Autor Tema: 2010 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)  (Leído 38165 veces)

Desconectado angar

• Heptacampeón
Re:2010 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit)
« Respuesta #40 en: Noviembre 11, 2010, 17:07:35 pm »
Pero es que no lo véis; eso ya lo tienen garantizado por haber ganado el título de constructores!

si lo vemos..pero este lunes y porm un par de dias, en los periodicos de todo el mundo, en las TV y noticias de todo el mundo tambien, saldra el campeon del mundo de pilotos... y si gana Alonso... quien saldra en esa foto grande y se llevara el tiempo de TV y de publi, Alonso y en su pecho el escudo de Ferrari, ... si gana Vettel o Webber, en el pecho de los pilotos quien aparecera sera el rombo de Renault,... cuando años atras alguien cite o pregunte por el campeon del mundo de 2010, aunque sea en Wikipedia, aparecera ese piloto de Red bull, y el simbolo de Renault seguira ahi.... estoy deacuerdo contigo en que el merito de renault esta reconocido en el WCC, pero ganar el WDC, no esta de más, y no deja de ser publicidad adicional, que nunca viene mal..  :nusenuse:
twitter: @valanggar

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #41 en: Noviembre 11, 2010, 18:15:45 pm »
si lo vemos..pero este lunes y porm un par de dias, en los periodicos de todo el mundo, en las TV y noticias de todo el mundo tambien, saldra el campeon del mundo de pilotos... y si gana Alonso... quien saldra en esa foto grande y se llevara el tiempo de TV y de publi, Alonso y en su pecho el escudo de Ferrari, ... si gana Vettel o Webber, en el pecho de los pilotos quien aparecera sera el rombo de Renault,... cuando años atras alguien cite o pregunte por el campeon del mundo de 2010, aunque sea en Wikipedia, aparecera ese piloto de Red bull, y el simbolo de Renault seguira ahi.... estoy deacuerdo contigo en que el merito de renault esta reconocido en el WCC, pero ganar el WDC, no esta de más, y no deja de ser publicidad adicional, que nunca viene mal..  :nusenuse:

Y incluso mucho más que eso. Seguro que red5isalive recuerda que motor llevaba mansell en su campeonato del 92, pero muchos ya ni se acuerdan de que Ferrari ganó el campeonato del mundo de 2008.

Alguien sabe que motor utilizará Vettel en Abu Dhabi?

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #42 en: Noviembre 11, 2010, 18:29:01 pm »

Alguien sabe que motor utilizará Vettel en Abu Dhabi?

El usado en Japón. Dicho por él en la rueda de prensa.
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!

Desconectado Senna86

• Subcampeón F1
« Respuesta #43 en: Noviembre 11, 2010, 18:54:01 pm »
Tengo un presentimiento. Alonso hace pole, gana la carrera e incluso vuelta rápida. No se porqué pero creo que está enchufadísimo, no va a salir a conservar ni a calcular. Excepto cuando tenga un colchon de segundos con respecto a su perseguidor y rebaje revoluciones para no castigar al motor que es´tará ya en las últimas...

No llueve nada de nada. Y hará unos 30ºC. 45-50ºC en pista?

:weathermanf1

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #44 en: Noviembre 11, 2010, 19:00:20 pm »
El usado en Japón. Dicho por él en la rueda de prensa.

Gracias. Entonces me he perdido en los motores que ha ido utilizando Vettel.

Senna86, esa es la temperatura que hara a las 17:00? es bastante alta, cuidado con el desgaste de nuematicos y el graining que se podría presentar.

Desconectado Sentoan

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #45 en: Noviembre 11, 2010, 19:52:35 pm »

Pos ale,  Fauzy sustituye a Kovalainen durante todo el gp, que ha hecho el previo para nada XD
Hay 2 tipos de aficionados al automovilismo, los que sólo ven F1 y los que ven todo lo que pueden, yo no voy a rebajarme a los primeros.

Sígueme en twitter: http://twitter.com/#!/sentoan

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #46 en: Noviembre 11, 2010, 19:55:43 pm »
Massa y Alonso en la montaña rossa de abu dhabi.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #47 en: Noviembre 11, 2010, 21:19:16 pm »
valla cara se le pone a alonso con la velocidad jaja 

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #48 en: Noviembre 11, 2010, 21:23:42 pm »
Es cara estilo Stallone XDDD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #49 en: Noviembre 11, 2010, 22:07:47 pm »

Hay un momento que parece como si Alonso perdiera unos papeles del bolsillo (0:34) :roto2:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #50 en: Noviembre 11, 2010, 22:17:50 pm »
mañana tendre que escaparse de clase de 10 a 11 y media para ver los libres no aguanto mas necesito ya saber lo que acurrira jajaja

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #51 en: Noviembre 11, 2010, 22:42:56 pm »
el domingo a las 11 antes del previo van a hacer un documental: El poder y la pasión, una historia de Ferrari

Desconectado El Abuelo

• Probador de F1
« Respuesta #52 en: Noviembre 12, 2010, 02:13:11 am »
RedFive.. este video que acabo de ver en FC te lo dedico..

Mansell intentando adelantar a Alonso....

( espero  que no lo conozcas e antes ni lo hubieses visto....

<a href="http://www.youtube.com/watch/v/_zSJc1h4AM8" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/watch/v/_zSJc1h4AM8</a>

y que te haga ilusión)

"A Alonso no le falta nada para ser como Schumacher, que fue un grande, pero que también tuvo un coche claramente superior a todos los demás" Montezemolo

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #53 en: Noviembre 12, 2010, 02:16:25 am »
jejejeje... adelantarlo lo adelantó!!!
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #54 en: Noviembre 12, 2010, 09:33:55 am »
Lobato dice en twitter que está lloviendo y bastante en Abu Dhabi, la FP1 seguramente se hace sobre el suelo aún mojado. Más emoción...voy a por tila :elrisas:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #55 en: Noviembre 12, 2010, 09:44:51 am »
RedFive.. este video que acabo de ver en FC te lo dedico..

Mansell intentando adelantar a Alonso....

( espero  que no lo conozcas e antes ni lo hubieses visto....

<a href="http://www.youtube.com/watch/v/_zSJc1h4AM8" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/watch/v/_zSJc1h4AM8</a>

y que te haga ilusión)

Gracias el Abuelo; sí lo habia visto, es de 2001 de los Minardi double seatter.
Bueno, pasarle le pasó xD Aunque no sirvió de mucho.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #56 en: Noviembre 12, 2010, 09:47:19 am »
Por cierto pensandolo mejor, quizás si tenéis razón con lo del logo de Renault y la publicidad; pero no creo que vayan más allá de intentar suplirles el mejor material posible a los RBR.

Es decir, no creo que involucren a sus pilotos en la lucha por el campeonato. Sería de ingratos para con Alonso, un piloto que les ha dado tanto y que hasta el año pasado estuvo con ellos.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #57 en: Noviembre 12, 2010, 11:40:35 am »
Por cierto pensandolo mejor, quizás si tenéis razón con lo del logo de Renault y la publicidad; pero no creo que vayan más allá de intentar suplirles el mejor material posible a los RBR.

Es decir, no creo que involucren a sus pilotos en la lucha por el campeonato. Sería de ingratos para con Alonso, un piloto que les ha dado tanto y que hasta el año pasado estuvo con ellos.

yo lo que veo es que renault a sido lista y viendo que los red bull son campeones del mundo de contructores en parte gracias a su motor se a subido al carro poniendo pegatinas el rombo en el morro y las letras renault en la parte de atras del aleron trasero como iban antes en el renault

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #58 en: Noviembre 12, 2010, 11:43:53 am »
Bueno, yo creo que RBR no es campeón de pilotos 2009 por culpa del Renault. Este año la cosa ha ido mejor, pero tengo la sensación de que el rendimiento del motor fue un lastre al principio de este año.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado edgelote

• Probador de F1
« Respuesta #59 en: Noviembre 12, 2010, 12:04:59 pm »

Hombre...espero que ahora ya no los suplan de nada (o si acaso sí...porque significaría que han tenido que cambiar el motor y serían 10 puestos).

Yo tampoco creo que en Renault les vayan a dar ninguna consigna a sus pilotos, aunque sí que les interesaría ganar el título de pilotos. Al que le tengo más miedo es a Alguersuari, que ya en Brasil taponó a Alonso de una manera muy sospechosa cuando iba a ser doblado, y seguramente esté como loco por quedar bien con la casa madre a ver si le cae el asiento de Webber.