Autor Tema: DONDE ESTAN LAS TELEMETRIAS????  (Leído 2859 veces)

Desconectado labombarda

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
DONDE ESTAN LAS TELEMETRIAS????
« en: Enero 11, 2011, 04:57:20 am »
Estimados amigos de F1Revolution... Estoy un poco al tanto con los problemas surgidos en la web 1.0 pero verdaderamente no se bien los pormenores. Aunque, desde ya coincido con los moderadores y administradores de la web que los costos que intentaron cobrarles eran un auténtico robo. Máxime cuando lo valúo a los míseros pesos argentinos... jaja... toda una fortuna!!!!.
Me alegro que no se den por vencidos y emprendan esta web 2.0 con toda la fuerza.
Ahora... mi gran desesperación es no poder hallar los análisis de telemetrías de los que tanto aprendí. Es un trabajo maravilloso que no se debería perder en absoluto!.
Díganme por favor que no fue así... Dónde estan?  Dónde han ido a parar... sin ir mas lejos el sábado 08/01/2011 hice una consulta y allí estaban para desasnarme... El trabajo de Andrea entre otros ha sido magnífico y desearía de corazón que no se perdiera.
Lamentablemente todos confiamos demasiado en internet pensando que allí las cosas estarán por siempre y más de una vez nos enteramos que no es así. Y se apropian de nuestro trabajo, sin siquiera derecho a chistar... :fadao
Bueno amigos, suerte en esta nueva patriada. Y por favor denme la buena nueva de dónde se sitúan los análisis de telemetrías que antes estaban en vuestra página web.
Abrazo fraterno. Buen año!!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:DONDE ESTAN LAS TELEMETRIAS????
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2011, 20:34:14 pm »
De momento solo hemos tenido tiempo para preparar de nuevo el foro. La web aún no estará completamente operativa hasta dentro de unos días. Paciencia  :phil_40
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado labombarda

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2011, 01:49:56 am »
O sea que eso no se perdió.... Qué alegría... Esperaré entonces...

Desconectado manupole

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2011, 12:23:49 pm »
este es mi primer post, aunque os sigo desde el año pasado cuando me enganché a Rfactor y la verdad aprendí muchísimo con vuestros análisis telemétricos. Adelante con vuestra web que se ya se la he recomendado a muchos amigos y seguiré esperando a que un buen dia tengais las telemetrias, por cierto...hareis nuevas para esta temporada o mantendreis las del 2009 ya se que es un trabajo de chinos ....

Desconectado labombarda

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2011, 06:03:05 am »
Acá estannnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://f1revolution.com/tecnicaf1/telemetrias-y-simulacion/   :vamosss2