Autor Tema: 2010 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX (YEONGAM)  (Leído 44579 veces)

Desconectado macalu

• Subcampeón F1
Re:2010 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX (YEONGAM)
« Respuesta #20 en: Octubre 20, 2010, 13:54:20 pm »
http://www.elpais.com/articulo/deportes/circuito/sucio/bien/elpepudep/20101020elpepudep_5/Tes
El circuito está sucio, pero bien"
Fernando Alonso recorre por primera vez el trazado de Yeongam en bicicleta y se siente optimista

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #21 en: Octubre 20, 2010, 15:14:18 pm »
me apuesto 100 € que el primer coche que salga lo hace con neumáticos intermedios, del poco agarre que habrá en la pista,  como paso en 2005 cuando asfaltaron el circuit de catalunya y los primeros dias de test los f1 salieron con neumáticos intermedios con sol y eso que el circuito llevaba casi 1 mes acabado de asfaltar.

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #22 en: Octubre 20, 2010, 15:46:56 pm »
Lo que es preocupante es la cantidad de barro que hay por las escapatorias......
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2010, 15:59:48 pm »
No me vais a negar algo... y es que divertido va a ser. Me da que nos pegaremos unas buenas risas.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #24 en: Octubre 20, 2010, 16:21:22 pm »
dios que desastre!!
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Sentoan

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #25 en: Octubre 20, 2010, 17:02:25 pm »
Hay 2 tipos de aficionados al automovilismo, los que sólo ven F1 y los que ven todo lo que pueden, yo no voy a rebajarme a los primeros.

Sígueme en twitter: http://twitter.com/#!/sentoan

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #26 en: Octubre 20, 2010, 17:09:51 pm »
Si no se corre, les favorece.
Y el único piloto que ha rodado lo comenta.

Osea que lo parece.

Otra cosa es lo que pase en carrera, pero todo parece indicar lo que digo.

Red5, mira lo que puso ayer El Kaki

Chandock: "Red Bull es rápido en todas partes. Pero creo que aquí, específicamente por el primer sector de la vuelta con las tres largas rectas, puede que no sean tan rápidos como algunos de los otros. Ferrari y McLaren serán fuertes (...)"

Parece que ahora ya no piensa lo mismo.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #27 en: Octubre 20, 2010, 17:19:53 pm »
Red5, mira lo que puso ayer El Kaki

Chandock: "Red Bull es rápido en todas partes. Pero creo que aquí, específicamente por el primer sector de la vuelta con las tres largas rectas, puede que no sean tan rápidos como algunos de los otros. Ferrari y McLaren serán fuertes (...)"

Parece que ahora ya no piensa lo mismo.

Pues sí que cambia rápido de idea el chico.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #28 en: Octubre 20, 2010, 17:29:36 pm »
Al final Toro Rosso no utilizará el fduct

Fernando Alonso:
Tengo que decir que las primeras impresiones son positivas. En primer lugar, no hay grandes sorpresas, lo que vimos en el simulador en las últimas semanas y la realidad tienen mucho en común. Parece que es un circuito muy interesante, que debe ser divertido de conducir, sobre todo el último sector.

Es similar a algunos circuitos. El primer sector me recuerda mucho a Bahrein: largas rectas con fuertes frenadas que conducen a giros de 180 grados. El segundo es similar a Turquía, especialmente la curva 11 que te hace pensar en la curva 8 de Estambul, mientras que el final es similar a el tercer sector de Abu Dhabi.

Creo que podríamos estar en una carrera espectacular: hay al menos un par de lugares donde parece posible adelantar, especialmente en la frenada de la curva 3, que llega al final de una recta que es de más de un kilómetro de longitud. Debe haber un montón de acción en la primera vuelta de la carrera, más de lo que se verá en la salida.

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #29 en: Octubre 20, 2010, 17:40:39 pm »
Creeis que un Toro Rosso se dejaría adelantar si así pudiera dar el campeonato a Red Bull? Imaginad que estamos en Abu Dhabi y Alguersuari va por delante de Webber que ha tenido un problema en la salida, a falta de dos vueltas necesita ganarle la posición a Alguersuari.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #30 en: Octubre 20, 2010, 17:53:22 pm »
Sí. Son dos equipos del mismo propietario,no?

Igual que los equipos con motores cliente se apartaban en antaño con sus proveedores.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #31 en: Octubre 20, 2010, 17:54:09 pm »
Creeis que un Toro Rosso se dejaría adelantar si así pudiera dar el campeonato a Red Bull? Imaginad que estamos en Abu Dhabi y Alguersuari va por delante de Webber que ha tenido un problema en la salida, a falta de dos vueltas necesita ganarle la posición a Alguersuari.
Si eso se pasa, Domenicali pulsará el botón de autodestrucción del motor Ferrari xD
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #32 en: Octubre 20, 2010, 18:52:30 pm »
Si Toro Rosso puede benificiar o a RBR y perjudicar a Ferrari, o viceversa, estaría en una tesitura algo complicada.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #33 en: Octubre 20, 2010, 20:35:00 pm »
GoVal está colgando unas cuantas imágenes del circuito en el hilo de fotos 2010.
http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,510.msg59302.html#msg59302

No está tan mal el circuito, pero estamos ya a miércoles y mañana tiene que estar todo listo.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #34 en: Octubre 20, 2010, 23:34:29 pm »
Si Toro Rosso puede benificiar o a RBR y perjudicar a Ferrari, o viceversa, estaría en una tesitura algo complicada.

Como no sea por tema sanciones no sé porqué.
A caso no es equipo B de Red Bull Racing y se debe a su propietario?

No veo como podrian decantarse por ayudar a Ferrari.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #35 en: Octubre 20, 2010, 23:45:54 pm »
La cosa no está en ayudar a uno o a otro, está en no beneficiar a uno para perjudicar a otro.

Si ya se monta un gran jaleo cuando un compañero de equipo se deja adelantar para beneficiar a su propio equipo, no sé la que se podría armar si Toro Rosso deja pasar a Red Bull. Deben ser equipos diferentes, o si no Red Bull juega con ventaja.

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #36 en: Octubre 20, 2010, 23:51:42 pm »
La cosa no está en ayudar a uno o a otro, está en no beneficiar a uno para perjudicar a otro.

Si ya se monta un gran jaleo cuando un compañero de equipo se deja adelantar para beneficiar a su propio equipo, no sé la que se podría armar si Toro Rosso deja pasar a Red Bull. Deben ser equipos diferentes, o si no Red Bull juega con ventaja.

Yo creo que juega con ventaja.

Como hace años lo hacía Ferrari al tener a sus equipos cliente.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #37 en: Octubre 21, 2010, 00:34:45 am »
Pero Sauber era otra cosa en comparacion ahora con toro rosso....

Toro rosso ayudará a red bull creo yo. El porqué??? Simple apreciacion personal. Aunque estando Dj Jaime de por medio......creo que ayudará a fernando como hizo en silverstone (obstaculizando a rosberg y permitiendo a fernando acercarse a el)
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado RaSSeaK

• Piloto de GP2
« Respuesta #38 en: Octubre 21, 2010, 07:26:18 am »
Igualmente, ese caso no se va a dar.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #39 en: Octubre 21, 2010, 17:14:47 pm »
Pero Sauber era otra cosa en comparacion ahora con toro rosso....

Toro rosso ayudará a red bull creo yo. El porqué??? Simple apreciacion personal. Aunque estando Dj Jaime de por medio......creo que ayudará a fernando como hizo en silverstone (obstaculizando a rosberg y permitiendo a fernando acercarse a el)

Lo dudo mucho, no va a penalizar a su propio equipo y mas si tiene dos dedos de frente.

Red 5 Still Alive !!!