Autor Tema: 2010 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)  (Leído 38160 veces)

Desconectado Italy

• Subcampeón F1
  • F1
Re:2010 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)
« Respuesta #20 en: Noviembre 10, 2010, 17:37:30 pm »
Muy dificil q llueva solo lo hace 3-4 dias al año y ayer fue uno

hola, me he registrado solo para añadir esto.

http://news.bbc.co.uk/weather/forecast/244?&search=abu%20dhabi&itemsPerPage=10&region=world
Un Samurai no tiene fuerza solo en los músculos. Inteligencia y fuerza de voluntad es donde posee la energía suficiente para realizarlo todo

Desconectado roller_delawer

• Probador de F1
« Respuesta #21 en: Noviembre 10, 2010, 20:21:20 pm »
Wow!!

Se pone interesante...
Lara, te echamos de menos

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #22 en: Noviembre 10, 2010, 21:04:30 pm »
Pirro confirmado comisario para Abu Dhabi

10 de noviembre de 2010

La FIA ha anunciado que Emanuele Pirro de Italia, será comisario invitado, por primera vez este fin de semana.

La FIA ha tenido la iniciativa durante 2010 de situar un piloto de carreras, del pasado o presente, en la oficina de los comisarios, esta iniciativa ha sido bien recibida esta temporada y la idea ahora es que continúe en 2011 y más.

Ahora con 48 años, Pirro comenzó a correr en karts en su adolescencia temprana, ganando varios campeonatos antes su debut en la Fórmula 2 en 1981, lo que fue seguido por cambios a la Fórmula 3 y Fórmula 3000 en Europa.

En McLaren de Fórmula 1 fue piloto de pruebas en 1988, el romano conseguía un puesto en carrera con Benetton en 1989 y también ganó ese año en el circuito de Nürburgring la carrera de resistencia de 24 horas.

Entro en la Scuderia Italia F1 en 1990 antes de ganar el título italiano de Turismos en 1994 y 1995.

Desde entonces, ha conseguido las 24 Horas de Le Mans en 2000, 2001 y 2002 junto a Frank Biela y Tom Kristensen en el Audi antes de celebrar la victoria final en el 2006 antes de su retitrada dos años más tarde.

-------------------------------------------------
Los pilotos que han sido comisarios en el año 2010:
-------------------------------------------------
Corea Alan Jones
Japón Alexander Wurz
Singapur Danny Sullivan
Bélgica Nigel Mansell
Hungría Derek Warwick
Alemania Danny Sullivan
Gran Bretaña Nigel Mansell
Europa Heinz-Harald Frentzen
Canadá Emerson Fittipaldi
Turquía Johnny Herbert
Mónaco Damon Hill
España Derek Warwick
China Alexander Wurz
Malasia Johnny Herbert
Australia Tom Kristensen
Bahrein Alain Prost
--------------------------------------------------

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #23 en: Noviembre 10, 2010, 21:12:34 pm »
Hamilton: Los rivales del título tienen más que perder

El piloto de McLaren Lewis Hamilton ha advertido a sus rivales por el título que no ha renunciado por completo al ganar el título de pilotos de la F1 2010, aunque irá a la final de la temporada en Abu Dhabi este próximo fin de semana, necesita comeo el mismo dice, un "milagro '.

Hamilton llega al Circuito Yas Marina, y tiene que ganar este domingo y tomar la máxima puntuación de 25 puntos si quiere tener alguna posibilidad de emular lo que hizo en 2008.

"Al final del día todavía tengo una oportunidad de que, por lo que voy a tratar de ganar", dijo al diario británico The Sun. "Realmente no me importa un comino cualquiera de mis tres rivales al título. Ellos tienen mucho más que perder que yo. Así que no voy a preocuparme por ellos, dejándoles pasar ni nada de eso.

"Voy a Abu Dhabi para tratar de ganar, aunque no tenemos el coche más rápido en este momento, así que va a ser muy difícil.”

"Pero podría estar en la cresta en el cuarto y los tres podrían no terminar. Cualquier cosa puede pasar este fin de semana. "

La pregunta de quién le gustaría ver ganar el título si no puede conseguir su "milagro", Hamilton dijo que su preferencia sería Webber.

"Me gustaría ver a Mark ganar. Ha hecho un gran trabajo este año", continuó Hamilton. "Él ha sido informado por su equipo en qué posición se encuentra, y en contra de la adversidad se ha mantenido en ella. Creo que él ha hecho un trabajo impresionante. Estoy muy impresionado con lo que ha hecho.”

"Vettel, evidentemente, ha sido increíblemente rápido [también] y Fernando ha hecho un trabajo bueno y sólido hacia el final del año. Por lo tanto, podría ir a cualquiera de ellos.

"Pero Mark ha sido muy constante este año - al margen de nuestro accidente [en Sanghai]."

Pero ¿Te lamentas ahora de los accidentes en Singapur y Monza?

"Tal vez al final del año voy a reflexionar, pero no importa porque aunque se puede vivir en el pasado, ¿para qué sirve? Para nada en absoluto", agregó Hamilton filosóficamente.

"Al final del día si tuviéramos un coche más rápido y estaríamos en la parte delantera, al igual que los Red Bulls han hecho durante todo el año, es mucho más fácil mantenerse fuera de problemas, cruzar la línea de meta y sumar puntos.”

"Cuando se tienen que recuperar el terreno y tratar de pasar los coches que son más rápidos que tú, es cuando a veces eres propenso a quedar fuera de la carrera", finalizaba Hamilton.

Fuente : GpUpdate.net

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #24 en: Noviembre 10, 2010, 22:22:21 pm »
Alonso: «Estoy al cargo de mi propio destino»

"El resultado en Interlagos nos permite estar al cargo de nuestro propio destino: con una victoria o una segunda plaza no necesitaremos más cálculos. Podemos hacerlo, aunque nuestros principales rivales sean muy fuertes ya que hasta ahora, menos en una carrera, han tenido el mejor coche en cualquier tipo de circuito. Pero esto no significa que pensamos que vayan a ganarnos", escribe en su 'blog' de Ferrari.

El bicampeón del mundo explica que llegó este martes al Emirato "directo desde Sao Paulo", pero a pesar del largo vuelo pudo descansar. "Después me acerqué al circuito, estuve con el equipo y di una vuelta al trazado en bicicleta", explicó.

El asturiano volverá a plantear la carrera como las anteriores. "Nuestra forma de enfocar las cosas no ha cambiado para esta carrera tan importante, sabemos que todo tiene que estar perfecto, y así tendremos la oportunidad de lograr el objetivo que nos marcamos al inicio de la temporada", apuntó.

El ovetense, que también visitó el parque temático de Ferrari en Yas Marina, explico que desde el jueves se concentrará "totalmente en la preparación de esta carrera". "Estamos al final de la temporada y va a ser maravilloso ver qué pasa. Queremos acabar de la mejor manera posible y puedo asegurar que vamos a dar todo para conseguirlo", concluyó.

http://www.larazon.es/noticia/5987-alonso-estoy-al-cargo-de-mi-propio-destino-2

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #25 en: Noviembre 10, 2010, 22:33:56 pm »
Klien volverá a pilotar en Abu Dhabi con hispania. Asco da la actual F1 donde no se da oportunidades a los mejores pilotos.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #26 en: Noviembre 10, 2010, 23:01:14 pm »

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #27 en: Noviembre 10, 2010, 23:25:21 pm »
Por 12º vez en los últimos 14 años, Ferrari llega a la última prueba del año en condición de ganar el título o con la corona ya conquistada.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:Re: 2010 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)
« Respuesta #28 en: Noviembre 11, 2010, 07:34:45 am »
Las altas temperaturas de Abu Dhabi podrían beneficiar a Ferrari. Ayer hablé con Senna86 y me dijo que no hay probabilidad de lluvia. Solo queda un día para que empiece el principio del fin.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #29 en: Noviembre 11, 2010, 08:43:53 am »
creo haber leido que estrenarán el motor 8º ambos Renault, (Kubica y Petrov), Petrov, no me preocupa lo más mínimo, pero Kubica si... se puede meter ahi arriba fácilmente. es cierto que Kubica y Alonso son muy amigos fuera de la pista, pero dentro, ya vimos en Silverstone, o sin ir más lejos en Japon, si Kubica no pierde la rueda no se si Alonso hubiera subido al podio... recordemos que trabaja para Renault F1, y que Red Bull utiliza sus propulsores... a Renault le vendria muyyyy bien, que ganara el campeonato de pilotos uno de los Red Bull, la prensa, la publicidad que reporta es mucha, muchas portadas con el simbolo del rombo en los monos de los pilotos Red Bull....

estaran en la lucha dos Red Bull, dos McLaren , un Renault, y espero que dos Ferrari... clasificar arriba va a ser importantisimo.. de todos los citados, todos usan el F-duct al primer plano excepto Ferrari... los McLaren y Renault estan en mejores condiciones en cuanto a propulsores, por lo que encima pueden tener ese extra de potencia... los Red Bull y Ferrari, son los que peor lo tienen en ese aspecto, que son los que en princiipio se estan jugando el titulo... no quiero pecar de pesimista, que es lo que puede parecer, pero no va a estar nada facil para ninguno... Si Alonso se encuenta con un Red Bull por delante y otro por detras, va a ser una carrera infernal estar toda la carrera defendiendose de un coche asi... defendiendo posicion, se pierde bastante tiempo por vuelta.... lo mismo es para los demás claro.. Alonso será el incordio de quien tenga delante (de haber alguien)... con esto quiero decir, que solemos dar por hecho que la carrera estara liderada por algun Red Bull o Fernando, y aqui ambos McLaren y Renault (Kubica), seran muy fuertes... mirandolo asi, hay muchos pilotos que pueden intercalarse entre los aspirantes al titulo...

si Webber es 2º, Alonso puede ser 5º (siempre que no sea Vettel el 1º), si Webber es 3º, Alonso puede ser hasta 6º (siempre que Vettel no sea 1º), si Webber es 4º, Alonso puede ser hasta 8º (siempre que Vettel no sea 1º), si Webber es 5º, Alonso puede ser hasta 9º (siempre que Vettel no sea 1º, o 2º), si Webber es 6º Alonso puede ser hasta 10º...

en el caso de Vettel, si tampoco ganara la carrera (ni Webber fuera quien la ganara evidentemente), de ser 2º Vettel, a Alonso le vale ser 8º, si Vettel es 3º estaria fuera de opciones al titulo ya... de modo que Vettel esta OBLIGADO a ser 1º o 2º, mientras que Alonso tiene muchas mas posibilidades en estos aspectos..

(los calculos los he hecho un poco de cabeza, igual hay errores).. pero más o menos seria asi..

con toda este tocho, solo quiero decir, que pueden haber invitados a la fiesta, y que a priori, benefician a Alonso.... pero que quiza en rendimiento en el coche no seamos los mas fuertes...
twitter: @valanggar

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #30 en: Noviembre 11, 2010, 10:29:22 am »
Klien volverá a pilotar en Abu Dhabi con hispania. Asco da la actual F1 donde no se da oportunidades a los mejores pilotos.

Uy, eso viene de lejos !! xD
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #31 en: Noviembre 11, 2010, 10:33:05 am »
No creo para nada Angar, que Renault se meta en la lucha de pilotos.
De todos modos los Red Bull - Renault ya han ganado el campeonato mundial por equipos. Así que ya son el mejor motor. Otra cosa son los Toro Rosso, que son coches del equipo Red Bull, pero Renault ahí no pinta nada, no gana nada.

Claro, puede haber invitados a la fiesta, pero que de hecho no beneficiaran lo más minimo, sino perjudicaran a Alonso.
Si Alonso queda en podio gana el campeonato, ahora bién, si interfieren por medio Kubicas, Williams, McLarens etc.... Alonso queda 6º o más abajo y le fastidia a saco. Más le vale a él que no haya nadie de por medio si los dos RBR se ponen en cabeza.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #32 en: Noviembre 11, 2010, 11:38:51 am »
Las altas temperaturas de Abu Dhabi podrían beneficiar a Ferrari. Ayer hablé con Senna86 y me dijo que no hay probabilidad de lluvia. Solo queda un día para que empiece el principio del fin.
Seguramente para la clasificación les venga bien ya que es las a las 14:00 hora local
Para la carrera que empieza a las 17:00 ya es otra historia.
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #33 en: Noviembre 11, 2010, 12:28:14 pm »
Seguramente para la clasificación les venga bien ya que es las a las 14:00 hora local
Para la carrera que empieza a las 17:00 ya es otra historia.

es a la misma hora la clasificación y la carrera, 17:00 hora local.

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #34 en: Noviembre 11, 2010, 12:29:40 pm »
es a la misma hora la clasificación y la carrera, 17:00 hora local.
Mierda, me la ha jugado una página...
Ambas a las 5 sí.
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #35 en: Noviembre 11, 2010, 12:31:20 pm »
No creo para nada Angar, que Renault se meta en la lucha de pilotos.
De todos modos los Red Bull - Renault ya han ganado el campeonato mundial por equipos. Así que ya son el mejor motor. Otra cosa son los Toro Rosso, que son coches del equipo Red Bull, pero Renault ahí no pinta nada, no gana nada.

Claro, puede haber invitados a la fiesta, pero que de hecho no beneficiaran lo más minimo, sino perjudicaran a Alonso.
Si Alonso queda en podio gana el campeonato, ahora bién, si interfieren por medio Kubicas, Williams, McLarens etc.... Alonso queda 6º o más abajo y le fastidia a saco. Más le vale a él que no haya nadie de por medio si los dos RBR se ponen en cabeza.

no me refiero a que Renault diga nada ni ordene nada.. simplemente ceo que es una motivación extra que si comentaran tanto a Kubica como al equipo..
twitter: @valanggar

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #36 en: Noviembre 11, 2010, 12:33:03 pm »
no sé, yo no veo a ningun equipo a parte de Toro Rosso que pueda interferir a favor de Red Bull Racing.
Renault es el subministrador de motores de Red Bull, pero poco más.
Renault imagino que quiere ganar con sus propios pilotos y equipo.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #37 en: Noviembre 11, 2010, 12:42:03 pm »
no sé, yo no veo a ningun equipo a parte de Toro Rosso que pueda interferir a favor de Red Bull Racing.
Renault es el subministrador de motores de Red Bull, pero poco más.
Renault imagino que quiere ganar con sus propios pilotos y equipo.

pienso como angar, a renault tambien le debe interesar mucho una victoria de red bull, son muchas horas el logo de renault en la television, en muchos periodicos y publicidad de más que se llevarían por ser el suministrador del equipo con el piloto campeón del mundo. Y las fotos de los campeones del mundo quedan para la historia y esta llevaría el rombo de renault.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #38 en: Noviembre 11, 2010, 14:54:04 pm »
Ferrari se protege de fuga de datos y de virus en la centralita que les suministra mclaren.

Nuevo esponsor para el morro de Ferrari F10
Ferrari ha anunciado que ha firmado un acuerdo publicitario con Kaspersky Lab, que se prolongará para las temporadas 2011 y 2012. Kaspersky Lab aparecerá en el morro del Ferrari F10, desde el próximo fin de semana que se disputa la carrera final de la temporada 2010 de F1 en Abu Dhabi.

“Kaspersky Lab es una empresa líder mundial en el sector de la protección de datos IT que justo este año se ha unido al nivel de nuestros socios, como Suministrador Oficial,” declaró el Director Técnico de Ferrari Stefano Domenicali.

“Estamos muy satisfechos que hayan decidido implicarse un poco más con nosotros. Compartimos valores similares con Kaspersky Lab en el campo de la investigación tecnológica, esforzándonos en innovar y con un fuerte deseo de tener éxito en nuestras respectivas áreas,” añadió.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/247244/nuevo-esponsor-para-el-morro-de-ferrari-f10/

Más fotos : http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,510.msg61077.html#msg61077

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #39 en: Noviembre 11, 2010, 16:39:10 pm »
pienso como angar, a renault tambien le debe interesar mucho una victoria de red bull, son muchas horas el logo de renault en la television, en muchos periodicos y publicidad de más que se llevarían por ser el suministrador del equipo con el piloto campeón del mundo. Y las fotos de los campeones del mundo quedan para la historia y esta llevaría el rombo de renault.

Pero es que no lo véis; eso ya lo tienen garantizado por haber ganado el título de constructores!

Red 5 Still Alive !!!