Eres de traca, con todo tu autobombo "cuando veo que alguien se equivoca argumento el por qué (normalmente con datos totalmente empíricos como son números de abandonos por fallos mecánicos, fallos de estrategia, etc...)" chico, te di DATOS, y más DATOS en su día.
Datos de características del monoplaza que nada influyen en discernir si un monoplaza es mejor o peor respecto a otro, o si tiene más o menos fiabilidad, es más has vuelto a comentar que parece que en Williams fueran más torpes que en McLaren cuando realmente se equivocaron más con sus pilotos en el equipo de Woking. En ningún momento, ni entonces, ni ahora has señalado que alguno de los datos que he proporcionado fueran erróneos.
Así que deja de mentir como un bellaco y de darte autobombo.
No me doy autobombo alguno, sólo digo que si miento señales concretamente en dónde, llevas cuatro post mareando la perdiz y diciendo de forma totalmente gratuita que miento sin señalar en dónde. Yo, cuando veo que tus argumentos no cuadran con la realidad te señalo en dónde, si quieres no parecer una persona que pierde los papeles cuando se le nombra a su ídolo deberías plantearte argumentar de una forma más respetuosa.
Ya te comenté que no entraría en tus jueguecitos de nuevo, y así es.
Menuda forma de salir por la tangente. Básicamente, como no puedes señalar ni rebatir ningún argumento tan objetivo como es una estadística de abandonos, de fallos de equipo y de superioridad de pilotos peores sobre otros mejores, pues tiras por la calle de en medio.
Sobre lo que citaste la 1a vez te equivocaste porque ahí no comento nada de si el Fw14 era mejor o peor que el McLaren de 1991, así que te has sacado el tema de la manga por interés . Lo que hago es una distinción de datos y de coches entre el Fw14 y el Fw14B, pero nada más lejos de lo que tú comentas.
No, básicamente insinúas que el FW14 no fue el mejor monoplaza cuando sí lo fue, de hecho has vuelto a decirlo en otro post:
Y por cierto, el McLaren era el mejor conjunto.
http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,740.msg99755.html#msg99755
No, ni mucho menos soy yo quién tenga que decir nada, pero los foreros lo hicieron saber en su día expresando sus opiniones.
"Los foreros" ¿De nuevo vuelves a generalizar? Es más, es que me parece una chorrada, la única forma de que no vaya a debatir, opinar y rebatir a quién considero que se equivoca será si el moderador del foro me lo pide, mientras tanto, con ir cumpliendo las normas del foro va que chuta.
Lo dicho, eres bastante pesado con el tema, no voy a entrar en ello porque: en su día ya te di motivos (datos, estadísticas, poles, victorias, vueltas rapidas por Gran Premio, abandonos etc.....) que demostraban que tu punto no era cierto, o si más no, era erroneo comentar que lo que decía yo no era cierto; puedes releerlo en páginas anteriores si tanto interés tienes en e tema, pero no voy a volver a entrar en ello ni en tus "jueguecitos". Quizás estés aburrido, yo no tengo tiempo para volver a charlar sobre esto y como te dije antes no tengo interés porque en su día ya quedó claro.
Pero si no demostraste nada, sólo diste datos mecánicos del monoplaza, todo teoría muy bonita pero poco más. Además hay un dato inequívoco; el McLaren hizo 18 podios, por 17 del Williams, pero si en el primer equipo se reparten de modo claro (12 de Senna por 6 de Berger), en el segundo están muy igualados (9 de Mansell por 8 de Patrese), algo que suele suceder cuando un coche destaca sobre los demás.
Es curioso que digas que hablaste de VR (cuando para mí este dato es poco significativo para medir el rendimiento real de un monoplaza), ya que, de hecho, el Williams FW14 obtuvo 8 VR, por 3 VR del McLaren, el único dato en el que el McLaren se muestra "superior" es en el de Poles, 8 para McLaren, frente a 6 para el Williams, pero es que de esas 8 de McLaren, 4 se las llevó Senna (mejor calificador de la historia) en los únicos GP's dónde el McLaren fue superior al Williams,.
Pero tú has sacado este tema sin venir a cuento, y señor..... eso no venia a colación.
No, el que ha insinuado sin venir a cuento que el FW14 no fue mejor monoplaza "en conjunto", cuando realmente lo fue durante gran parte de la temporada.