkenberg está claro el por qué, además, gracias a esto Vettel salió por delante de Hulkenberg y Webber.

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #59 en: Septiembre 12, 2010, 19:08:35 pm »
joder, vaya montaña rusa esta siendo el campeonato en la lucha por el titulo de pilotos.... yo, sinceramente daba por eliminado a Fernando, pero,  cuando no es uno, es otro el que por cualquier razon acaba fuera de los puntos y otro coje el testigo.. es increible pensar que se pueden tirar a la basura tantos puntos en cualquier maniobra cuando te juegas el titulo.. la verdad es que el resultado de hoy pone el titulo realmente al alcance de los 5 pilotos nuevamente... los 5 en solo 21 puntos. Todos deben sentir mucha presion, ...

Fernando tiene un punto a favor y otro en contra.. el punto a favor respecto a sus rivales por el titulo, es que quiza es quien mas distanciado tiene a su compañero de equipo, y por ello, quiza en Ferrari tengan mas claro el piloto por el que apostar, y quiza Massa tenga ya mas asumido el papel a desempeñar en lo que resta de temporada.... además, y en parte por lo que antes comenté, Fernando sea quien menos presion tenga que aguantar en las proximas carreras yno habra esa tension y dudas dentro del equipo, que en McLaren y Red Bull si que puede que aun tengan.... ademas de que, de los aspirantes, quiza sea Alonso el mas "maduro" o, quien por experiencia, mejor pudiera saber llevar o controlar la "situacion" y presion de las proximas citas....     

el punto en contra de Alonso, es que posiblemente el F10 sea el peor coche de los tres que estan luchando por el campeonato, y este punto, realmente pesa mucho, mas que los puntos a favor seguramente... el trazado de Monza se ajusto perfectamente al F10, pero los circuitos que faltan por correr, quiza sea el mas flojo de los aspirantes...

lo que esta claro, es que por el momento, de los 5 aspirantes, y viendo lo fallones que estan, cualquiera puede hacerse con la corona...

por lo demas, que decir, que Alonso ha hecho una carrera como un reloj, muy consistente, con un ritmo muy fuerte, el que mas, y que Button ha hecho un trabajo y una carrera formidable.... Massa ha estado en el lugar y con el rendimiento que mas o menos de el se esperaba hoy, y se espera casi siempre,... y se confirma que una de las pocas tareas pendientes de Red Bull, son las salidas. Muy extraño el repentino bajon de potencia del coche de Vettel, muy buena estrategia por parte de Red Bull con el manteniendole en pista  a buen ritmo mientras no tuviera trafico que le estorbase y sus neumaticos se lo permitieran.. y muy discutible  una vez mas direccion de carrera en cuanto a las maniobras de saltarse las chicanes y demás, en el caso Webber - Hulkenberg....

por otro lado, me gusta que Alonso aparezca siempre tan, "maduro" y sosegado, pero no se, ultimamente parece que contenga demasiado sus impulsos y emociones,... me hubiera gustado verle demostrar mas alegria o euforia ayer al conseguir la pole o hoy al conseguir la victoria... no digo que tenga que hacer alguna posturita rara, (aunque estaria bien, seria algo que la aficion siempre recordaria de un GP o de una victoria en concreto)... pero tampoco terminar, levantar el puño, y ahi se acabó el recital... :nusenuse: ... joder, que estas en Monza, mira como lo celebra todo el mundo!!!... no puedes quedarte ahi despues de haberles hecho felices con una victoria, cual momia en un sarcófago... :cuidadin
twitter: @valanggar