será por estar aun perjudicado o pq tengo que hacer scroll todo el rato..pero hay algunas que no termino de entender el resto de pilotos no han querido ir a la fiesta?
ehhh que fuera de test no se puede mcfiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
felicidades!!! dios, esto si que es una porra y cuantísimos premios!! a ver si el año que viene me animo a participar
enhorabuena a cyborg,yo despues de lo q paso en abu dahbi no estoy para celebrar nada,a ver si me recupero para abrilsaludos
Que fracasode temporada ....... Mis felicitaciones a los ganadores :frigo:
Buez toma apuntez... :risitas Ya me diráz tu de cual not'enteras... :evil5:Y del rezto de porreantes... :pensando: .. ya aperezerán... EEeeeiiiinnnn???? ¿Lo cualo??? ... Poz ya sabes tu dambién... :evil5: :aiiii :aiiii.... eeeeaaaa.... eeeeaaaaa.... que más le ha johío a él... :risitas... venga... venga... que lo que no mata... engorrrda. Y tu vossotrross aún pataleaiz... :risitas "esto os hará más fuertes" Ale! :aiiii :aiiii, pasad y dómaos algo... que estápagao...
nada hombre que por ahí han dicho que ya estaban entrenando Aaaaaahhhhhhhhhhmmmmmm... nomenteré... pero hasta que no se acabe la fiesta, no pienso mirar ná. :rockf :fiesta que mas me ha johío a mi?????? el que?????noooo... a ti no... :risitas: eso iba para Macalu , que dice que está depre... :aiiii que más le jodió a Frenado Alonso lo de Abu Dhabi... anda!, que no le quedan años...
Muchas gracias por los premios!! A pesar de haber acabado el 14º en la clasificacion general resulta que soy el 4º porreador más laureado!! :biennn Y como no podía ser de otra manera, Senna el mejor clasificador