Autor Tema: Hilo de Apuestas del GP de ABU DHABI de F1 - 2010  (Leído 21297 veces)

Desconectado angar

• Heptacampeón
Re:Hilo de Apuestas del GP de ABU DHABI de F1 - 2010
« Respuesta #40 en: Noviembre 13, 2010, 17:50:35 pm »
pintaria bien para mi a poco que Hamilton adelante a Vettel mañana la carrera, a ver si sucede!!.. mejor para Fernando, y mejor para mi!!!..
twitter: @valanggar

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #41 en: Noviembre 14, 2010, 01:58:47 am »
23 de 26 apuestas dan a Alonso como WDC.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
  • Nada es eterno, y la suerte ... menos.
« Respuesta #42 en: Noviembre 14, 2010, 18:03:44 pm »
.

2010=FFWW = Ferrari y Fernando WDC+WCC. El inicio de una era.

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
« Respuesta #43 en: Noviembre 14, 2010, 18:04:34 pm »
.

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
« Respuesta #44 en: Noviembre 14, 2010, 18:06:25 pm »

Como se notifica en el comunicado "osficial" , se convoca a todo el universo porreante para la entrega de premios del próximo domingo...

Dejadme un plazo para recuperarme de la depre...  :homework: :triste: :triste3

:salud  :salud

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #45 en: Noviembre 14, 2010, 18:10:14 pm »
si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tomaaaaaaaaaaaa :p
ya temia un final analogo al de Alonso :(
y el Dream Team MMX campeon tambien ampliando ventajas, buen doblete

cuando recibimos los trofeos? :p

dicho esto.. vaya desastre de gp  :alucinado

Desconectado Mummu

• Ex Astris, Scientia!
  • Piloto de GP2
  • Dragon Quest...Dragon Knight/Fly/Dai
« Respuesta #46 en: Noviembre 14, 2010, 18:29:23 pm »
Como se notifica en el comunicado "osficial" , se convoca a todo el universo porreante para la entrega de premios del próximo domingo...

Dejadme un plazo para recuperarme de la depre...  :homework: :triste: :triste3

:salud  :salud

Hola, en primer lugar, felicitar a Cyborg, Dream Team y resto de equipos del podio. :D YO al final ni tercero. La verdad es que Abu Dhabi no se me dado bien y fallar aqui era que te crujieran, tanto que ni estoy en el podio final. Una pena, pero es lo que hay. Y mi equipo al final quinto, me lo temía, pero así es la competición. 4º individual y 5º por equipos, no está mal para mi primer año porrador.

Jajaja, ¿premios? Jajajaja, bueno, a saber qué das...Pero imagino que no das euros, ¿verdad? Jajajaja...Si no, podría haber intentado otra cosa.

No te deprimas McH, que la culpa sabemos de quién es...Teoría de juegos elemental, Ferrari con Domenicalli va en picado hasta abajo. Espero que los tifosi empujen para que Luca saque el hacha, de forma sigilosa por supuesto. O bien, que se lean el Arte de la Guerra, algún manual de ajedrez y psicología, otro de sentido común y lógica proposicional, el Principe de Maquiavelo, y que mediten en lo que ha hecho hoy MUY seriamente. ¿Deprimirse nosotros? NO tiene caso...Vale que entristece ver perder a Fernando cuando lo tenía todo fácil, pero hoy también hemos visto que eran todos contra Alonso. Alonso también necesita otro escudero. Eso pienso, quién no lo quiera ver, pues que se ajuste los machos, porque vienen malos tiempos para Ferrari si no corrigen el rumbo errático, o mejor dicho, si no mejoran el plantel y otros personajes, que saben de estrategia lo que un chimpancé de geometría diferencial.

Y otra cosa, Mark Gené estuvo calladito mucho tiempo un rato cuando metieron a Fernando, creo que él ya estaba viendo que se habían equivocado garrafalmente. Tipo 1. f4, e6 3. g4, Dh4++ Jaque mate de las negras. Hay muchos tipos de gambitos o pérdidas de peón en ajedrez. Una variante de la Najdorf, en la defensa siciliana, se llama el peón envenado. La Dama sale por b6 y se come el peon de b2. A cambio de la ventaja de material, las blancas consiguen un posicion ventajosa y la iniciativa. Fernando tras salir de boxes en medio del tráfico estaba literalmente vendido...Me da rabia decirlo pero es lo que he visto. Y Lobato cada vez más errático en sus comentarios. Si fuera menos fanático pro-Alonso se equivocaría menos. Porque es que últimamente mete la pata hasta el fondo en sus comentarios. Y sólo sabe que meter cizaña cuando lo que sería ideal es que diera comentarios técnicos y tácticos, no sólo comentarios de seguir a pies juntillas de un piloto. Pero bueno, él sabrá. No tengo nada que decir porque él vive de eso, pero quizás debería pensar en que sería mejor otro estilo de comentarios. Por días como éste además.Aquí en Móstoles está lloviendo, las lágrimas de Alonso de toda su afición y de él...

Ferrari está ahora mismo en una ratonera, ¿serán capaces de volver más fuertes? Difícil, difícil, con una competencia con varios lobos...NO sólo es Vettel, Rosberg está ahí, Kubica, Alguersuari, Hamilton, Kobayashi, Hulkenberg, ...Ojito, ojito, que Ferrari puede pasar años en el desierto si no espabila y rápido. Una pena, porque eso significaría el adiós de Fernando, pero bueno. La vida es así. Y la F1 es piloto+coche. SE ha visto hoy. El Ferrari no podía con el Renault...De Petrov, y Hamilton solo pudo con Kubica cuando éste paró.

Spacetime and thought are not so different after all...

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #47 en: Noviembre 14, 2010, 20:54:54 pm »
wowww!!!!!....  :formula1: yessssss!!!!... Goood job guys!!!...   :formula1:

un podio para terminar la temporada por mi parte  para contribuir al titulo por equipos es la mejor manera de terminar la temporada en este apasionante campeonato porreador!!...

Felicitar a mi compañero de equipo, que por la temporada que juntos hemos hecho y que lo han llevado a ser el campeon individual, hemos llevado a lo mas alto en conjunto al Dream Team MMX!!!...   empezamos la temporada con mucha confianza y aunque el nivel era muy alto, sabíamos que teniamos algunas posibilidades.. nunca nos dimos por vencidos, y aqui esta el resultado...

(ya os lo dije.. :sisi1: Dream Team era el coche más rapido y nuestro ritmo de evolucion si mirais el principio del hilo era muy bueno)... :roto2rie:

por cierto, ¿alguien se preguntó alguna vez el porqué de "MMX"?...   :sisi1:

enhorabuena a todos, porque habeis sido unos rivales impresionantes... :bravo:

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #48 en: Noviembre 14, 2010, 20:55:56 pm »
En fin, cuando un fin de semana es malo....es malo.

Al menos el subcampeonato de constructores nos lo llevamos, y quiera que no, para evolucionar el coche del año que viene no esta nada mal.
Ademas, estamos ambos pilotos entre los 10 primeros.

Soy uno de los dos pilotos con mas veces puntuando entre los 10 primeros, junto con eliu_12 si no me equivoco.

No esta nada mal, para haber empezado el ultimo en la tabla.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #49 en: Noviembre 14, 2010, 21:20:36 pm »
Bien Pep bien... el primer año de Fosters GP no ha estado tan mal.. hubo un bache, malas actualizaciones a mitad de temporada y no se ha podido recuperar el ritmo.. pero bueno... no esta nada mal... Hay que mejorar el tunel de viento para la próxima temporada!!!

Hectorg... no hubo suerte en la última ehhh.. gané esta batalla!!! la próxima, en unos meses xDDDD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #50 en: Noviembre 14, 2010, 23:29:51 pm »
Bueno, mi enhorabuena al ganador Cyborg.

Mi especial ENHORABUENA a Moncu, que de no haber cedido la posición Massa en Alemania, habría sido el campeón.

BiG... Nos lo hemos pasado en grande!!! Vamos a mezclar Fosters con RedBull... ellos ponen la música y nosotros el buen rollo!
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Desconectado jose_andres

• Probador de F1
« Respuesta #51 en: Noviembre 14, 2010, 23:38:14 pm »
Lo primero de todo, dar las gracias a la McFia, sin sus decisiones totalmente deliveradas (osea aposta) ha conseguido que acabemos el campeonato sin llegar a las manos. ¡GRACIAS MC!

Felicidades a los campeones! Campeonato muy reñido hasta el final!

Felicitar a mi compañero por la gran temporada porreadora, juntos tenemos el 2º puesto de constructores, dos años seguidos en el podio. Gran trabajo!

Y terminando con las felicitaciones, felicidades a todos los participantes por el buen rollo aquí encontrado ;)

Si la McFia quiere, nos vemos en Bahrein 2011 !

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #52 en: Noviembre 14, 2010, 23:44:19 pm »
Lo primero de todo, dar las gracias a la McFia, sin sus decisiones totalmente deliveradas (osea aposta) ha conseguido que acabemos el campeonato sin llegar a las manos. ¡GRACIAS MC!

Cuanta razón tienes...

GRANDE MCH!!!!

Premio para los dos:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #53 en: Noviembre 14, 2010, 23:45:20 pm »
Enhorabuena a Cyborg y al Dream Team:mantear Son justos campeones, han tenido un monoplaza algo más rápido que los demás y se han alzado con el título.

Big Foot, ha sido una gran batalla, la próxima temporada te lo pondré más difícil :elrisas: En el equipo Oceanic F1 Team hemos tenido diversos problemas, nuestro coche no fue competitivo desde el principio de la temporada y nuestras evoluciones han ido por el camino equivocado, esperamos volver a luchar por las victorias en 2011. Hay un nuevo patrocinador en el equipo, así que habrá cambio de nombre pero serán los mismos pilotos. Ya iremos dando más información durante la pretemporada.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #54 en: Noviembre 15, 2010, 00:05:30 am »
gracias gracias.. aunque la ultima carrera ha sido traumatica
y poco mas.. y eliu aparece por sorpresa pasandonos a todos

estais todos invitados a la fiesta del WCC y WCD

y esperamos a los premios :p

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #55 en: Noviembre 21, 2010, 10:14:52 am »
VIA Twitter...ULTIMA HORA,: acaban de llegar  los componentes del equipo Dream Team MMX al hotel donde se hospedarán hasta el momento en que se organice la ceremonia de entrega de trofeos de la McFIA.

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #56 en: Noviembre 21, 2010, 19:23:59 pm »
nos han timado con la fiesta :mad:

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #57 en: Noviembre 21, 2010, 21:25:09 pm »

Cubatas de garrafon??? :sherlock:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #58 en: Noviembre 21, 2010, 21:29:30 pm »
a mí no me ha llegado la invitación.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #59 en: Noviembre 21, 2010, 22:07:35 pm »
buenooo... pues,...  igual nos hemos equivocado de domingo...XDXD