Autor Tema: F1 - Temporada 2011  (Leído 469188 veces)

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
Re:F1 - Temporada 2011
« Respuesta #40 en: Marzo 19, 2011, 13:44:54 pm »
Menuda cagada la forma de diferenciar los tipos de ruedas.

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #41 en: Marzo 19, 2011, 14:09:21 pm »
Aunque ya lo pusimos en su día me parece muy apropiado recordar el juego de colores de los neumáticos.. y lo voy a hacer tirando fácilmente de un tweet..

[tweet]http://twitter.com/mandf1/status/48797091723608064[/tweet]

Parece que las etiquetas nuevas de twitter no van (hectorg!!!!!)
Os lo copio:

Extremos: Naranja / Intermedios: Azul claro / Superblandos: Rojo / Blandos: Amarillo / Medios: Blanco / Duros: Plateado http://bit.ly/dYEYms

el gris con el blanco no se va a distinguir el otro dia en los estrenos sacaron unos verdes que si se diferenciaban bastante de las otras gomas pero por ahora no veo nada de verde

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #42 en: Marzo 19, 2011, 14:56:15 pm »
Con lo facil que sería hacerlos negros... :nuse2

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #43 en: Marzo 19, 2011, 17:47:23 pm »
Kubica podrá caminar en tres semanas

Según el informe, su estado sigue mejorando: "Ahora habrá otro período de espera, mientras las múltiples fracturas se curan. Estamos pensando en empezar a caminar con él, soportando su peso en ambas piernas, en aproximadamente tres semanas".   

http://www.f1aldia.com/11542/kubica-caminar-tres-semanas/

Fuerza Kubica!
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #44 en: Marzo 19, 2011, 17:50:32 pm »
Lo de la diferencia de los colores en los neumáticos solo va a servir para que los aficionados miremos más el logo de Pirelli, es una buena forma de marketing y su logo va a salir mucho más en fotos y en televisión que el de Bridgestone.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #45 en: Marzo 19, 2011, 18:13:38 pm »
Aunque ya lo pusimos en su día me parece muy apropiado recordar el juego de colores de los neumáticos.. y lo voy a hacer tirando fácilmente de un tweet..

[tweet]http://twitter.com/mandf1/status/48797091723608064[/tweet]

Parece que las etiquetas nuevas de twitter no van (hectorg!!!!!)
Os lo copio:

Extremos: Naranja / Intermedios: Azul claro / Superblandos: Rojo / Blandos: Amarillo / Medios: Blanco / Duros: Plateado http://bit.ly/dYEYms

Si partimos de la premisa de que en cada GP habra un salto de tipo de goma de un compuesto, no sera tan dificil diferenciarlos...

quiero decir, para las tres primeras carreras los compuestos que habian dicho a utilizar serian el duro y el blando... en este caso plata y amarillo... entre los compuestos se han saltado el medio (blanco) que se utilizara conjuntamente con el superblando (rojo) en las carreras que asi lo decidan...  con pista mojada, tanto naranja, (extrema) como azul (intermedios), seran tambien facilmente distinguibles...

viendolo asi... durante las carreras se verian estos tipos de colores emparejados que no serian dificiles de  distinguir...

Plateado -- Amarillo en unas carreras

blanco -- Rojo  en otras  ------->> con lluvia podria verse tambien en la misma carrera con Naranja -- Azul ambos casos

Naranja -- Azul--->>Carreras declaradas en lluvia desde el inicio y pista permanentemente mojada

twitter: @valanggar

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #46 en: Marzo 19, 2011, 22:12:16 pm »
me han encantado estos carteles.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #47 en: Marzo 20, 2011, 18:00:22 pm »
Datos de la pretemporada por @Briatorewannabe

-Los más rápidos de 16 días de test: Red Bull 5; MercedesGP 4; Ferrari 3; Renault 2, Williams 1, Sauber 1
-Los más rápidos de 16 días de test: VET 4, MAS 2, SCHU 2, ROS 2, ALO 1, WEB 1, HEI 1, KUB 1, BARR 1, PER 1
-Equipos de F1 que han hecho vuelta rápida del día en los tres circuitos: Red Bull y Ferrari.
-Este año McLaren no ha marcado ni una sola vuelta rápida algo que no le pasó ni en el mal año de 2009. En 2010 hizo 3

@HectorF1R

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #48 en: Marzo 20, 2011, 18:30:21 pm »
Hamilton: 'No estoy aquí para competir 10 años y ganar sólo uno o dos mundiales.'

Lewis Hamilton, el campeón más joven de la historia de la Fórmula 1 hasta que Sebastian Vettel lograra el título en 2010, quiere más entorchados. Al británico su único entorchado le sabe a poco, su meta es hacerse con varios más en los años que esté en este deporte. Su inmenso talento y su juventud son sus mayores avales para lograr su objetivo.

El piloto de McLaren fue bastante explícito:

'No estoy aquí para competir 10 años y ganar sólo uno o dos mundiales. Quiero ser uno de los pilotos más exitosos de esta generación, así que quiero ganar más mundiales y creo que para ello tienes que seguir consiguiendo títulos y mostrar a la gente que realmente eres el mejor.'

Hamilton tampoco pasó por alto la ocasión de dejar claro que está contento con su actual escudería:

'Mirad la historia de McLaren. Son un equipo increíble. No he estado con otra escudería, pero McLaren tiene en el equipo unas de las mejores personas que he conocido nunca. La forma en la que tratan a sus pilotos es fantástica. Es un gran lugar en el que trabajar y me siento un privilegiado formando parte de ellos. Son unos luchadores y yo soy un luchador.'

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/lewis-hamilton-quiero-ser-uno-de-los-pilotos-mas-exitosos-de-esta-generacion

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #49 en: Marzo 21, 2011, 11:38:14 am »
Hoy Ayrton Senna cumpliría 51 años, este es el homenaje que le hizo Antti.

http://www.megavideo.com/?v=X2XH2F9C

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #50 en: Marzo 21, 2011, 12:33:03 pm »
Hoy Ayrton Senna cumpliría 51 años, poco nos queda por saber ya de su vida y más ahora que está tan próximo el estreno de una película biográfica, pero tal vez lo que no muchos no conozcan es la pasión oculta de Ayrton por el aeromodelismo.

Senna tenía una gran pasión por el aeromodelismo, era amigo de Hanno Prettner, uno de los mas exitosos campeones en el mundo del aeromodelismo quien incluso diseño un avión para Senna llamado “MAGIC”. Este avión estaba diseñado para la modalidad de acrobacia de patrón, la favorita de Ayrton.

La Fuerza Aérea Brasileña lo nombro piloto honorario.

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #51 en: Marzo 21, 2011, 13:51:57 pm »
me han encantado estos carteles.

El Kaki... hace unos dias q los vi pero perdi la página donde estaban colgados... intentare en casa bajarmelos cambiando los enlaces de las imagenes pero por si acaso.. puedes ponerme la web?

thanks!
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #52 en: Marzo 21, 2011, 14:16:35 pm »
lo vi en www.thef1times.com, pero ahora no encuentro las imágenes. Si las vuelvo a ver te pongo el link.

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #53 en: Marzo 21, 2011, 15:32:53 pm »
Alonso: 'En 2011 quiero la revancha de los últimos años. El título será mío a finales de esta temporada y también lo será en 2012, 2013 y los años siguientes'

Lo ha dicho en el periodico aleman Welt am Sonntag.
http://www.welt.de/print/welt_kompakt/print_sport/article12902239/Alonso-fordert-Vettel-heraus.html

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #54 en: Marzo 21, 2011, 16:13:13 pm »
Montmeló y Valencia podrían alternarse el GP de España

La inminente llegada de los Grandes Premios de Estados Unidos, en 2013, y de Rusia, en 2014, supondrá la obligación de prescindir de dos de las carreras que componen el calendario actual, para así mantener ese total de veinte que, por el momento, no se pretende superar.

Bernie Ecclestone ha apuntado la posibilidad de que dichos eventos sean el de Australia y uno de los dos que se celebran en tierras españolas. La carrera inaugural de este 2011 podría ser la última que se dispute en tierras australianas dadas las grandes pérdidas y el enorme impacto económico generado en la región.   

"Probablemente tendremos que prescindir de dos carreras para hacer hueco a Austin y Rusia", comentó Ecclestone al diario Express. "En Australia están diciendo que no quieren una carrera. Si Australia quiere irse, puede irse, y puede que la próxima sea una de las carreras de España", prosiguió.

No es la primera vez que escuchamos a Ecclestone afirmar que "hemos de tener únicamente una carrera por país en el futuro", por lo que era de suponer que o bien Montmeló o bien Valencia deberían abandonar el calendario.

Sin embargo, el mandamás de la Fórmula 1 ya está pensando en una solución alternativa, y propone alternar ambos circuitos tal y como ocurre en Alemania con Hockenheim y Nürburgring. "Estamos alternando en Alemania, así que quizás esto será lo que hagamos en España", concluyó.

http://www.f1aldia.com/11559/montmelo-valencia-podrian-alternarse-gp-espana/

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #55 en: Marzo 21, 2011, 16:19:23 pm »
Aquí podéis encontrar el portfolio que comenta Kaki. http://cargocollective.com/PJTierney#1154977/Formula-1-2011-Poster-Series

"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #56 en: Marzo 21, 2011, 16:23:18 pm »
Gracias Pep, no había visto todas, a mi me gusta la de Japon, voy a ver si me lo pongo de avatar.

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #57 en: Marzo 21, 2011, 16:27:19 pm »
Jajaja, yo me lo he puesto en twitter. XD

@Oversteering
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
« Respuesta #58 en: Marzo 21, 2011, 16:28:26 pm »
Montmeló y Valencia podrían alternarse el GP de España

La inminente llegada de los Grandes Premios de Estados Unidos, en 2013, y de Rusia, en 2014, supondrá la obligación de prescindir de dos de las carreras que componen el calendario actual, para así mantener ese total de veinte que, por el momento, no se pretende superar.

Bernie Ecclestone ha apuntado la posibilidad de que dichos eventos sean el de Australia y uno de los dos que se celebran en tierras españolas. La carrera inaugural de este 2011 podría ser la última que se dispute en tierras australianas dadas las grandes pérdidas y el enorme impacto económico generado en la región.   

"Probablemente tendremos que prescindir de dos carreras para hacer hueco a Austin y Rusia", comentó Ecclestone al diario Express. "En Australia están diciendo que no quieren una carrera. Si Australia quiere irse, puede irse, y puede que la próxima sea una de las carreras de España", prosiguió.

No es la primera vez que escuchamos a Ecclestone afirmar que "hemos de tener únicamente una carrera por país en el futuro", por lo que era de suponer que o bien Montmeló o bien Valencia deberían abandonar el calendario.

Sin embargo, el mandamás de la Fórmula 1 ya está pensando en una solución alternativa, y propone alternar ambos circuitos tal y como ocurre en Alemania con Hockenheim y Nürburgring. "Estamos alternando en Alemania, así que quizás esto será lo que hagamos en España", concluyó.

http://www.f1aldia.com/11559/montmelo-valencia-podrian-alternarse-gp-espana/

Ya esta el abuelo con sus tonterias de nuevo.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #59 en: Marzo 21, 2011, 16:31:18 pm »
Me jode porque habrá menos posibilidades "baratas" de ver F1 en España, pero Montmeló y Valencia son muy aburridos, si nos evitamos uno al año casi que salimos ganando!!!