Pues no sé esto es lo que yo veo de Raikkönen en Ferrari:
Por más que me digáis, sigo sin ver a Kimi como un talento puro, un talento natural o un superclase. En McLaren, en las primeras carreras Montoya le mojó la oreja hasta que se lesionó jugando al tenis y ya McLaren pasó de él como del abono hasta que McLaren veía que podía luchar por el mundial de Marcas, que en ese momento volvió a darle un monoplaza competitivo.
En 2007 Massa quedó a sólo 6 puntos de Raikkönen (menos de una victoria en aquél sistema de puntuación), en 2008 Massa superó a Raikkönen por 22 puntos (más de dos victorias), en 2009 hasta Hungría Massa sumaba 23 puntos por 10 de Raikkönen (más de una victoria) con un monoplaza que en Hungría apuntaba a hacer algo grande (como finalmente sucedió en Spa).
Es decir, Raikkönen en su paso por Ferrari no demostró ser mucho mejor piloto que Massa, si ahora comparamos los 252 puntos que ha conseguido Alonso por los 144 que ha conseguido Massa (más de 4 victorias) te das cuenta que Raikkönen ha sido un piloto al nivel de Massa, pero ni muchísimo menos un superclase.