Autor Tema: Interpretacion de valores Telemetria  (Leído 3840 veces)

Desconectado Rivero66

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
Interpretacion de valores Telemetria
« en: Diciembre 20, 2010, 21:51:53 pm »
He leido informes y análisis sobre las telemetrias y gracias a ellos se han resuelto gran parte de mis dudas en cuanto a la utilización de los valores telemetricos para la configuracion de un buen Setup para el coche.

Sin embargo aun existen parametros que no por desconocer que es lo que controlan sino sus valores de referencia soy incapaz de interpretar correctamente. No encuentro informacion sobre ellos y me seria de gran ayuda que alguien me orientase sobre los mismos.

No se si este es el lugar mas adecuado pero espero que sea asi, de lo contrario si ven necesario mover el tema no duden en hacerlo.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:Interpretacion de valores Telemetria
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2010, 22:05:27 pm »
He leido informes y análisis sobre las telemetrias y gracias a ellos se han resuelto gran parte de mis dudas en cuanto a la utilización de los valores telemetricos para la configuracion de un buen Setup para el coche.

Sin embargo aun existen parametros que no por desconocer que es lo que controlan sino sus valores de referencia soy incapaz de interpretar correctamente. No encuentro informacion sobre ellos y me seria de gran ayuda que alguien me orientase sobre los mismos.

No se si este es el lugar mas adecuado pero espero que sea asi, de lo contrario si ven necesario mover el tema no duden en hacerlo.

hablas del setup en rfactor, de un kart, de un coche teledirigido...?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Rivero66

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2010, 16:51:53 pm »
Perdon.

Me referia a Setups en juegos de simulacion como Rfactor o F1Challenge.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2010, 19:03:51 pm »
Entonces va a la zona de rFactor. A ver si te pueden ayudar  :guay
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R