Autor Tema: 2010 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)  (Leído 38144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hectorg

  • Heptacampeón
  • *****
  • Mensajes: 28488
    • Mi Twitter
Re:2010 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)
« Respuesta #180 en: Noviembre 17, 2010, 22:23:25 pm »
Big Foot, aquí tienes.

Previo de la carrera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Carrera completa sin publicidad
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Podio y rueda de prensa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6509
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:2010 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)
« Respuesta #181 en: Noviembre 18, 2010, 00:16:19 am »
Gracias buen hombre.. ya tengo trabajo para unos cuantos días XD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado edgelote

  • Probador de F1
  • ****
  • Mensajes: 358
Re:2010 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)
« Respuesta #182 en: Noviembre 18, 2010, 11:59:11 am »
En serio...... leete de nuevo lo que escribí porque o lo has entendido mal, o esos ataques hacia mi persona sin sentido no vienen a cuento y se te ha ido.

si lo díces por este post:"Pues creo que no tiene motivo alguno para la queja. Simplemente luchan por posición y Petrov le cierra la puerta limpiamente.
Estaría frustrado por la cagada de estrategia que han elegido él y Ferrari al copiar la de Webber cuando webber ha entrado por haverse tocado un neumatico con el muro. "

No entiendes que estamos hablando de Alonso y, simplemente sin que signifique nada, le pongo a él primero ya que..... estabamos hablando de él? Por eso le antepongo a Ferrari. Se sobreentiende en las dos frases.

No veo porqué has pensado cosas raras ni el porqué de esas cosas que dejas ir.

Ah...no sé porqué lo pensé. Cosas mías :rolleyes:

Una de dos: o no sabes ni lo que escribes o te estás haciendo el tonto...

Sueltas que "la estrategia que escogió él y Ferrari" y resulta que no estabas culpando en cierta forma a Fernando de haber elegido esa estrategia.

En otro post hablas de la comparación entre Raikkonen en su primer año en Ferrari y Alonso...pero a la mínima que te dan datos que demuestran que el Ferrari de 2007 era muy superior al de este año, saltas con que no estabas diciendo que tuviera más mérito Kimi que Fernando, o que no viene a nada hablar ahora del 2007 o 2008.

Vamos, tiras la piedra y escondes la mano. Así le quitas a cualquiera las pocas ganas que podía tener de tomar en serio tus posts o de debatir contigo...

No quiero venir con malos rollos a un foro tan bien avenido como este, pero para mí está muy claro lo que eres: un antialonsista que ni siquiera tiene la suficiente valentía para admitirlo o para mantener las puyitas que va soltando.

Desconectado red5isalive

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 18097
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
Re:2010 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)
« Respuesta #183 en: Noviembre 18, 2010, 13:57:23 pm »
Ah...no sé porqué lo pensé. Cosas mías :rolleyes:

Una de dos: o no sabes ni lo que escribes o te estás haciendo el tonto...

Sueltas que "la estrategia que escogió él y Ferrari" y resulta que no estabas culpando en cierta forma a Fernando de haber elegido esa estrategia.

En otro post hablas de la comparación entre Raikkonen en su primer año en Ferrari y Alonso...pero a la mínima que te dan datos que demuestran que el Ferrari de 2007 era muy superior al de este año, saltas con que no estabas diciendo que tuviera más mérito Kimi que Fernando, o que no viene a nada hablar ahora del 2007 o 2008.

Vamos, tiras la piedra y escondes la mano. Así le quitas a cualquiera las pocas ganas que podía tener de tomar en serio tus posts o de debatir contigo...

No quiero venir con malos rollos a un foro tan bien avenido como este, pero para mí está muy claro lo que eres: un antialonsista que ni siquiera tiene la suficiente valentía para admitirlo o para mantener las puyitas que va soltando.

Pues si no quieres generar malos rollos, no los generes.
Me puedes pedir explicaciones por MP, o lo que haga falta, no tengo problema alguno en hablar contigo.

De nuevo; te estas haciendo pajas mentales, primero dije que Raikkonen consiguió una cosa por la que se quitó el mérito de esta durante años y que ahora mismo, cuando se ha visto que no es tan fácil de conseguirlo, se merece algo más de respeto. En ningún momento he dicho nada de lo que has afirmado.

Pero supongo que es muy fácil buscar y realizar una caza de brujas y llamar antialonsista a quién crea un poco de crítica, antes que ver un poco más allá y entender que esa crítica caería con cualquier otro (de hecho ya lo hice. Mirate mis palabras sobre Vettel por su acción de Turquia 2010, por favor).

Es muy fácil criticar y señalar a alguien; pero me parece que estas bastante equivocado.

Un saludo.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado paliyoes

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1220
Re:2010 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)
« Respuesta #184 en: Noviembre 18, 2010, 15:09:03 pm »
Pues no sé esto es lo que yo veo de Raikkönen en Ferrari:

Por más que me digáis, sigo sin ver a Kimi como un talento puro, un talento natural o un superclase. En McLaren, en las primeras carreras Montoya le mojó la oreja hasta que se lesionó jugando al tenis y ya McLaren pasó de él como del abono hasta que McLaren veía que podía luchar por el mundial de Marcas, que en ese momento volvió a darle un monoplaza competitivo.

En 2007 Massa quedó a sólo 6 puntos de Raikkönen (menos de una victoria en aquél sistema de puntuación), en 2008 Massa superó a Raikkönen por 22 puntos (más de dos victorias), en 2009 hasta Hungría Massa sumaba 23 puntos por 10 de Raikkönen (más de una victoria) con un monoplaza que en Hungría apuntaba a hacer algo grande (como finalmente sucedió en Spa).

Es decir, Raikkönen en su paso por Ferrari no demostró ser mucho mejor piloto que Massa, si ahora comparamos los 252 puntos que ha conseguido Alonso por los 144 que ha conseguido Massa (más de 4 victorias) te das cuenta que Raikkönen ha sido un piloto al nivel de Massa, pero ni muchísimo menos un superclase.

Desconectado macalu

  • Subcampeón F1
  • *****
  • Mensajes: 722
Re:2010 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)
« Respuesta #185 en: Noviembre 24, 2010, 22:22:16 pm »
:roto2:

Sí...es un superhéroe el alemán por haber ganado un campeonato con total claridad con un coche que se rompía cada 2 carreras y que además era mucho más lento que el Ferrari en carrera :sisi1:

Ya me parece la leche lo que dices más atrás sobre la decisión estratégica que en esta última carrera tomaron Alonso y Ferrari...Por si quedan dudas, pones primero a Alonso cuando está más que demostrado que el que tomó la decisión fue Dyer y Alonso no dijo en ningún momento que quisiera entrar (están las transcripciones de las coversaciones por ahí colgadas). Pero bueno...supongo que te gusta pensar que este mundial lo perdió Fernando

:facepalm:

Y que después te las des de aficionado objetivo...lo que pasa es que casualmente tus posts siempre van en contra de Alonso o a favor de sus rivales :nusenuse:

No digo que no puedas hacerlo...pero sé sincero por una vez, y no vayas de ecuánime por los foros
tienes toda la razon,ciertos foreros ya se sabe de donde cojean,pero España es diferente,cuanta envidia hay