Autor Tema: 2010 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX (Suzuka)  (Leído 40778 veces)

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
Re: 2010 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX (Suzuka)
« Respuesta #20 en: Octubre 05, 2010, 16:32:32 pm »
Esa recta de Fuji es interminable.. la de veces que cambian de cámara en la retransmisión para poder cubrirla entera...  xDDDD

La recta de Fuji son 1,3 km, lo mismo que Montmelo. Suzuka son 0,85 km.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #21 en: Octubre 05, 2010, 16:45:18 pm »
Seguro??? yo estaba mais que convencido de que eran más de 1.5
Pues montmeló no se me hace tan eterna como fuji...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #22 en: Octubre 05, 2010, 17:25:10 pm »
La de Fuji antes sí que eran 2 km, pero ahora he mirado y pone que son 1,2 km, aunque he probado a medirlo desde google earth y dice 1,5 km.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #23 en: Octubre 05, 2010, 17:50:36 pm »
Lo que he dicho no es nada del otro mundo.

Ya, estaba en internet, y has traduci tal cual alguna que otra frase, sé que era de este planeta Tierra.

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #24 en: Octubre 05, 2010, 18:26:23 pm »

Es una maravilla, uno de los mejores sectores del mundial, preferir Fuji a esto no debería ser ni respetable :elrisas:

Así a bote pronto, Suzuka, Silverstone, Monza y Spa deberían ser declarados fijos hasta el fin de los tiempos. Por hablar de circuitos de alta velocidad digo
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #25 en: Octubre 05, 2010, 18:35:51 pm »
No sé a que viene ese tono ni esa insistencia, yo sigo a lo mio.

A mí Suzuka me parece mejor circuito por lo completo que es, tenemos gran variedad de curvas y es un trazado donde los buenos pilotos pueden marcar la diferencia, al estilo Spa-Francorchamps. Las enlazadas es una de las partes más complicadas ya que hay que trazar la primera pensando ya como vas a coger las siguientes. Si tomas mal la primera de las curvas enlazadas pierdes tiempo en las siguientes.

Tenemos también curvas lentas como Hairpin donde los frenos sufren bastante y una de las más rápidas del campeonato, la famosa 130R, que imagino que podrán tomar a fondo incluso con el coche cargado.

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #26 en: Octubre 05, 2010, 19:35:50 pm »
No sé a que viene ese tono ni esa insistencia, yo sigo a lo mio.

El tono es con el que lo leas, quizás si has imaginado un tono agresivo o algo por el estilo es porque te es necesario ponerte a la defensiva ya que se ve a leguas que el "análisis visual" en ningún momento lo habías hecho tu, simplemente te habías agenciado de lo escrito por otra persona para hacerte el erudito en materia aerodinámica con muy poco éxito dado lo fácil que es saber de dónde sacaste la información.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #27 en: Octubre 05, 2010, 21:12:57 pm »
El tono es con el que lo leas, quizás si has imaginado un tono agresivo o algo por el estilo es porque te es necesario ponerte a la defensiva ya que se ve a leguas que el "análisis visual" en ningún momento lo habías hecho tu, simplemente te habías agenciado de lo escrito por otra persona para hacerte el erudito en materia aerodinámica con muy poco éxito dado lo fácil que es saber de dónde sacaste la información.

Cada dia tu cinismo y tu actitud me resultan menos graciosos (si es que alguna vez lo han sido)
Creo que aquí hay lugar para todas las opiniones, pero con esa actitud no sé que sigues haciendo aquí si sólo vas de DIVA y no aportas más que malos rollos.

Y si, te lo digo por aquí porque sé que no soy el único que no soporta tu chulería (y no te creas, no aportas nada tuyo, solo copias las ideas de la mujer de 50 años, no tienes ideas propias).

Me gustaria que rebajaras tus insultos y tus actos despectivos hacia los demás.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #28 en: Octubre 05, 2010, 21:21:31 pm »
Forero de meristation.........era de esperar.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #29 en: Octubre 05, 2010, 21:22:44 pm »
Y ha fallecido Peter Warr

D.E.P

FÓRMULA 1
Fallece Peter Warr
Fue el jefe de equipo con el que Fittipaldi ganó su primer Mundial y Senna su primera carrera.

El antiguo director de escuderías como Lotus y Fittipaldi durante los años 70 y los 80, Peter Warr, ha fallecido en Francia a consecuencia de un ataque cardíaco a los 72 años de edad, según ha informado 'formula1.com'.

Warr no tuvo una trayectoria muy significativa como piloto, ya que su mayor logro fue la victoria en el Gran Premio de Japón en 1963. Sin embargo el éxito le llegaría años después, como jefe de escuderías.

En 1969 se incorporó como mánager del equipo Lotus, en donde viviría tres años después el primer Campeonato del Mundo de Emerson Fittipaldi. Posteriormente, acabaría fichando por el nuevo equipo creado por el piloto brasileño, el Fittipaldi F1 Racing.

Warr cambió la escudería brasileña en 1976 por el recién fundado equipo del magnate del petróleo canadiense Walter Wolf, y en 1981 volvió a Lotus, donde sería el artífice del fichaje de un joven Ayrton Senna, que conseguiría su primera victoria en un Gran Premio bajo su batuta

www.as.com
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #30 en: Octubre 05, 2010, 21:44:15 pm »
A mi el nuevo Fuji no me gusta mucho, me quedo con Suzuka o el antiguo Fuji, ese si que era la ostia, con ese peralte después de la recta de 1,5 km a que velocidades irian por ese peralte  :susto2

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #31 en: Octubre 05, 2010, 21:50:23 pm »
Cada dia tu cinismo y tu actitud me resultan menos graciosos (si es que alguna vez lo han sido)

Cinismo el tuyo, que vas de adalid de la objetividad y ese concepto es algo que se queda muy alejado de lo que escribes. En cuanto a gracia, aquí no vengo a hace gracia a nadie, si tu intención es hacer gracia a alguien vete a un circo.

Cita de: red5isalive
Creo que aquí hay lugar para todas las opiniones, pero con esa actitud no sé que sigues haciendo aquí si sólo vas de DIVA y no aportas más que malos rollos.

Sí, exacto, de todas las opiniones, pero qué menos que decir la fuente en la que te basas, de hecho eso lo que demuestra es que se es una persona honrada, quizás sea un concepto que te cuesta asimilar, tranquilo tómate el tiempo que te haga falta para entenderlo y otro rato aún más largo para aplicarlo  :hola:.

Y si, te lo digo por aquí porque sé que no soy el único que no soporta tu chulería (y no te creas, no aportas nada tuyo, solo copias las ideas de la mujer de 50 años, no tienes ideas propias).

¡Oh! Adalid de las buenas causas, has tenido el valor de decirme en un foro de internet, que no me soportas  :lloron :lloron :lloron :lloron, no sé si podré reponerme de este duro golpe. Y mira, algo que demuestra mi honradez es que cuando vierto una opinión que no sale de mi digo la fuente y sí, en muchos casos es esa mujer de 50 años que de F1 sabe más que la mayoría en este foro.

Me gustaria que rebajaras tus insultos y tus actos despectivos hacia los demás.

Aquí el único que ha comenzado a insultar has sido tu llamándome cínico, a ver si encima vas a atribuirme a mi actos que no he realizado.

Cita de: Tomizawa666
Forero de meristation.........era de esperar.

Tampoco somos tan malos en Meri, al menos cocinamos los niños antes de comérnoslos.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #32 en: Octubre 05, 2010, 23:14:10 pm »
Lo que os digo siempre, estas cosas las arregláis por mp, aquí es para hablar de F1.

Así que Red5 o Koldo, si va a haber réplica y no tiene que ver con la F1 y sabéis por que método lo tenéis que hacer.

Koldo, voy a respetar tu ridícula opinión de que Fuji es mejor que Suzuka.

Vuelta de Alguersuari con el simulador

Lo mejor es el principio cuando Alguersuari dice: "Para mí Suzuka es un circuito largo" y parece que vaya a terminar ahí su explicación Elrisas

Vettel

Webber

Buemi

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #33 en: Octubre 05, 2010, 23:17:16 pm »
Koldo, voy a respetar tu ridícula opinión de que Fuji es mejor que Suzuka.
:jog :jog :jog :jog :jog Reportado :jog :jog :jog :jog :jog
Decir que Suzuka es mejor que fuji.... :facepalm:
@Puchin_powa

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #34 en: Octubre 05, 2010, 23:27:39 pm »
No ha llegado tu reporte  :tranqui

Mira, pongo yo este bonito onboard a Suzuka antes de que se adelante Red5

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #35 en: Octubre 05, 2010, 23:42:28 pm »
No ha llegado tu reporte  :tranqui

Mira, pongo yo este bonito onboard a Suzuka antes de que se adelante Red5

Jajajaja, ese video lo he visto demasiadas veces una vez se acabó la carrera en su dia, pero no no, no se me habia ocurrido ponerlo, así que gracias por el aporte.

Por otro lado, por mi parte no habrá respuesta al forero, ni por MP ni por aquí, ya que le he pedido que cese en su actitud a buenas maneras y palabras y, de nuevo, se ha mostrado en su máximo esplendor. Paso de citar a alguien así.

DEP Peter Warr, sí sí, el mismo bocazas que dijo que "Mansell no ganará una carrera de F1 mientras yo tenga agujero en el culo" bueno..... creo que ganó 31 mientras lo tenía :lol:, y que quizás debería volver a la F1 ahora... no sea que se lleve 7 títulos mundiales ahora que Warr ya no tiene agujero en el culo.

"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado david_1986

• Subcampeón F1
« Respuesta #36 en: Octubre 06, 2010, 00:56:47 am »
Que ganas de que llegue ya el fin de semana, Suzuka junto con Spa, los mejores circuitos, para mi claro.

Y para colmo se espera lluvia  :miedito

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #37 en: Octubre 06, 2010, 15:04:24 pm »
Wurz vuelve como comisario FIA en Gran Premio de Japón

Su papel de comisario es el segundo de la temporada después de que también lo hiciera en el Gran Premio de China en abril.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los pilotos que han hecho de comisarios en 2010:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Japón Alexander Wurz
Singapur Danny Sullivan
Bélgica Nigel Mansell
Hungría Derek Warwick
Alemania Danny Sullivan
Gran Bretaña Nigel Mansell
Europa Heinz-Harald Frentzen
Canada Emerson Fittipaldi
Turquía Johnny Herbert
Mónaco Damon Hill
España Derek Warwick
China Alexander Wurz
Malasia Johnny Herbert
Australia Tom Kristensen
Bahréin Alain Prost

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/244140/wurz-vuelve-como-comisario-fia-en-gran-premio-de-japon/

@HectorF1R

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #38 en: Octubre 06, 2010, 17:28:07 pm »
Que pena que no pueda poner un filtro de usuarios... lo que hay que leer.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #39 en: Octubre 06, 2010, 18:27:28 pm »
Que pena que no pueda poner un filtro de usuarios... lo que hay que leer.

Gran aporte al hilo, imprescindible.