Autor Tema: 2010 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX (Singapore)  (Leído 37417 veces)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
Re: 2010 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX (Singapore)
« Respuesta #20 en: Septiembre 22, 2010, 00:07:18 am »
Hombre, no se... El caso es que no recuerdo haber visto nunca una carrera de noche y lloviendo...

Pues así vemos la primera :D
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #21 en: Septiembre 22, 2010, 09:03:34 am »
Sería epica esta carrera, al estilo silverstone 2008
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #22 en: Septiembre 22, 2010, 09:51:03 am »
Sería un caos diría yo... :P
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado roller_delawer

• Probador de F1
« Respuesta #23 en: Septiembre 22, 2010, 16:00:16 pm »
Después de lo de Fuji 2007 y Malasia 2009 no se cómo os planteáis que no se suspenda la carrera habiendo lluvia.

De echo, este sería el único momento en el que me parecería razonable que se suspendiera una carrera por lluvia. Lo que nunca entenderé es eso de las salidas lanzadas con SC, lo SC por lluvias o las cancelaciones: si hay mucho agua, se corre menos, y si los coches se quedan "encallados" por la lluvia, acabará la carrera el que esté más adaptado a esas condiciones.
Lara, te echamos de menos

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #24 en: Septiembre 22, 2010, 16:15:34 pm »
Después de lo de Fuji 2007 y Malasia 2009 no se cómo os planteáis que no se suspenda la carrera habiendo lluvia.

De echo, este sería el único momento en el que me parecería razonable que se suspendiera una carrera por lluvia. Lo que nunca entenderé es eso de las salidas lanzadas con SC, lo SC por lluvias o las cancelaciones: si hay mucho agua, se corre menos, y si los coches se quedan "encallados" por la lluvia, acabará la carrera el que esté más adaptado a esas condiciones.

Y despues del accidente multiple de SPA 1998 creo que fué, no se hubiese tenido que correr de nuevo allí. Y se sigue corriendo,no?

Yo si son lluvias muy fuertes si la cancelaria, pero si es un chubasco, para qué¿?
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado roller_delawer

• Probador de F1
« Respuesta #25 en: Septiembre 22, 2010, 16:22:15 pm »
Y despues del accidente multiple de SPA 1998 creo que fué, no se hubiese tenido que correr de nuevo allí. Y se sigue corriendo,no?

Yo si son lluvias muy fuertes si la cancelaria, pero si es un chubasco, para qué¿?

No te sigo con lo que comentas de SPA... pero no, por favor, spa no lo toqueis.

Si, quizá si son chubascos si se pueda organizar, pero como los coches empiecen a sacar spray, creo que sería bastante peligroso, sobretodo por la ausencia de escapatorias. En cuanto un coche se quede en mitad de la pista, sería muy fácil que se produjese un accidente importante.
Lara, te echamos de menos

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #26 en: Septiembre 22, 2010, 20:34:40 pm »

No te sigo con lo que comentas de SPA... pero no, por favor, spa no lo toqueis.

Si, quizá si son chubascos si se pueda organizar, pero como los coches empiecen a sacar spray, creo que sería bastante peligroso, sobretodo por la ausencia de escapatorias. En cuanto un coche se quede en mitad de la pista, sería muy fácil que se produjese un accidente importante.

Era sarcástico sobre el Gran Premio en el que se quedaron 14 coches en la 1a curva.
Y que se ha seguido corriendo allí.

De todos modos puede ser peligroso sí; pero depende de si caen 4 gotas o si son 400.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #27 en: Septiembre 23, 2010, 02:34:05 am »
Hombre.. hay que tener en cuenta que añadimos una nueva variable.. que es la ausencia de luz natural y la presencia de chorrecientos focos, algo con lo que no contamos en spa o malasia... Lo suyo es que el viernes caiga un poco de lluvia y puedan ver realmente qué pasa.. si sale to hijo de vecino de la pista acojonao xq no ve una mierda, sería un asunto bastante peliagudo para FIA, FOM, FOTA y compañía..
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #28 en: Septiembre 23, 2010, 03:28:39 am »
Hombre.. hay que tener en cuenta que añadimos una nueva variable.. que es la ausencia de luz natural y la presencia de chorrecientos focos, algo con lo que no contamos en spa o malasia... Lo suyo es que el viernes caiga un poco de lluvia y puedan ver realmente qué pasa.. si sale to hijo de vecino de la pista acojonao xq no ve una mierda, sería un asunto bastante peliagudo para FIA, FOM, FOTA y compañía..

Cierto, pero no creo que les moleste con 4 gotas. (con más sí).
Veremos como va y esperemos que no haga falta que llamen a los pilotos de lanchas acuaticas para no suspender la prueba.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #29 en: Septiembre 23, 2010, 13:52:55 pm »
Una gran duda. Sería posible cambiar el horario de la carrera si vieran que es 100% seguro que va a diluviar? Recordáis cuando en Suzuka se hizo la clasificación el domingo por la mañana, no?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #30 en: Septiembre 23, 2010, 13:58:16 pm »
Una gran duda. Sería posible cambiar el horario de la carrera si vieran que es 100% seguro que va a diluviar? Recordáis cuando en Suzuka se hizo la clasificación el domingo por la mañana, no?

Siendo de noche daría igual que corran a las 21:00h que a las 2:00h...
"Los siete titulos de Schumacher tienen el mismo valor que los carnets del Gran Turismo" Pinfly22 dixit

Desconectado Baracca

• Piloto de GP2
« Respuesta #31 en: Septiembre 23, 2010, 14:03:56 pm »

Yo también lo había pensado y supongo que sí que sería posible porque como dices ya se ha hecho en alguna ocasión, pero no se,  lo veo un poco difícil y más teniendo en cuenta que uno de los grandes atractivos de esta carrera es correr de noche. Aunque antes que quedarse sin GP...

Siendo de noche daría igual que corran a las 21:00h que a las 2:00h...

Pero se podría poner a las 14:00h.

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #32 en: Septiembre 23, 2010, 14:18:43 pm »
El único problema que veo yo sería una tormenta con truenos, por el tema de posibles cortes eléctricos.
Si sólo es lluvia, no veo problema. Aunque los pilotos tengan que ir a 90 por hora, que se demuestre quien es el mejor, o quien tiene más CO.Jones.

Otra cosa, ¿pensais que los organizadores van a aceptar cambiar el horario de la carrera?
Hay mucho dinero en juego con contratos, patrocinadores, entradas, trabajadores, audiencias televisivas, publicidad, ademásde que sería la 1ª carrera en la historia de noche y lluoviendo.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #33 en: Septiembre 23, 2010, 14:56:15 pm »
Singapur tiene además 16 puntos de frenada, más que cualquier circuito del calendario. El piloto pasa el 21% de la vuelta frenando (22% en Mónaco) y solo el 48% acelerando. El año pasado la carrera duró casi 2 horas, así que si llueve aunque sea un poco es seguro que la carrera terminará por tiempo y no por vueltas.

Solo Hamilton y Alonso han estado en el podio en las dos carreras de Singapur, mientras que Vettel nunca ha subido y Webber nunca ha terminado la carrera.

Rafael, los organizadores aceptarán lo que sea antes de suspender la carrera.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #34 en: Septiembre 23, 2010, 15:24:55 pm »
Bernie no puede suspender una carrera, porque perdería una millonada (y le gusta demasiado el euro), y eso los organizadores lo saben. No creo que acepten cualquier apaño.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #35 en: Septiembre 23, 2010, 16:49:13 pm »
Aleron del mp4/25

@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #36 en: Septiembre 23, 2010, 17:14:38 pm »
Sobre cambiar el horario de la carrera..... habéis pensado en la perdida de dinero que supondria por los derechos de TV?
No es lo mismo que se corra a las 14h horario Europeo que a las 22h horario europeo. No sé yo si Bernie estaria muy de acuerdo.

Y el organizador ya puede decir misa si Bernie no esta de acuerdo.

Aunque seria posible aplazarla claro.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #37 en: Septiembre 23, 2010, 17:26:11 pm »
Lo de aplazarlo no sé yo.. Yo creo que se corre.. se la dan 2 ó 3. sale el safety, se acojonan si sigue lloviendo, quizás se va o no, vuelve a salir. la paran para ver que pasa como en malasia, se toman media hora como en europa 2007, y vuelven a correr, hasta que lleguen a las 2 horas o realmente esté cayendo el diluvio y lo paran a la mitad como en malasia...

Poderoso caballero es don dinero y más en la F1.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #38 en: Septiembre 23, 2010, 20:19:07 pm »
Si no corren el domingo correrán el lunes, no veo donde esta el problema.....
@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #39 en: Septiembre 23, 2010, 21:14:50 pm »
Lo de aplazarlo no sé yo.. Yo creo que se corre.. se la dan 2 ó 3. sale el safety, se acojonan si sigue lloviendo, quizás se va o no, vuelve a salir. la paran para ver que pasa como en malasia, se toman media hora como en europa 2007, y vuelven a correr, hasta que lleguen a las 2 horas o realmente esté cayendo el diluvio y lo paran a la mitad como en malasia...

Poderoso caballero es don dinero y más en la F1.

Eso, desgraciadamente, lo veo más factible.

Red 5 Still Alive !!!