Autor Tema: F1 - Temporada 2011  (Leído 476515 veces)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
Re:F1 - Temporada 2011
« Respuesta #3200 en: Diciembre 11, 2011, 16:31:42 pm »
No has demostrado nada, vuelvo a repetir, desde la siguiente carrera a Mónaco el Williams fue un monoplaza mejor que el McLaren, es decir, durante el 75% de campeonato, el único motivo por el que Williams no ganó el WCC o el WDC fue porque tuvo a dos pilotos que no hicieron bien su trabajo, uno porque no es que sea un as al volante (Patrese) y otro porque no es el grandísimo piloto que los british quisieron vender.

Mírate los datos, y deja de mentir.
Los Williams fueron el mejor coche desde Francia y hasta Hungría que McLaren y Honda introdujeron mejoras.

Esta demostrado, los datos ahí estan, y no hace falta decir nada más.

Y lo de Alonso siendo mejor que Senna.... por favor! Si eso NO se puede comparar por estar en diferentes épocas.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #3201 en: Diciembre 11, 2011, 16:36:14 pm »
Mírate los datos, y deja de mentir.
Los Williams fueron el mejor coche desde Francia y hasta Hungría que McLaren y Honda introdujeron mejoras.

Esta demostrado, los datos ahí estan, y no hace falta decir nada más.

Y lo de Alonso siendo mejor que Senna.... por favor! Si eso NO se puede comparar por estar en diferentes épocas.

De verdad, cansas:

Cita de: paliyoes
desde Canadá hasta Australia Williams ganó 7 carreras por 3 y media de McLaren; desde Canadá hasta Australia, Williams obtuvo 113 puntos, por 89 de McLaren; desde Canadá hasta Australia Williams sufrió 2 abandonos por causas mecánicas, por 6 de McLaren; desde Canadá hasta Australia Williams obtuvo 6 poles por 6 de McLaren (no parece ya tan rápido el McLaren); desde Canadá hasta Australia Wiiliams colocó 11 coches en primera línea, por 11 de McLaren (definitivamente no se aprecia esa velocidad).

Pero vamos, que tu mismo.

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #3202 en: Diciembre 11, 2011, 21:35:54 pm »
¿y si abrimos un hilo de la Temporada 1991 ? :lol:

Desconectado n_villabrille

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #3203 en: Diciembre 11, 2011, 21:56:26 pm »
+1  :sisi1:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #3204 en: Diciembre 11, 2011, 22:14:59 pm »

No te preocupes, que yo ya he dicho y demostrado lo que quería debido a la mucha insistencia de otro forero que ha insistido en reabrir una polémica inexistente  sin venir a cuento sobre otra cosa que estabamos comentando.

Yo no voy a dar más la tabarra sobre este tema, no te preocupes.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #3205 en: Diciembre 12, 2011, 02:10:27 am »
Someto al foro a la siguiente propuesta y votación

No te preocupes, que yo ya he dicho y demostrado lo que quería debido a la mucha insistencia de otro forero que ha insistido en reabrir una polémica inexistente  sin venir a cuento sobre otra cosa que estabamos comentando.

Yo no voy a dar más la tabarra sobre este tema, no te preocupes.
Cada vez que red5alive o paliyoes digan esta frase con respecto a una discusión con el otro deben ingresar 1€ en un número de cuenta proporcionado por HectorG. Si mis calculos son correctos de aquí a comienzos de la siguiente temporada habrá dinero suficiente para un cambio de servidor a mejor, y si me apuras hasta para montar una fiesta de celebración.
Voto a favor :sisi3:
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!

Desconectado Ente

• Bicampeón
  • **
  • Agrobudista en la vida.
« Respuesta #3206 en: Diciembre 12, 2011, 07:20:26 am »
Secundo la moción.  :sisi3:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #3207 en: Diciembre 12, 2011, 10:18:51 am »

Cada vez que red5alive o paliyoes digan esta frase con respecto a una discusión con el otro deben ingresar 1€ en un número de cuenta proporcionado por HectorG. Si mis calculos son correctos de aquí a comienzos de la siguiente temporada habrá dinero suficiente para un cambio de servidor a mejor, y si me apuras hasta para montar una fiesta de celebración.

Yo estoy a favor. Y pagaría gustoso.
Y lo digo porque si miras verás que siempre dije que no quería volver a hablar de ello.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado paliyoes

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #3208 en: Diciembre 12, 2011, 15:25:45 pm »

Acepto la apuesta, más que nada porque yo siempre digo que estoy encantado de responder :).

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #3209 en: Diciembre 12, 2011, 18:23:14 pm »

Qué problemas hay en server actual? :mad: Me ha llegado ya la factura del próximo año y justo en estas fechas cuesta bastante soltar 80€ :lloron: Tengo hasta marzo para efectuar el ingreso, así que lo alargaré un poco  :cunao:

Espero que no le sepa mal, pero en realidad creo que Red5 dice más a menudo esa frase, sobretodo en el Hilo de fútbol, lo que pasa es que se pasa de nuevo a leer y no puede evitar contestar  :sisi1:

A Paliyoes nunca le he leído esa frase  :nuse2
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #3210 en: Diciembre 12, 2011, 18:26:44 pm »
Por si aún hay algún despistado por ahí, os recuerdo que ya está abierto el hilo de la Pretemporada 2012.
http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,1072.msg99971.html#new

Este hilo no se cierra, se queda abierto para poder comentar cuando se quiera sobre la temporada 2011. Así dentro de 20 años podremos venir aquí a discutir si Webber calificaba mejor que Massa.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado F1Go!

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #3211 en: Diciembre 12, 2011, 21:24:48 pm »

Desconectado Italy

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #3212 en: Diciembre 13, 2011, 18:24:05 pm »
Un Samurai no tiene fuerza solo en los músculos. Inteligencia y fuerza de voluntad es donde posee la energía suficiente para realizarlo todo

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #3213 en: Diciembre 16, 2011, 02:00:54 am »
Joer... en una semana lo que habéis rajado.. Eso sí... el culebrón Mansell-Senna-Prost-1991-Red5-Paliyoes-etc-etc... pasando olímpicamente.... no más tochos a estas horas!!!
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475