Autor Tema: Campeonato rfactor. Servidor gratuito.  (Leído 2063 veces)

Desconectado googer

• Piloto de GP2
Campeonato rfactor. Servidor gratuito.
« en: Septiembre 28, 2010, 18:58:04 pm »
Hola a tod@s.

Me pongo en contacto con vosotr@s porque por medio de otro foro hemos conseguido un servidor dedicado para competir con el rfactor. El caso es que es gratuito y, en cierta forma, me han nombrado administrador del mismo. Me gustaría invitar a todos los que queráis a participar y a colaborar en lo que podáis y os guste. Hay muchas ideas y muchas ganas, pero nos falta esa experiencia que aquí os sobra por los cuatro costados.

Mi misión principal es el tema de los datos. Ya sabéis que hace un tiempo hice una web en la que se podían consultar los tiempos de la F1 pero, lamentablemente, tuve que cerrarla por falta de medios. He abierto una página eventual (muy eventual) pretendiendo que sea la primera piedra de este nuevo campeonato.

www.neotecinnovat.com/formulauno

A la empresa en cuestión (.novaGAMERZ) le interesa muchísimo que haya movimiento en los servidores porque están saliendo al mercado. Y es por ello que estoy intentado movilizar a todo el mundo al que le guste este juego de simulación y que, además, quiera participar gratuitamente. De esta forma podríamos tener un servidor gratuito por bastante tiempo.

Un saludo y gracias.