Autor Tema: F1 - Temporada 2011  (Leído 469193 veces)

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
Re:F1 - Temporada 2011
« Respuesta #20 en: Marzo 16, 2011, 16:29:14 pm »
Red Bull no descarta a Lewis Hamilton como pareja de Sebastian Vettel

Tras el fichaje de Sebastián Vettel por Red Bull e el otro asiento en la escudería de la bebidas energéticas el que parece objeto de deseo. Y sobre su futuro ocupante se elaboran todo tipo de especulaciones, incluso internas. Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, no descartar la opción de que Hamilton fiche por la escudería austríaca en un futuro

Tras el anuncio de que Hamilton había fichado a Simón Fuller, manager de David Beckham, Horner se destapó y comentaba "Cualquier piloto-mánager que esté haciendo su trabajo en este momento ha llamado a nuestra puerta" publicaba la prensa inglesa

"Lewis es un gran piloto. Se podría pensar que no va a ser feliz con otro año poco productivo" abundaba Horner

"Esto no quiere decir que estemos deseando que llegue a nuestro equipo” aclaró aunque acababa especulando sobre la futura pareja Vettel-Hamilton

"Ciertamente se podría prever como una relación difícil, pero nunca puedes descartar algo así. Bajo mi punto de vista, siempre quieres tener a los dos mejores pilotos", señalaba Horner

Fuente: Agencias/SLPmedia

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #21 en: Marzo 16, 2011, 17:44:58 pm »
Ecclestone: “Australia es tan importante como Mónaco”

Bernie Ecclestone ha insistido en la importancia del Gran Premio de Australia, pero insiste en que no debe romperse el contrato mientras que los contribuyentes del estado de Victoria continúan acumulando pérdidas por culpa del evento. El alcalde de la ciudad de Melbourne, dijo a principios de año que pronto podrían dejar el calendario de Fórmula 1.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/254615/ecclestone-australia-es-tan-importante-como-monaco/

Para mí que Australia es de los peores circuitos del campeonato... Es que no me aporta nada, recta, chicane, recta, chicane...

Pues yo estoy de acuerdo con Ecclestone. Es un circuito muy bonito. Si crees que solo es recta, chicane, recta, chicane...deberias darte alguna vuelta de carrera en el F1 2010.

A mi me parece un muy buen circuito, es divertido, con sus complicaciones, cada curva tiene su toque especial, y encima tiene mas puntos de adelantamientos que muchos otros circuitos. Y mira que este es estrecho, y con los muros muy cerca, pero australia siempre deja un buen sabor de boca. Al menos a mi si.

PD: Creo que te estas acostumbrando a los tilkodromos de hoy dia, y eso no es bueno  :lesionado:.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #22 en: Marzo 16, 2011, 18:18:04 pm »
también puede ser eso, estoy tilkomizado :elrisas:

no, pero me gustan los circuitos con un poco de todo y también más desnivelados, con buenas rectas y una buena horquilla.

Uno de mis preferidos es Sepang.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #23 en: Marzo 16, 2011, 19:12:19 pm »
Si crees que solo es recta, chicane, recta, chicane...deberias darte alguna vuelta de carrera en el F1 2010.
Anda que no hay juegos y vas y mencionas el peor juego de F1 hecho hasta hoy :facepalm:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #24 en: Marzo 16, 2011, 19:22:41 pm »
Anda que no hay juegos y vas y mencionas el peor juego de F1 hecho hasta hoy :facepalm:

tampoco ahi muchos donde elegir por que quitando el f12010  los de sony para ps2  y el f1 challenge de ea sport no sabes cual es peor

unicamente el rfactor     lo suyo seria poner el motor de juego del rfactor con los graficos del f12010 que no son perfectos pero algo es algo

Desconectado Luna

• Probador de F1
« Respuesta #25 en: Marzo 16, 2011, 20:01:02 pm »

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #26 en: Marzo 17, 2011, 01:16:21 am »

Vale, que se pille el rFactor y le ponga el mod 2010. Pero no pretendia que se pusiera a simular, solo que se aprendiera el circuito, e intente hacer buenos tiempos, asi vera que las curvas de Australia tienen algo que no tienen los circuitos de Tilke. Y para eso le vale el F1 2010.

Por otra parte, uno de los problemas de los tilkaburrodromos es el que le gusta a Hectorg. Que tengan mucha variedad de tipos de curva. Es decir, curva larga y rapida, curvas cortas y rapidas, curvas cerradas, chicanes... Esto lo unico que hace es alejar a los equipos entre si, y premiar normalmente a los que van muy bien en una zona. Si haces un circuito mas simple, todos los equipos reglan el coche de forma parecida, y por tanto, estaran mas cerca en tiempos y habra mas espectaculo en carrera y en clasificacion.

PD: Me voy a valencia hasta el domingo, asi que, ya leere todas las cosas cuando vuelva  :sisi1:. Que espero que haya muchas noticias, que asi me entretengo hasta el viernes  :elrisas:.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #27 en: Marzo 17, 2011, 10:07:10 am »
Pues yo estoy de acuerdo con Ecclestone. Es un circuito muy bonito. Si crees que solo es recta, chicane, recta, chicane...deberias darte alguna vuelta de carrera en el F1 2010.

A mi me parece un muy buen circuito, es divertido, con sus complicaciones, cada curva tiene su toque especial, y encima tiene mas puntos de adelantamientos que muchos otros circuitos. Y mira que este es estrecho, y con los muros muy cerca, pero australia siempre deja un buen sabor de boca. Al menos a mi si.

PD: Creo que te estas acostumbrando a los tilkodromos de hoy dia, y eso no es bueno  :lesionado:.
Estoy con Pipex... a mi Australia me gusta.. suele darnos carreras muy interesantes, hay muy buen ambiente, bastantes adelantamientos.. no sé.. tiene caracter por asi decirlo.. empezar el mundial ahí esta d pm.. en cambio hacerlo en Bahrein pues no apasiona nada.. x mucho que la curva 10 sea dificil...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #28 en: Marzo 17, 2011, 12:02:46 pm »
A mí el único tilkodromo que me gusta es Sepang.

Es que no sé, estos circuitos semiurbanos no me van. Y sí que he dado muchas vueltas en Australia, ahora las doy con el peor juego de F1 que existe, el F1 2009 para Wii :facepalm: Tampoco es lo mismo un circuito para el espectáculo que un circuito para el piloto. Como piloto te puede parecer muy divertida una chicane, pero para el espectáculo no hay nada como una buena frenada para una curva lenta después de una larga recta.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #29 en: Marzo 17, 2011, 12:45:29 pm »
Soucek: "Mercedes es la gran sorpresa de 2011"

"Veo una lucha entre los dos Red Bull y Alonso, pero cuidado con Mercedes, quienes probablemente serán la gran sorpresa. Los tests están muy limitados y en realidad casi no subes al monoplaza. Francamente, no volvería si no fuera con un equipo puntero"

Schumacher: "Estoy confiado en que podemos competir por los podios, y espero que podamos luchar por las victorias en algunas carreras"

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/03/17/soucek-mercedes-es-la-gran-sorpresa-2011

Ojala podamos ver un Mercedes competitivo y luchando por victorias  :bravo:

@HectorF1R

Desconectado edgelote

• Probador de F1
« Respuesta #30 en: Marzo 17, 2011, 13:16:15 pm »
No se qué tiene Australia, pero las carreras siempre suelen ser muy entretenidas. Uniendo esto a que tradicionalmente era la cita inaugural (mola que este año lo vuelva a ser) y que es una carrera de las de madrugar...para mí lo hacen un GP muy especial y espero que no lo quiten.

En cuanto a Mercedes, es increíble cómo puede cambiar un equipo con unos poco cambios nada revolucionarios. Porque en los primeros tests la cosa no pintaba muy bien para ellos, y ahora parece que la cosa cambia. No sé si era solo cuestión de fiabilidad (que ahora habrán conseguido mejorar) o también de competitividad, pero lo dicho: con unos pocos cambios nada radicales parece que han mejorado muchísimo. Me alegro más por Rosberg (que creo que se merece demostrar lo que puede hacer con un buen coche) que por Michael.

Y el ejemplo de Mercedes nos recuerda que no podemos olvidar a McLaren, que si dan con la tecla se pueden poner arriba otra vez.

Qué ganas de que empiece esto!!!

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #31 en: Marzo 17, 2011, 13:21:30 pm »
McLaren ha hecho menos km que Lotus y Virgin eso es muy preocupante, segun 'Auto Motor und Sport' es el monoplaza menos fiable por el momento.

Ademas comentan que el monoplaza seria un segundo mas lento y el problema viene del aleron delantero y los escapes.

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/mclaren-probleme-mit-auspuff-und-frontfluegel-3543640.html

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #32 en: Marzo 17, 2011, 15:35:18 pm »
A ver.. esta claro que falta una burrada.. pero tenemos ya alguna medio previsión de tiempo?  a ver si vamos a empezar otra vez con carrera movidita bajo el agua.. xDDD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #33 en: Marzo 17, 2011, 15:38:30 pm »
uyuyuyuy...

De momento durante la proxima semana hasta el jueves va a estar lloviendo...

http://www.eldersweather.com.au/vic/melbourne/melbourne

EDIT: En la misma página vemos esto.. mmmm igual entrenamos en mojado y corremos en seco.. juas!!!
http://www.eldersweather.com.au/raindates.jsp?lc=v00&dc=disableCookies

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #34 en: Marzo 17, 2011, 16:48:43 pm »
Hay tantas ganas de carreras que ya he abierto el hilo del GP de Australia. He intentado ponerlo todo, pero nunca viene mal algo más de ayuda.

http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,742

@HectorF1R

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #35 en: Marzo 17, 2011, 17:15:02 pm »
A ver si va a resultar que no chochea tanto como pensabamos.

Ecclestone, en lucha con Jean Todt y los motores de 2013

Según ha publicado la agencia australiana AAP, que hay dos factores cruciales: "Ferrari en primer lugar", pero también "el sonido" de los motores clásicos.

El octogenario, siempre desde su visión más comercial, teme que este cambio provoque que los medios televisivos dejen de comprar los derechos de retransmisión de la Fórmula 1: "Estoy en contra, contra, contra, contra de cambiar a estos pequeños motores turbo de cuatro cilindros", afirma Ecclestone con rotundidad.

"No lo necesitamos y si es tan importante, es el tipo de cosas que un turismo de competición debería llevar. Todo lo demás es cosa de relaciones públicas, no tiene nada que ver con el mundo de la Fórmula 1", sentencia.

"Estos cambios van a ocasionar un coste terrible al deporte. Estoy seguro de que los promotores (de los Grandes Premios) perderán mucha audiencia y estoy casi seguro de que nosotros perderemos la audiencia televisiva", concluye el magnate.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/03/17/ecclestone-en-lucha-con-jean-todt-y-los-motores-2013

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #36 en: Marzo 17, 2011, 21:07:36 pm »
No se qué tiene Australia, pero las carreras siempre suelen ser muy entretenidas. Uniendo esto a que tradicionalmente era la cita inaugural (mola que este año lo vuelva a ser) y que es una carrera de las de madrugar...para mí lo hacen un GP muy especial y espero que no lo quiten.

En cuanto a Mercedes, es increíble cómo puede cambiar un equipo con unos poco cambios nada revolucionarios. Porque en los primeros tests la cosa no pintaba muy bien para ellos, y ahora parece que la cosa cambia. No sé si era solo cuestión de fiabilidad (que ahora habrán conseguido mejorar) o también de competitividad, pero lo dicho: con unos pocos cambios nada radicales parece que han mejorado muchísimo. Me alegro más por Rosberg (que creo que se merece demostrar lo que puede hacer con un buen coche) que por Michael.

Y el ejemplo de Mercedes nos recuerda que no podemos olvidar a McLaren, que si dan con la tecla se pueden poner arriba otra vez.

Qué ganas de que empiece esto!!!

Australia lo que tiene básicamente es muros muy cercanos a la pista y estar al principio del calendario, es por eso que las carreras allí son entretenidas.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #37 en: Marzo 17, 2011, 23:00:27 pm »
La FIA podría prohibir los morros altos para que no ocurran accidentes como el de Webber el año pasado en Valencia.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/89983

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #38 en: Marzo 18, 2011, 12:54:27 pm »
Horner no valorará la renovación de Webber hasta final de año

Cuando llegue el momento para Mark, si todavía tiene la motivación, el deseo y la competitividad, será lógico que hablemos de extender su contrato, pero por ahora es demasiado pronto tanto para él como para nosotros hablar sobre ello. Esto seguirá su curso natural hasta finales de este año"

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/03/18/horner-no-valorara-la-renovacion-webber-hasta-final-ano

Y así ponen a Webber entre la espada y la pared, si no ayuda a Vettel a conseguir el título se queda sin ser renovado.

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #39 en: Marzo 18, 2011, 19:16:53 pm »
Aunque ya lo pusimos en su día me parece muy apropiado recordar el juego de colores de los neumáticos.. y lo voy a hacer tirando fácilmente de un tweet..

[tweet]http://twitter.com/mandf1/status/48797091723608064[/tweet]

Parece que las etiquetas nuevas de twitter no van (hectorg!!!!!)
Os lo copio:

Extremos: Naranja / Intermedios: Azul claro / Superblandos: Rojo / Blandos: Amarillo / Medios: Blanco / Duros: Plateado http://bit.ly/dYEYms